El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. DTM
    Registración
    Apr 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

por degrasia va a clasificar pro decreto,,,,, pero no quiero que clasifique pro el gordo papero puto ese
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xavyer
    Registración
    Jun 2008

La verdad no creia que la seleccion iba a ganar, apostaba por un 1-2, 1-3 fue mucho.
    Argentina anduvo bien del medio para arriba, salvo Messi que queria hacer la personal como siempre, el pibe juega barbaro pero se tiene que dar cuenta que esto es un juego de equipo. Las gambetas a todos nos encantan pero querer intentar siempre, no viejo asi no se puede. No digo que lo saquen, pero ahi deberia estar Maradona para aconsejarlo, aunque dudo que lo haga. Perdio varias pelotas importantes que dieron contraataques para el equipo brasileño, si no me equivoco en una vino el 3ro.
    La defensa merece un parrafo aparte, no entiendo para que llevo unos pibes, no era la hora de ellos, creo que el flaco Schiavi por experiencia le hubiese venido bien, pero hizo banco. Heinze, corre y corre, sale alocadamente y sube por la banda pero se tiene que perfilar para tirar un maldito centro. Mascherano, bien nada mas. Veron: distrubuyo bien y se mostro siempre.
    Brasil, hizo su juego, cuando quizo y pudo, acelero y anoto.
    Quedan 9 puntos en juego, no es imposible clasificar pero jugando de esta manera se va a hacer dificil.

Es mi humilde opinion..Por lo menos asi lo veo yo.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Miren el programa de Fantino, por mas que es malo... Estan tocando muy buenos temas...

La verdad que no dejo de escucharlos...

interesante lo que acaban de tocar...

Para que entiendan escuchen a latorre
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ramón merece en la selección la chance que no tuvo como jugador...
    ¿que oportunidades no tuvo como jugador? fijate quien jugó en el mundial del 82.

Ese era el mejor plantel Argentino de todos los tiempos y nos fue para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por xavyer Ver Mensaje
    La verdad no creia que la seleccion iba a ganar, apostaba por un 1-2, 1-3 fue mucho.
    Argentina anduvo bien del medio para arriba, salvo Messi que queria hacer la personal como siempre, el pibe juega barbaro pero se tiene que dar cuenta que esto es un juego de equipo. Las gambetas a todos nos encantan pero querer intentar siempre, no viejo asi no se puede. No digo que lo saquen, pero ahi deberia estar Maradona para aconsejarlo, aunque dudo que lo haga. Perdio varias pelotas importantes que dieron contraataques para el equipo brasileño, si no me equivoco en una vino el 3ro.
    La defensa merece un parrafo aparte, no entiendo para que llevo unos pibes, no era la hora de ellos, creo que el flaco Schiavi por experiencia le hubiese venido bien, pero hizo banco. Heinze, corre y corre, sale alocadamente y sube por la banda pero se tiene que perfilar para tirar un maldito centro. Mascherano, bien nada mas. Veron: distrubuyo bien y se mostro siempre.
    Brasil, hizo su juego, cuando quizo y pudo, acelero y anoto.
    Quedan 9 puntos en juego, no es imposible clasificar pero jugando de esta manera se va a hacer dificil.

Es mi humilde opinion..Por lo menos asi lo veo yo.
    Saludos!
    Vimos un partido totalmente distinto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Messi va a dejar de hacer la propia cuando pasen dos cosas. Primero, que lo rodeen con gente que se pueda adecuar a el y sirvan para tocar y armar juego, y segundo, cuando dejen de querer que sea el que nos salve, el elegido, el sucesor del diego, y todos los partidos los medios lo recontra agranden y el pobre pibe piensa que tiene que hacer dos goles pasando a todos para poder retribuir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

REPITO: Si nos quedamos afuera es probable que caiga mucha responsabilidad sobre Grondona y si ojalá pasa eso, se termine yendo.. Sería un giro de 360 grados para el fútbol argentino desde todo punto de vista, y podríamos empezar a armar un proyecto serio de selección.. empezando por la erradicación de por vida de Heinze y la búsqueda de un nuevo dt.

QUE VUELVA LA CAMISETA REEBOOK!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xavyer
    Registración
    Jun 2008

Arrow Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    REPITO: Si nos quedamos afuera es probable que caiga mucha responsabilidad sobre Grondona y si ojalá pasa eso, se termine yendo.. Sería un giro de 360 grados para el fútbol argentino desde todo punto de vista, y podríamos empezar a armar un proyecto serio de selección.. empezando por la erradicación de por vida de Heinze y la búsqueda de un nuevo dt.

Vos crees que se iria Grondona, y quien lo echaria?
    No lo creo.
    En caso que pase, seguro nos vendria muy bien por los puntos que decis.
    Coincido en la camiseta de reebook, a mi me gustaba muchisimo, la actual no me parece la mejor.
    Y respondiendo a tu anterior comentario sobre el mio...me podes decir que partido viste vos? esto no va con ironia, sino para poder comparar y ver que sacamos de bueno.
    A ver si por ahi nos contrata TYC sports para algun programa, jaja.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

a mi me da miedo que apenas se vaya Grondona Clarin va a ir por la privatización TOTAL del futbol, ya no solo por la transmisiones de tv. Esperemos a que salga la nueva ley de radiodifusión (que Clarin pierda el poder que le da el monopolio), que el nuevo congreso no la vete, y ahi si que se vaya Grondona jeje.

Igual, yo siempre dije algo y soy critico de Grondona.
    Grondona no juega ni dirige, aca el problema son LOS JUGADORES, los Messi, Aguero, principalmente, ellos son los CAMARILLEROS, no era Roman el que hacia bardo, el que no festeja los goles de los otros jugadores es MESSI, no Riquelme.
    Messi "baneo" a unos cuantos de la seleccion, para ser el la figura exclusiva, y asi nos esta llendo.
    En cuanto al dt, no se olviden de algo, y es algo que yo vengo diciendo desde el primer dia... a Maradona lo puso tyc, se que puede sonar paranoico, loco, a lo Q, etc . Pero yo no me olvido que mientras todas las encuestas daban a Bianchi como el preferido por la gente, la gente de Estudio FUtbol, 90 min de Futbol, Domingol, Hay Barrera, Niembre, etc, etc. solo decian una cosa por TV "Bianchi no es para la seleccion, se necesita a un icono, a un motivador, a un lider, a la generacion del 86, a un bilardista, etc"

Q

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si nos quedamos afuera nada de eso va a pasar...Don Julio se relame con esa posibilidad, le tira el fardo a Maradona, y tiene la excusa perfecta, va a decir yo puse a Diego que era lo que todos querian, mi culpa no es...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Messi va a dejar de hacer la propia cuando pasen dos cosas. Primero, que lo rodeen con gente que se pueda adecuar a el y sirvan para tocar y armar juego, y segundo, cuando dejen de querer que sea el que nos salve, el elegido, el sucesor del diego, y todos los partidos los medios lo recontra agranden y el pobre pibe piensa que tiene que hacer dos goles pasando a todos para poder retribuir eso.
    Primero, al viejo ese de Bolivia que nos metio 3 goles con quien lo rodearon para que nos bailara hace unos meses?, a los brasileros estos de ayer que jugaron HORRIBLE, y aun asi nos ganaron con quien los rodearon?, a los Ecuatorianos de la vez pasada con quienes los rodearon?.
    No jodamos, yo no culpo a Messi por los goles que nos metieron, ahi la culpa es de la defensa, ni del arquero siquiera.
    Pero Messi no HACE NADA, a donde estan los que le decian lento, tortuga, y mas a Riquelme?, alguien vio correr a Messi?, alguien vio a Messi ayer?, yo te juro que lo vi 5 veces en camara y 2 fueron para patear tiros libres a cualquier lado.
    Es una gran mentira de los medios, y tambien de el mismo, porque si el sabe que no puede dar lo que promenten los medios, tendria que salir y decirlo, como Roman salio y dijo que no jugaba mas en la seleccion por tal o tal motivo.
    A Messi lo eligieron sucesor de Maradona, y el se la creyo y sigue creyendo.

Ahora, yo de todos modos no me como eso de que el pibe ese en el Barcelona hace goles de rabona de arco a arco y aca no patea al arco ni una vez en 3 partidos, no me la creo, es imposible, simple como eso, como ya dije, para mi no quiere jugar para la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ramón merece en la selección la chance que no tuvo como jugador...
    Merece mas la seleccion Gallego que Ramon.

Igual no se si se dieron cuenta de que el dt no es el culpable no?

Pekerman, Basile, Ahora Maradona.... a cuantos mas te vas a comer Messidona? Tene dignidad y pedi no jugar hasta que se clasifique, si es que te dan un lugar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

No ... Messi va a dejar de hacer la propia cuando venga un entrenador que le diga las cosas como son. Argentina no es el Barcelona, es Argentina. Es otro equipo, son otros jugadores. Se lo tienen que meter en la cabeza, porque ayer hizo siempre la misma, mandarse contra 3 y perder la pelota. Es mas, el terce gol de Brasil nace de una pelota que pierde Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Esa Camiseta tenia mucho orgullo... aun la tengo
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Igual no se si se dieron cuenta de que el dt no es el culpable no?

Pekerman, Basile, Ahora Maradona.... a cuantos mas te vas a comer Messidona? Tene dignidad y pedi no jugar hasta que se clasifique, si es que te dan un lugar.

Q
    El efecto Messi es inevitable. Es un jugador al que lo tienen que poner siempre. Pero no hay duda que Maradona tiene gran culpa de este presente. Con Pekerman y Basile Argentina jugaba a algo, nos puede gustar o no, pero se veia un equipo con una idea. Ahora no ves nada, absolutamente nada!, un equipo sin ideas, sin un concepto, Argentina no sabe a que juega, y eso es absoluta responsabilidad del DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema