El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Hernán Crespo, ahora que no estás te empiezan a reconocer los goles que faltan, tu título de máximo goleador con la celeste y blanca en eliminatorias y tu incondicional amor y esfuerzo por esta camiseta. Salvaste a varios técnicos y hoy la selección te necesita más que nunca.

Loco, dejen de llorar que nos ganaron bien y todos pusieron huevo, obviamente con huevo no alcanza, pero aplaudan el esfuerzo hermano xq no es fácil estar ahí. Hace varios años que se viene citando a Heinze, como pretenden poder ganarle a Brasil con semejante momia??

Tevez tmb dejó mucho q desear, no es el de antes. Y era un partido para Palermo, xq le tiraron centros a dos manos a nadie. Me van a decir que lo digo x ser de Vélez, pero Dominguez jugó bien, cumplió, la responsabilidad en el primer gol fué de Heinze n de él (x más que el muerto este le recriminara a Dominguez en el primer gol). Otamendi no lo dejo respirar a Kaka, y cuando tuvo una oportunidad, nos dio vuelta el equipo. (estoy hablando de Kaka obviamente)

Dátolo muy buen partido, Verón y Messi tmb (el pibe no puede jugar por los otros, se la dan y esperan que haga mágia loco, pero con 3 o 4 murallas que lo salian a marcar apenas agarraba la pelota es dificil). Si no clasificamos, bue, otra vez será, pero esto es el descenlase de varios años de gestión horrible de Grondona, y bien le vendría al fútbol argentino no clasificar y que el mafioso ese deja la Afa para poder empezar de 0 con un técnico como Bianchi, el pelado Díaz, el tolo Gallego, etc.

Maradona tiene todas las ganas, pero le falta experiencia. Rescato de esta gestión que se le dió un lugar a los jugadores del medio local, que antes no tenían y lo merecían.

Mauro Zárate a la selección, anoche con sus bombas de afuera del área le llenabamos el culo de preguntas a la defensa del Brasil, y a Julio César, que ya lo embocó en la final Lazio-Inter. Milito no le mete un gol ni en los entrenamientos.
    Y Hernán, ojalá te vaya bien en Genoa, xq nos hace falta tu peso en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

A Messi creo que le hace falta pasar mas la pelota, en un par de jugadas limpio el Area llevandose con el varios jugadores Brazileros y dejando el area despejada con dos argentinos entrando, pero en esas ocasiones siempre busco definir el con un golazo, cuando pasando la bocha al costado era gol seguro.
    Espero que deje se de tan morfon y que use su talento para hacer jugadas de riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A Messi le hace falta quedarse en España, que es donde le gusta estar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Una lastima, no jugamos tan mal, Brasil no hizo mucho, nada mas que no teniamos idea de como entrarle. Y querian tirar centros cuando Maicon y cia miden 1.90...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

sangreeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

miren a heinze en el primer gol
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

También puede ser que Dominguez tenía que seguirlo, o vos sabés como les dijo que marcara Maradona en pelota parada (obviamente que no les dijo nada).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Comparto, pero igual no se explica como es que jugando en la Sele más atrás que en el Barça como puede ser que cada vez que recibe en la Selección no tiene a NADIE más adelante que el, y en el Barcelona cuando recibe ya le pasó Dani Alves, y arriba tiene a Henry y Eto'o (Ahora Ibra) esperando la pared...
    No tiene a nadie porque Román frena todo, en cuanto se vayan él y el viejo borracho Messi la va a romper porque no se va a pelear mas con Riquelme y va a poder jugar a la Play que Basile no lo dejaba.

Por suerte el tiempo pone a los pelotudos en su lugar.

No sé Uds. pero yo me veo mas afuera que adentro, en Argentina no hay NADIE que tenga idea de que hacer con la pelota (bah, el unico que tiene idea es Verón, pero está más preocupado en darsela a Messi y demostrar que él puede llevar al pibe a explotar que en hacer mover al equipo como hace en Estudiantes) y como dije hace meses no siempre Messi se va a poder gambetearse a todos y clavarla a un palo. Ni hablar que ahora cada vez que juega contra Brasil pierde una pelota por morfón que termina en gol (final de copa América y ayer)

Los que zafaron para mi: Otamendi por un lado y Verón, Messi y Datolo por al menos intentar (aunque no lograron mucho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Heinze es un muerto. Igual cumplió! Todos sabíamos que nos comiamos 1 o 2 goles por culpa de el!

Yo creo que le rindió excelente a dunga.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    También puede ser que Dominguez tenía que seguirlo, o vos sabés como les dijo que marcara Maradona en pelota parada (obviamente que no les dijo nada).
    Si, Maradona dijo que iban a marcar en zona. Se quizo hacer el La Volpe el pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. never back down Avatar de vyeranthel
    Registración
    Jun 2009

quieroquiero videos de periodistas deportivos bardeando la dirigencia de maradona
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje

sangreeeee
    hahaha lo banco a san filipo
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, Maradona dijo que iban a marcar en zona. Se quizo hacer el La Volpe el pelotudo.
    Ah, entonces la culpa la tuvo Dominguez porque Heinze le hizo la seña que el tenía que marca ahí y Dominguez se quedó callado.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    y Campeón con Vélez ahora, claro,siempre fracasó en todos los lugares donde fué...

pobre de vos

Tenías razón Hangar, Dominguez si debía ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rickhunter
    Registración
    Jul 2002

Cool Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Heinze es un muerto. Igual cumplió! Todos sabíamos que nos comiamos 1 o 2 goles por culpa de el!

Yo creo que le rindió excelente a dunga.

Salu2

Yo le echaria mas la culpa al arquero que tiene miedo de salir de abajo de los tres palos... Total, si sale y le embocan el gol la culpa es de el porque salio mal, pero si se queda pisando la linea blanca le hechamos la culpa al defensa.....

Nunca me gustaron los arqueros que no salen, prefiero un arquero de Area y creo que este es un pichon todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero el 1er gol.. Le cabecearon de afuera del area chica, TANTO no puede salir, deja el arco completamente libre. En el 2do gol no salio, ok, pero tapo la pelota, dps ninguno rechazo y si mal no recuerdo Heinze estaba cerca pero con paja de pararse.

Es buen arquero andujar. Igual nose, para mi Carrizo tendría que seguir atajando. Pasa que se quemo con las goleadas que se comio.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder