El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

messi en el barcelona es un jugador desequilibrante porq juega a un par de mts del area q es donde lastima, le llegan las bolas porq tienen tipos q se la dan redonda y se conocen. En argentina fijense q arranca siempre a unos metros pasando la mitad de cancha, se podra pasar a 2 o 3 pero le cortan el circuito porq le salen en bloque como ayer lo hizo brasil y se la terminan sacando(en este punto se nota notablemente la falta de un 9 q argentina no tiene y barcelona si). Para mi Messi debe jugar siempre es un crack y muy pibe aun pero no en la posicion q lo esta haciendo sino mas de mediapunta y por la derecha q es donde mejor rinde porq tira la diagonal y te mata con el pique.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si perdemos con Paraguay no dependemos mas de nosotros. Ecuador y Colombia que son nuestros rivales directos no nos enfrentamos, si ganan estamos al horno, jugariamos contra peru y uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Messi es el mejor jugador del mundo, pero al ser de este mundo, es humano. Le falta madurar, quizás, pero decir que no hace nada es una mentira, xq es uno de los que más huevo pone en todos los partidos. Se parte el alma con la celeste y blanca y no le salen las cosas, como a todos. El problema no es de que la prensa lo infle, (nadie lo infla en realidad, es el mejor x ser el mejor jugador del mejor equipo del mundo y ser elegido el mejor jugador de las mejores competiciones a nivel clubes), el problema es que NOSOTROS esperamos que Messi haga 3 goles por partido, y si no pasa eso, "Messi no puede jugar", "Messi no hace nada...", hasta leí un "Messi no corre", realmente esto último es una barbaridad. Queequeg, caerle a Messi en las derrotas significa que no es la prensa solamente la que lo tiene como un superior, sino nosotros tmb, y por eso esperamos más de él. Sin embargo, es HUMANO, si si, nació en el planeta LA TIERRA, y no es SOBRENATURAL. Cuando la selección juegue, es decir, cuando tenga una identidad de juego (que hace 7, 8 años perdió) vas a ver que Messi nos va a hacer dar una vuelta olímpica. Estamos equivocando el camino hace mucho tiempo, falta alguien que nos guie.. nada más..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Sería un giro de 360 grados para el fútbol argentino desde todo punto de vista

Se va a marear el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    si nos quedamos afuera nada de eso va a pasar...Don Julio se relame con esa posibilidad, le tira el fardo a Maradona, y tiene la excusa perfecta, va a decir yo puse a Diego que era lo que todos querian, mi culpa no es...
    Exacto

Voy a presentar un proyecto de ley para sacarle la nacionalidad Argentina a Heinze, me apoyan, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

tengo un cagazo locooooo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No ... Messi va a dejar de hacer la propia cuando venga un entrenador que le diga las cosas como son. Argentina no es el Barcelona, es Argentina. Es otro equipo, son otros jugadores. Se lo tienen que meter en la cabeza, porque ayer hizo siempre la misma, mandarse contra 3 y perder la pelota. Es mas, el terce gol de Brasil nace de una pelota que pierde Messi.
    La pierde Aguero :s sino me confundi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Otro comentario :

Por que le pegan tanto a Maradona ? O sea, podés discrepar con el o no por un par de cuestiones tácticas, pero la selección juega calcadamente y 100% igual de mal, a cuando estaba Basile.

Con Basile o Maradona, con y sin Riquelme, la selección sufre de exactamente los mismos problemas : Heinze que es un desastre - Falta de gol (Nadie le pega de media distancia, ayer Dátolo la super excepción) quieren meterse con pelota y todo adentro, poco desborde por los costados, y siempre jugando al pelotazo aereo ... No hay paredes, no hay algún taquito de lujo nada. Se la dan a Messi para que se esquive a todo el equipo, y el puede eludir solo 2 o 3 rivales como mucho (Que es mucho mas de lo que puede la media) pero no a todo el equipo.

Todo eso no es culpa del Diego, viene de mucho antes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Q, ya das asco, cuando Messi nos haga ganar algun mundia,l si Dios quiere, sos capaz de no festejarlo para bancar a tu idolo Riquelme, que hasta donde se se bajo solo de la seleccion.

Tambien me molesta que digas que son camarilleros que esto y que lo otro, acaso tenes una camara en el vestuario??? Sos amigo de diegote???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Primero, al viejo ese de Bolivia que nos metio 3 goles con quien lo rodearon para que nos bailara hace unos meses?, a los brasileros estos de ayer que jugaron HORRIBLE, y aun asi nos ganaron con quien los rodearon?, a los Ecuatorianos de la vez pasada con quienes los rodearon?.
    No jodamos, yo no culpo a Messi por los goles que nos metieron, ahi la culpa es de la defensa, ni del arquero siquiera.
    Pero Messi no HACE NADA, a donde estan los que le decian lento, tortuga, y mas a Riquelme?, alguien vio correr a Messi?, alguien vio a Messi ayer?, yo te juro que lo vi 5 veces en camara y 2 fueron para patear tiros libres a cualquier lado.
    Es una gran mentira de los medios, y tambien de el mismo, porque si el sabe que no puede dar lo que promenten los medios, tendria que salir y decirlo, como Roman salio y dijo que no jugaba mas en la seleccion por tal o tal motivo.
    A Messi lo eligieron sucesor de Maradona, y el se la creyo y sigue creyendo.

Ahora, yo de todos modos no me como eso de que el pibe ese en el Barcelona hace goles de rabona de arco a arco y aca no patea al arco ni una vez en 3 partidos, no me la creo, es imposible, simple como eso, como ya dije, para mi no quiere jugar para la seleccion.

Q
    Dejame decirte que no coincido practicamente en un 98% de lo que decís. Y aquí va el por qué:

1) Messi no tiene la culpa de que lo comparen con Maradona y le exijan por igual.

2) Messi nunca dijo que él era como Maradona. Es más nunca dijo una mierda porque es más tímido y introvertido que el perro coraje.

3) Messi no tiene la culpa de que el comentario de Doña Rosa sea "y por qué en el Barcelona juega así y en la selección juega asá?". Una observacion sobre este comentario: lo escucho sobre todo en personas que no ven futbol, no saben de futbol, nunca patearon una pelota, etc. Ejemplos: mi mama, mi novia, pseudo-periodistas faranduleros, amigos que sólo les interesa el campeonato local y su equipo, etc.

4) Que Bolivia nos haya metido 6 significa que fueron un equipo y nosotros no. Nosotros tampoco le defendimos con 9 tipos como nos paró Brasil. Así que la comparación no tiene 1 gramo de validez.

5) Ecuador también tiene un equipo. Aca no se trata de si tiene jugadores que valgan más de 50 millones en su plantel. Se trata de que tienen equipo.

¿Vos sabías que un jugador como por ejemplo... Tevez, por ser argentino vale X plata, pero si hubiese nacido ecuatoriano valia 1/4 de ese dinero? Me imagino que sí. A lo que voy con esto es que, dejemonos de creer que tenemos el mejor plantel del mundo muchachos.

Para mi, lo que se dice jugadores cracks, estrellas, "distintos"... tenemos a Messi, mucho más abajo Aguero, Milito, Higuain, y creo que ninguno más. No tenemos laterales, no tenemos defensores con técnica, mediocampistas de buen pie... Veron y Riquelme...

Dejemonos de romper las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xavyer
    Registración
    Jun 2008

Arrow Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Comparto lo que dicen de Kaka, manejo los tiempos de Brasil, no se mato corriendo ni se quiso pasar a 4, solo distribuyo y llevo un poco la pelota.
    Tevez, mucho no hizo como el Kun, lo saco cuando se gano una amarilla porque ya estaba tirandoles patadas a todos, a Carlitos lo banco pero no era su noche.
    D'atolo, el gol y alguna que otra cosa, podria haberle dado la oportunidad a Milito que en la unica que tuvo (reacciono rapido) el arquero la encontro.
    Hay que trabajar mas en defensa y pasar mejor la pelota, proyectarse, mostrarse.
    No vengan con que la cancha, que no hay tiempo para entrenar, etc. El concepto, la idea, a que juega la seleccion todavia no se vio, era como con Basile.
    Pekerman y Bielsa si se sabia a que querian que jueguen sus equipos, este dista muchisimo de esos conjuntos.
    Espero que contra Paraguay y los restantes encuentros encuentren los errores y los corrijan de una ves por todas.

Saludos! y sigue el intercambio de opiniones de la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo contra Paraguay pondría los mismos 11 que jugaron contra Rusia.

Fue el unico partido de la era Maradona y gran parte de la de Basile donde ví a la selección crear más de 2 situaciones por tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Contentemonos con ganar mundiales sub xx y olimpiadas.
    Mas que eso no podemos aspirar, los demas paises tienen EQUIPOS, no figuras rejuntadas.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Gente, reaccionen, vamos a jugar contra Paraguay, revelacion de las eliminatorias, de visitantes!. Llegamos a perder y que?
    No me quiero quedar sin mundial

Quedan 9 puntos, 3 partidos

Paraguay de visitante, el mas dificil
    Peru, que al ser el equipo mas accesible seguramente se haga el mas dificil
    Uruguay, que si llegan a llegar con chances se van a matar, encima de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo quiero que le de una chance a licha... se la merece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema