El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Yo no soy pro riquelme ni pro messi ni nada, quiero jugar el Mundial. Y lo cierto es que: fue el peor partido de Messi en la selección, Verón no jugo a nada y todo lo que hacia es darsela a Messi, necesitamos carrileros como la gente, etc. Este equipo va directo al precipicio.

Che no es por nada, pero te gustaria jugar contra Inglaterra ? Alemania ? Italia?

Cuantos nos meten? :,(
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jugamos horrible como siempre? si, nadie lo discute.

veron fue el mejorcito de argentina? si, phoenix lo discute.

a salvo que todos los que lo ovacionaron en la cancha tengan seguera cronica...

en fin, son gustos, pero para mi ayer veron fue lo mas safable de argentina, especialmente comparado con los demas.

andujar : siempre se dice que a los arqueros en estos partidos cerrados, le llegan pocas y en esas tiene que responder, no fue la ocasion.

heinze : la misma mediocridad de siempre

otamendi : safable, el mejor despues de veron, pero le ganaron la espalda muy facil en el tercer gol.

dominguez : no estubo a la altura.

zanetti : ni fu ni fa

masche : ni fu ni fa 2.0

veron : ya dije todo

datolo : pesimo partido, que el gol no nos tape los ojos, no hizo una en todo el partido, y el arbitro lo salvo varias veces con faltas...

maxi : corrio bastante en el tiempo que le toco estar.

messi : en el primer tiempo tuvo buenos arranques, pero en el segundo tiempo no toco una pelota, perdio siempre, de lo peor que se le vio en la seleccion. Nunca termino una jugada, se recibio de morfon y mostro que no se puede poner al equipo al hombro.

tevez : corrio, el alborotamiento de siempre...

aguero : nada

milito : tuvo 2 y las desaprovecho.

en fin, veron me parecio, sin ser nada del otro mundo, el mas safable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 06-09-09 el 12:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    Che no es por nada, pero te gustaria jugar contra Inglaterra ? Alemania ? Italia?

Cuantos nos meten? :,(
    Jaja si, estoy seguro de eso, sería una verguenza, pero lo lindo que es la época del Mundial, ese mes donde todo parece que se para porque juega tu país, todo ese año, el sorteo en Diciembre, sabés lo que es TODO eso sin que tu país lo juegue? Te lo digo porque mi viejo me lo describio, cuando Argentina no jugo ese Mundial, y es lo peor del mundo... Además tengo amigos uruguayos que se quieren matar seguido, el Mundial es el evento más lindo y lo quiero jugar; además nunca se sabe, al 2002 fuimos clasificando como con 10 puntos de diferencia y nos fletaron en primera ronda, nunca se sabe... Pero lo primordial, y repito, lo primordial, es clasificar... despues allá que nos humillen si quieren, pero clasificar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004

no entiendo que hacia milito por la derecha y messi por el centro cuando milito es una babosa que está para hacer de goleador y messi puede correr mucho más.

Verón, un Glande puso demasiado huevo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pablocs09
    Registración
    Sep 2008

Estoy con una bronca indescriptible quiero analizar algunos puntos que me dejo este partido tannn importante en donde Argentina tenia que jugarse la vida:

1er gol de Brasil: Negro cabezeando mas solo en el area que flaco esperando un bondi en retiro a las 3 de la mañana :S Dominguez estaba cubriendo el palo izquierdo dios mio de donde lo sacaron a este flaco?????

2do gol de Brasil: tiro libre del brasuca,rebote,le pegan de nuevo,da rebote andujar y la toca el brasuca 0-2 en el area no se entero nadie de lo que pasaba a estas alturas horrible defensa....

1er gol de Argentina: Datolo le pego con alma y vida bien desde fuera del area nada que hacer para el arquero brasuca,a estas alturas los que estabamos viendo el partido y yo empezabamos a creer de nuevo..... que ingenuos

3er gol de Brasil: Kaka con TERRIBLE pase sisi terrible habilitacion ese gol lo hacia hasta un anciano con baston,si mal no recuerdo creo que ottamendi lo seguia desde lejos al brasuca.... para mi gusto creo que andujar tardo en salir porque viendo terrible habilitacion y que el defensor no lo puede seguir tenes que salir a hacer lo que se pueda grrrrr!

Basta de joderrrrrr probando defensores donde les pesa tener la celeste y blanca,nervios o lo que fuere,no se puede decir que Veron jugo bien o mal porque la verdad ayer nadie hizo nada... messi como siempre tratando de hacer sus jugaditas magicas nose porque en Barcelona le salen y aca con la celeste no le sale nada cosa rara esa... al Sr Diego Armando Maradona al cual admiro muchisimoooo por el gran jugador que fue pero la verdad como tecnico no tiene ni la mas minima idea cosa rara porque hoy en dia los grandes tecnicos no fueron grandes jugadores ni yo puedo explicar eso... el planteo tactico como siempre y como viene sucediendo hace varios partidos es TRISTISIMOOOO sisi no pueden jugar al centro dios mio!! señores Crespo ya no esta mas en la seleccion a quien le tiran el centro a Batistuta??? dejemonos de joder hace rato que vengo diciendo no podemos jugar sin un enganche y menos sin un 9 de area,las pocas ideas que se le ocurrian a este equipo era desbordar y tirar un centro por arriba pero A QUIEN? lo de ayer fue la gota que rebalso el vaso quedan 3 partidos en donde van a tener que poner lo que hay que poner... si no llegamos a clasificar para el mundial va a ser el peor fracaso de nuestra historia

necesitaba descargar un poco de bronca gracias 3dg por esta parte del foro ^^
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006

buena defensa.

• Me gusta
    Me gusta
    '.'

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La misma gente que aplaudio a Veron es la misma que aplaude a Tevez cuando corre al pedo.
    Encima criticas a Datolo y hablas asi de Veron? Mira te digo una cosa, soy de Boca y Datolo siempre lo considere un muerto(podes confirmarlo en el thread de boca o consultando con usuarios que ronden por ahi) y cuando lo vendieron me puse feliz y cuando lo convocaron pegue un grito puteando al cielo PERO dentro de la mediocridad que fue el equipo fue el mejor lejos porque siempre intentó de afuera ( un tiro paso rozando el palo derecho, otro tiro la comba desvio la pelota y el GOL) y generó bastantes faltas. Si, jugó mal para mi, pero al lado de como jugaron todos parecia que jugo bien.

Hablas de andujar que excepto en el tercer gol (por no salir rapido) no tuvo la culpa en ninguno de los dos primeros (el cabezazo se lo clavaron en el palo derecho y el segundo lo tapó y la defensa dejo solo a luis fabiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Si perdemos el miercoles quedamos afuera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La misma gente que aplaudio a Veron es la misma que aplaude a Tevez cuando corre al pedo.
    Encima criticas a Datolo y hablas asi de Veron? Mira te digo una cosa, soy de Boca y Datolo siempre lo considere un muerto(podes confirmarlo en el thread de boca o consultando con usuarios que ronden por ahi) y cuando lo vendieron me puse feliz y cuando lo convocaron pegue un grito puteando al cielo PERO dentro de la mediocridad que fue el equipo fue el mejor lejos porque siempre intentó de afuera ( un tiro paso rozando el palo derecho, otro tiro la comba desvio la pelota y el GOL) y generó bastantes faltas. Si, jugó mal para mi, pero al lado de como jugaron todos parecia que jugo bien.

Hablas de andujar que excepto en el tercer gol (por no salir rapido) no tuvo la culpa en ninguno de los dos primeros (el cabezazo se lo clavaron en el palo derecho y el segundo lo tapó y la defensa dejo solo a luis fabiano.
    andujar podria haber hecho algo mas en los 3 goles, de eso no me quedan dudas.

y datolo para mi jugo mal, lo unico que hizo fue los remates de afuera, pero despues perdio mucho y el arbitro le regalo un par de faltas , igual dentro de todo fue de "lo menos mediocre" junto con veron y otamendi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Lei recien lo del Video en Clarin, nose si fuepara motivarlos o para destruirlos animicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

increible que hayamos jugado con MESSI de conductor, o sea, tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo y lo ponemos para que cree juego. un tipo que no te pasa la pelota ni que maten a la vieja, claramente no puede ser conductor, y cuando la pasaba la pasaba mal (recuerdo un par de pases a trevez de 10/15/20 metros que la paso mal), o sea, aca hay algo que no va, pongamos a los jugadores en sus puestos.

otra cosa, heinze demuestra cada dia mas que no puede estar en la seeccion, metio un centro de izquierda que yo lo pateo mejor.

la dupla de velez impecable la verdad (espero que noten mi tono ironico)

como dijeron tirar centros a flacos que miden menos que yo no rinde para nada, si pones a esos jugadores juga por abajo hermano, sino pone a palermo, crespo, mil jugadores, pero esos 3 justo no.

juguemos en la cancha de central que se van a cagar de todo lo que alienta la gente!
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che no seamos tan extremistas
    argentina jugo muy bien llegando x abajo messi,veron,datolo y tevez(el del primer tiempo)jugaron muy bien el tema es q no ligamos ellos atacaron 3 veces y hicieron 3 goles nosotros llegamos mas de 10 veces y no ligamos , xq no tenemos un REFERENTE DE AREA, si no estaba el muerto de maxi rodriguez y en el area estaba palermo/lincha lopez facil ganabamos 4-3 pero bue no ligamos mala leche pero para mi no jugo mal
    ahora este aguero se confirma cada partido q es y sera siendo mentira,milito esos goles NO TE LO PODES PERDER si jugas en la seleccion esas 2 chances q tuviste 1 tenes q meter dejate de joder jugas en el inter y no sabes enganchar al arkero y pegarle con pie cambiado, pero dicidio apuntar directamente al esofago del arkero el muy forro, para mi como dije antes si en este partido estaba palermo o lincha lopez facil mas de 4 goles haciamos pero bue a ellos le qdaron todas q le vamos a ser =/(y o casualidad los 2 primeros goles culpa del mismo rustico forro mal parido hdp de siempre ¬¬)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pablocs2007 Ver Mensaje
    messi como siempre tratando de hacer sus jugaditas magicas nose porque en Barcelona le salen y aca con la celeste no le sale nada cosa rara esa...
    Sera porque en el Barcelona juega de delantero y aca lo quieren poner de volante por derecha o de 10 y darle toda la responsabilidad?
    Creo que para decir eso miras solo los resumenes del barsa. Si ves partidos del barsa hay muchos donde messi ni la toca pero cuando se la hacen llegar los mediocampistas y la toca se pasa uno o dos y mete el gol. Aca lo ponen retrasado y quieren que se pase a todos, tienen el sindrome de Maradona la gente y messi no es maradona ni juega en la posicion del diez.
    Aca todos quieren que la pelota pase por messi y asi no es, la pelota tiene que pasar por los mediocampistas de juego (en el caso del barsa , INIESTA-XAVI ) y hacercela llegar a messi para que haga genialidades y meta un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che alguien tiene las posiciones?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Cuando metieron el tercero cambie de canal. Una tristeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema