El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

La diferencia entre Brasil y Argentina fue que ellos jugaron con Elano, y nosotros jugamos como el ano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Che no se olviden de Mascherano, que los primeros dos goles vienen faltas boludas que hizo el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Creo que es hora de admitir que Maradona no es muy buen DT. Al menos yo, que lo banqué desde el principio. No se lo vió dar indicaciones practicamente. Observaba con cara de miedo como los brasileros nos llevaban el partido.

Pero que se yo, a diferencia de otros. Yo pienso que es demasiado tarde para cambiar de DT. Hay que terminarla con él. Le deseo la mejor suerte y ojalá nos cierre el ojete a todos.

Insisto, esto es muy parecido a la era Basile. No se animó a armar su propio y bancarse todas las críticas como sí hicieron pasados técnicos.
    Basile 2.0

sadsadsadsadasdas

Que decepción la concha de la lora. Yo me había ilusionado con Rusia.

jajajaj me cago de risa con este tipo. Por ahi se zarpa pero le reconozco que no tiene pelos en la lengua para criticar a nadie por más "intocable" que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Nuevo Hit: Volveremos Volveremos Volveremos Otra Vez A Jugar Un Repechaje Como En El 93
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Jajajjajajajajajajjaj En America Estan "queriendo" Decir Que Se Perdio Por Culpa De kristina jajajjajajajajajajajajajaaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CamperPM
    Registración
    Dec 2007

Son todos unos giles, putean a un tipo qe nos dio un mundial el solo teniendo a 10 muertos al lado, dejame de joder, quiero creer que ese mundial ni lo festejaron porque sino son todos unos caraduras que vienen a putearlo.
    Bueno a ver, tuvimos la pelota, no llegamos, ahi que mejorar eso. La defensa horrible, hay que poner a un tipo que la maneje y que organize a los laterales. Heinze no va mas, un desastre este tipo. Hay que meter a un 9, no tenemos peso en el area, el medio dentro de todo bien falto un poco de profundidad pero bueno se puede arreglar. Ahora hay que preocuparse en clasificar como mierda sea y despues tendremos que organizarnos y armar el equipo para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Como jugador nadie niega que fue el mejor.
    Pero como tecnico es un desastre pa.
    Imposible que no te salga una puteada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Messi, si jugas de "conductor" del equipo buscà a tus compañeros y hace que tus compañeros te busquen sino es muy dificil hacer ALGO...
    queda claro que Messi no sirve para comandar un ataque... necesita que alguien le entregue la pelota en 3/4 de cancha y que alguien le haga de pivot en el area para que pueda entrar y definir (Como en el Barcelona) ESE es su juego y es imparable!... Pero no, nuestro "DT" lo pone en un lugar donde nunca juega al igual que Tevez y Agüero (similares caracteristicas).
    O sea tenemos 3 jugadores en cancha arriba que por inconciente tienden a hacer LO MISMO.
    Demàs esta decir que Heinze no puede jugar al futbol.
    A Masche se le hizo dificil la tarea de marcar a Kakà (Te entiendo no es facil agarrarlo).
    Zanetti no subiò ni una vez al ataque (Indicaciones del tecnico seguramente), es mejor cuando juega de 8.
    La dupla central... Dominguez... no se me ocurriria NUNCA hacerlo debutar contra Brasil y Otamendi mete pero esta lejos de ser un Ayala.
    Datolo, Si no tiene a nadie arriba para descargar lo que haga termina en la nada o volviendo para atras.
    Veròn, Se necesita un jugador como èl que te devuelva una pelota redonda, meta buenos pases y que juegue a un toque.
    Maxi Rodriguez, nunca me agradò.
    Tevez, se la pasa corriendo como un frenetico y no hace nada (cortemos con "meter tanto huevo"), quedate un poco quieto parado de 9 y tira diagonales ALGO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Jajajjajajajajajajjaj En America Estan "queriendo" Decir Que Se Perdio Por Culpa De kristina jajajjajajajajajajajajajaaj

Q
    jodeme!!!!! jajajajajajajja

cual es el pretexto ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Pero fijate la gran diferencia con un arquero de Area como el brazilero, cada vez que tubo la chance Milito (por mas que estuviera fuera del Area) el arquero ya estaba volando a achicar y presinarlo, nunca pudo patear tranquilo, porque cuando le llegaba la pelota o se daba vuelta ya tenia el arquero pegado a el.
    En cambio Andujar SIEMPRE espera que le pateen o cabeceen, y luego ve como lo resuelve. Descolgar un corner o salir a apretar un jugar no es lo suyo, en el tercer gol que tuvo que salir, lo hizo mal y encima cuando llego corrio la cara mirando para cualquier lado por miedo que le peguen con la pelota..... (Y no lo digo solo por este partido, hace varios que me quejo de lo mismo con mis amigos que dicho sea de paso muchos estan mas que contentos con el rendimiento que tiene)
    Nada q ver men, se ve q vos no lo viste atajar en estudiantes, me canse de verlo bajar pelotas en corners o tiros libres, y tiene mejor reaccion q carrizo o cualquier otro arquero argentino, la culpa es de la defensa y punto (salvo en el 3er gol que pudo salir mas seguro).
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguno me explican por que putean a Messi si fue el unico que le dio algo de desquilibrio al ataque argentino, con gambetas propias o tirando pases ofensivos.

No se que mas podia hacer Messi solo, querian que en los goles que se come Heinze baje y marque el?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Alguno me explican por que putean a Messi si fue el unico que le dio al
    go de desquilibrio al ataque argentino, con gambetas propias o tirando pases ofensivos.
    No se que mas podia hacer Messi solo, querian que en los goles que se come Heinze baje y marque el?
    jajaj empezo el show del chiste.... me parece q viste el partido en tu play.

Vamos bien para el miercoles
    tevez=lesionado
    aguero= lesionado
    maxi =lesionado (por eso salio en el 1 tiempo)
    parece que van a llamar a claudio vivas para unirse al cuerpo tecnico.Manotazo de ahogado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Alguno me explican por que putean a Messi si fue el unico que le dio algo de desquilibrio al ataque argentino, con gambetas propias o tirando pases ofensivos.

Yo no lo puteo.
    Pero en el segundo tiempo se canso de caminar la cancha. Estaba paja. No seguia las jugadas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Las mejores noticias del dia son esas lesiones.

--------------------Adnujar--------------------
    Zanetti---Dominguez--Otamendi---Papa
    Salvio---------Braña--Veron---------Datolo
    ----------------Messi---López-----------------
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Señor montonero diego armando maradroga, renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema