El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    ah cierto que vos entendes banda. Brasil jugo bien? a ok
    Te banco. Brasil se aprovechó en los momentos justos de los horrores defensivos de Argentina. Pegó las dos primeras veces que llegó y dps se dedico a defender y ver de hacer algo a la contra.
    Igual a la Argentina le cuesta horrores crear juego y para colmo las pocos . De hecho tuvo pocas jugadas claras (la más clara la primera que tuvo Milito). Aunque este partido se complicó mucho por la ventaja temprana que sacaron los brazucas, que hizo que se metieran atras y se hiciera muy dificil llegar con claridad (de hecho las únicas claras dps de los dos goles fueron cuando saco al muerto de Tevéz).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    - Diablo Series - The Cow Level, Foro - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, Argentina

Pero crespo es mas como un 9 de esos que no quedan, de molestar siempre en el area, y no solo esta pra el gol si no para la asistencia en el area chica...

A mi crespo, o en el caso palermo, me gustan mas para la seleccion... clah, un bati no ahi asi que bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

3. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Solo una cosa:

A alguien le sorprende este resultado? A mi lo que me hubiera sorprendido es que le hubieramos ganado nosotros.
    osea...ai gente boluda para pensar que era posible ganarle a brasil..
    Nosotros con nuestra seleccion y la trayectoria de ella, en las eliminatorias...

Ke diferencia de juego...y calidad...Fue notable... :,(

Luis Fabiano....Kaká ...dios santo , como pueden hacer tanto, en tan poco :S y con tanta livertad..
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hay gente que no se que tiene en la cabeza, lei un poco mas atras a un flaquito que puso a messi de mediocampista de nuevo, no se pueden dar cuenta que es delantero? no se dieron cuenta ni en este partido que messi no puede jugar ahi?

Y vos Sonic sacate la camiseta de Europa que para vos todos los que no juega ahi no tienen nivel

mal jajaja

Alguien que me conteste esta pregunta, todos diciedo "Que bien Veron" (Que raro de vos Sonic no criticando a Veron como lo criticabas a Palermo porque juega en argentina y si lo marcaria ferdinand se le cagaria de risa), la pregunta es:

QUE HIZO VERON??? (ademas de hacerce caca y como cagon que fue tirarle la responsabildiad a messi)
    Con que poco se es el mejor de Argentina.
    Si, la verdad que si, parece que vi otro partido. Vi un partido en que perdimos 3 a 1 y jugamos horrible como de costumbre. Ustedes parece que vieron un partido donde ganamos 3 a 1 y veron fue la luz del equipo.
    Las participaciones productivas o negativas son las jugadas, todavia estoy esperando que alguien me diga en que momento veron fue "el que mas intento", individualiza los momentos que decis, porque hablar por hablar es facil, yo quiero hechos. Circular la pelota? flaco si no hay nada mas facil que hacer eso, si Veron se la pasaba al que tenia al lado (casi siempre era messi) y se desentendia de la jugada. Si tanto hacia circular la pelota como decis Messi no tendria que haber tenido que correr toda la mitad de la cancha siempre el solo.

Basta de mentir y aclaro que no tengo nada contra Veron, nunca lo putie despues del mundial 2002 ni nada. Solo me molestó ahora que jugo horrible como todo el equipo y quieran inventar que fue uno de los mejores solo porque corria al pedo en defensa para hacerce el que ponia huevos (me hacia acordar a tevez).
    No soy como varios caretas que antes todos los puteaba y ahora todos lo aman.
    LA verdad, viendo estas cosas que escribis es obvio que no estuviste en la cancha y te aconsejo que vayas alguna vez.

Para mi, hoy, Brasil esta 2 goles arriba nuestro. Nos guste o no es asi y fue lo que se vio en la cancha.
    Otamendi jugo bien, pero lo perdio al brasilero en el 3 gol, aunque el pasa de kaka fue magnifico.
    Pongamos lo que pongamos hoy no le podemos ganar a Brasil , le ganaremos 1 de 10 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Te banco. Brasil se aprovechó en los momentos justos de los horrores defensivos de Argentina. Pegó las dos primeras veces que llegó y dps se dedico a defender y ver de hacer algo a la contra.

Ah y eso no es jugar bien?

Me parece que acá hay muchos que siguen mirando los super campeones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    osea...ai gente boluda para pensar que era posible ganarle a brasil..
    Nosotros con nuestra seleccion y la trayectoria de ella, en las eliminatorias...

Ke diferencia de juego...y calidad...Fue notable... :,(

Luis Fabiano....Kaká ...dios santo , como pueden hacer tanto, en tan poco :S y con tanta livertad..
    Como puede ser que vos escribas ... con tanta impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Ah y eso no es jugar bien?

Me parece que acá hay muchos que siguen mirando los super campeones...
    No, en absoluto. Es jugar inteligente en todo caso, jugar bien es superarlo ampliamente. Llegando seguido y dominando el partido. Brasil metió dos goles en pelotas paradas y dps solo se defendió.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje

Para mi, hoy, Brasil esta 2 goles arriba nuestro
    Ayer tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Se noto la ausencia de jonas gutierrez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    LA verdad, viendo estas cosas que escribis es obvio que no estuviste en la cancha y te aconsejo que vayas alguna vez.
    Que respuesta inteligente eh
    No se te cae una idea ni un argumento y recurris a falacia ad hominem, segui participando

Mira vos, fuiste a la cancha a ver argentina por primera vez? te consiguio la entrada papi que conoce a algun dirigente que consigue entradas? No creo que un personaje como vos haya ido a hacer la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Que inteligentes que son los periodistas del diario clarin diciendo que dependemos de nosotros mismos para clasificar.
    Obvio que si ganamos todos no dependemos de nadie.
    El problema es que a medida que pasamos los partidos vamos dependiendo un poco menos de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Se noto la ausencia de jonas gutierrez.
    ahh se xq iba a hacer mucho mas que datolo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    No tiene la culpa Tevez ni aguero, aun que por parte si, son unos vendehumo.

la culpa la tiene el DT 1º por ponerlos 2º por ponerlos queriendo hacer cumplir una funcion que nunca la van a hacer que es la de 9 goleador.

la delantera de argentina tiene que ser Lisandro Lopez/Crespo/Cavenagui/Higuain. Dos de esos Cuatro tienen que ser los puntas Fijos!

los 4 ademas de ser goleadores saben con la pelota no son de madera, el mas durito seria Crespo, los demas juegan muy bien con la pelota y ademas son 9 goleadores, el pipa es el unico que suele tirarse atras.

los Cuatro miden mas de 1.80.

Solo Uno de los Cuatro esta convocado y ni al banco fue.

Asi estamos.
    por dios decime algo que haya hecho creso en los ulktimos 4 años para merecer estar e la seleccion, si dije años no partidos eh??

sobre ahora, ningun se salvo y cada uno defiende a los que mas le gustan, no tiene mucho sentido al discusion ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Estoy cansado de que un equipo q esta bien parado haga parecer a luis fabiano un fenomeno cuando en españa es uno del monton y a nivel Europeo es mucho menos reconocido que varios 9 de aca (Milito, Higuain, Lisandro, Aguero la mete mas seguido).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Luis Fabiano uno más del montón? Tiene casi un gol por partido en la Selección de Brasil, es el goleador de su equipo clasificado directo a Champions y el año pasado fue el segundo Pichichi de la Liga. Este año lo quiso el Milan también. No es uno más del montón.
    Aca todos quieren que la pelota pase por messi y asi no es, la pelota tiene que pasar por los mediocampistas de juego (en el caso del barsa , INIESTA-XAVI ) y hacercela llegar a messi para que haga genialidades y meta un golazo.
    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Todavia no terminamos de entender que el pibe no puede hacer eso, es delantero, no conductor, en Barelona juega a otra cosa porque los que idean el juego son Xavi e Iniesta, no el. Ayer intento e intento, pero improductivo, de cada 10 que encaro perdio 9 y no fue inteligente (siendo el mejor del mundo sorprende).
    Igual no es solo su culpa, Diego tambien no se cansa de hablar boludeces al respecto y los demas lo buscan adelante del 5 cuando no deberia estar ahi salvo por alguna que otra excepcion.
    Comparto, pero igual no se explica como es que jugando en la Sele más atrás que en el Barça como puede ser que cada vez que recibe en la Selección no tiene a NADIE más adelante que el, y en el Barcelona cuando recibe ya le pasó Dani Alves, y arriba tiene a Henry y Eto'o (Ahora Ibra) esperando la pared...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema