El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje

*Menos , Tevez y Dátolo.
    sos una porqueria, TEVEZ? JAJAJAJAJA che sé ve que miras bien el partido , un capo el parri
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    se noto que brasil no jugo a nada, llego 4 veces y 3 gol y una nos salvo andujar, en los manos a manos brasil nunca eludio 2 jugadores seguidos. Robinhio ni aparecio , luis fabiano hizo el gol nomas, despues un desastre brasil. kaka lo unico para rescatar. Argentina perdio porque no tiene delanteros para meter goles, y eso se noto muchisimo, aguero lo mas pecho frio que hubo, no hizo nada bien, tevez pfff ni hablar.

Grande Bruja y Messi
    Redoble de tambores.. telon, buen chiste.

Leete por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

ahh jugo re bien brasil para vos no? nos ganaron re bien no? aaa cierto que brasil nunca juega mal y siempre gana bien :rolleyes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    Cual fue la apuesta?
    Pone la misma cantidad de plata cada uno y el que pega el resultado exacto se lleva todo, si le pegan 2 o mas se reparte en partes iguales entre ellos.
    Si no le pega nadie todos recuperaban lo puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Sí pincha, una vez más, no tenía razón.
    no, por que vos hablabas de lo fraca que era la carrera de dominguez y yo te respondi por eso, y mas flaco aun hablar con el resultado puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

nadie hablo aparte del papelon en la cancha, de lo que paso afuera con las entradas, quedaron mas de 3mil hinchas sin poder entrar con la entrada en la mano.

que fue lo que paso ? por ahi escuche reventa de entradas falsificadas ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

ahh jugo re bien brasil para vos no? nos ganaron re bien no? aaa cierto que brasil nunca juega mal y siempre gana bien :rolleyes
    Pero eso es lo que buscas, una excusa para tal derrota.

Brasil jugo mejor por su tactica, vos decis como 3 o 4 llegaron y metieron.. con mas razon! con solo 2 defensores era impenetrable y con pocas salidas convirtieron, ahi tenes el juego de brasil, ahora excusate por lo que pase la seleccion de aca en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

no entiendo a la gente que pide a Bielsa...
    ya fracaso, y punto

Pekerman la cagada es que se volvio viejo en 2 meses y estresadisimo..sino yo hubiera querido que siga el.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

9. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

no hay excusa , si no que hay pibitos como vos que a brasil lo tienen un escalon arriba ,cuando ayer no jugaron a nada,el 3 gol obviamente nosotros estabamos con 3 delanteros y llegaron de contra... el unico gol para reprochar es el segundo, bastante orto, pero bueno.

Y argentina jugo bien, no supimos definir los goles, nos falta un 9 , alguien que la meta, no tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Nos ganaron muy bien, era obvio como iban a jugar y asi lo hicieron. Se sabia que tienen grones que miden 3 mts y nos cabecearon siempre, jugamos a tirar centros para tipos de 1,60 mt y un largo etc...Como dije antes, hasta me dio la sensacion que ellos no jugaron al maximo de su potencial.

Respecto a Messi: es un gran mal ntro que cada vez que sale un buen jugador o crack, se busca Maradonizarlo, es decir, darle la 10 y que conduzca al equipo cual Diego en sus tiempos...
    Todavia no terminamos de entender que el pibe no puede hacer eso, es delantero, no conductor, en Barelona juega a otra cosa porque los que idean el juego son Xavi e Iniesta, no el. Ayer intento e intento, pero improductivo, de cada 10 que encaro perdio 9 y no fue inteligente (siendo el mejor del mundo sorprende).
    Igual no es solo su culpa, Diego tambien no se cansa de hablar boludeces al respecto y los demas lo buscan adelante del 5 cuando no deberia estar ahi salvo por alguna que otra excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

no hay excusa , si no que hay pibitos como vos que a brasil lo tienen un escalon arriba ,cuando ayer no jugaron a nada,el 3 gol obviamente nosotros estabamos con 3 delanteros y llegaron de contra... el unico gol para reprochar es el segundo, bastante orto, pero bueno.

Y argentina jugo bien, no supimos definir los goles, nos falta un 9 , alguien que la meta, no tevez.
    Brasil no jugo a nada ? JA JA JA JA

dios mio lo que hay que leer, esa fue la gran diferencia entre Argentina y Brasil.

Brasil sabia a lo que jugaba, desde que esta dunga cambio la manera de jugar un equipo mucho mas solido, argentina no tiene idea a lo que juega, brasil se paro perfecto en la cancha y tenia bien claro a lo que jugaba y lo que iban a hacer.

aprende a mirar futbol pa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no, por que vos hablabas de lo fraca que era la carrera de dominguez y yo te respondi por eso, y mas flaco aun hablar con el resultado puesto
    No, yo fue el único que se pasó criticando a Dominguez, imposible que un fraca asi juegue de titular contra Brasil, resultado? El peor defensor del partido. (Heinze no cuenta).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Tevez morite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    Brasil no jugo a nada ? JA JA JA JA

dios mio lo que hay que leer, esa fue la gran diferencia entre Argentina y Brasil.

Brasil sabia a lo que jugaba, desde que esta dunga cambio la manera de jugar un equipo mucho mas solido, argentina no tiene idea a lo que juega, brasil se paro perfecto en la cancha y tenia bien claro a lo que jugaba y lo que iban a hacer.

aprende a mirar futbol pa.

ah cierto que vos entendes banda. Brasil jugo bien? a ok
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

No tiene la culpa Tevez ni aguero, aun que por parte si, son unos vendehumo.

la culpa la tiene el DT 1º por ponerlos 2º por ponerlos queriendo hacer cumplir una funcion que nunca la van a hacer que es la de 9 goleador.

la delantera de argentina tiene que ser Lisandro Lopez/Crespo/Cavenagui/Higuain. Dos de esos Cuatro tienen que ser los puntas Fijos!

los 4 ademas de ser goleadores saben con la pelota no son de madera, el mas durito seria Crespo, los demas juegan muy bien con la pelota y ademas son 9 goleadores, el pipa es el unico que suele tirarse atras.

los Cuatro miden mas de 1.80.

Solo Uno de los Cuatro esta convocado y ni al banco fue.

Asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema