El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Mejor los banneo a los 2, por faltarse el respeto, saben bien que está prohibído.

Todos los que se insultaron a lo largo de las ultimas páginas, antes, durante y despues del partido tambien fueron sancionados. Antes de enviar pm para preguntar, al menos tomense la delicadeza de checkear en este mismo thread sus opiniones. Lean las reglas, sobretodo los users que solo vienen cuando juega la selección, esto no es Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 06-09-09 el 08:11 AM

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que verguenza me da la seleccion.
    Me la juego que Palermo entra contra Paraguay en el segundo tiempo y hace un gol salvador, no me pregunten porque siento que va a ser asi
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Me da muchísima bronca que juege Tevez. No solo no se lo merece, sino que nisiquiera se adapta a la posición que se necesita que juegue.
    Argentina va a tener a Dátolo bien abierto por izquierda, a Maxi por la otra punta, a Verón por el medio, y a Messi arriba, si hay algo que no hace falta, es a Tevez corriendo como un negro sin pensar, trabando y tirandose a los pies de todos. Se necesita un 9, si no pasa el metro ochenta no importa, pero se necesita a alguien que esté para empujarla, hay jugadores de sobra que van a crear juego (los anteriormente mencionados). Tevez está de sobra, y mañana se va a notar.
    Ya me imagino los primeros 30 minutos del partido, Brasil bien parado atrás, Argentina tratando de atacar, pero Messi va a estar muy abierto por derecha y no va a tener quien lo acompañe, cada tanto alguno va a desbordar y mandar el centro alto sin darse cuenta que el unico que va a estar dentro del area va a ser Tevez que no le cabezea ni a mi tía. La defensa va a sufrir alguna contra o pelotazo complicado del cual Heinze se va a encargar de transformar en jugada clave para Brasil por medio de alguna cagada.
    Todo es cuestión de cuan rapido Maradona se de cuenta de que hay que sacar a la mierda de Tevez. Ahora, si lo saca y pone a Aguero, cagamos, partido acabado para nosotros. A rezar por un empate.

De hecho, si analizamos el partido ahora mismo, no me quedan dudas de que Brasil tiene mas chances de ganar, todas esas boludeces que inventan a favor de argentina no son mas que falacias.
    Brasil es mejor equipo per se, lo demostró en la copa confederaciones, ya no son ese equipo que apenas llegó Dunga no jugaba a nada, a diferencia nuestra que seguimos sin jugar a nada desde que llegó Mercadona.
    En cuanto a jugadores, por los laterales ellos tienen a tipos como Maxwell, Alves, Maicon... Nostros tenemos a Heinze y Zanetti...
    Ellos tienen a Julio Cesar, uno de los 3 mejores arqueros del mundo...
    Tienen a Lucio... nosotros a sebastian dominguez.
    Tienen a Robinho y Kaká.... nosotros a Maxi Rodriguez y Dátolo

En fin, no me consta mucho cuales son sus otros titulares, solo aclaro para cuando dicen que tenemos "el mejor plantel del mundo" como para que les conste que lo que tenemos es medio pelo.

Por ultimo, agrego que si hay un equipo con miedo, ese es Argentina, nunca vi que se hable tanto tiempo antes que se juegue de un partido, hace MESES que se viene hablando de este partido, de lo importante que es, que rosario o nuñez, etc. Si no ganamos, va a ser un golpe animíco tal que seguramente nos vaya mal tambien con Paraguay, que ya de por si es un rival recontra jodido, y mas de visitante, y asi estaríamos en la cuerda floja.
    En cambio Brasil se caga de risa, sabe que si pierde no es el fin del mundo ni mucho menos, estan primeros y se pasan este partido por el culo. Si alguien tiene presión, somos nosotros, no ellos.

Bla, no nos veo nada bien. Me veo 1-2, abajo, espero equivocarme, ojala me equivoque en todo

saludos
    Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    fuera de joda, es tan bizarro datolo que va a hacer un gol

....................
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

No entiendo el cuestionamiento de maradona...

Poner todos enanos adelante...

Onda que si le pones un Milito, un Palermo, un Licha... no solo ganas un buen delantero si que no que ganas un defensa mas, pero no pones a los enanos, y perdes 6 a 1 con bolivia... que pija, igual, la seleccion me da muy igual, tal como si va al mundial o no va, para mi seria perfecto que no fuese, asi maradona se va a la mierd* messi y los otros que valen mas de 20 palos verdes tambien se van, y ponen una selccion que valga la pena, messi sera el mejor del mundo, pero en Europa, chau con el enano que no puede adaptarse a la seleccion, el kun? con ese aopodo anda jugar a las balitas... boludo, si go sin entender, como la gente de aca a los equipos brasileros los tiene recagando y vienen estos que valen 20 palos verdes y pierden en 3 jugadas que nos hacen? che Samuel o Ayala o no se algun fantasma defendiendo mas atras no ahi por algun lugar? la defensa es un asco, veron no jugo bien, pero lo es veron... masche como siempre corrio a todos... ese flaco no se cansa? datolo... si que se yo... rodriguez... ese pibe existe? o es solo un golaso que le hizo a mexico? che y si envex de ese chabon ponemos al puppi en su lugar y metemos un coloccini mas abajo? que se yo opino como que somos mas de 30 millones de tecnicos... me dio ASCO la eleccion... te juro que da asco... no pierdo mas mi tiempo en ver un partido.... por que eso es ultimamente... perdida de tiempo....

Pd: Para que metio tanta lengua Maradona para ser el Dt y sacar a Basile que es un re tecnico... para dar asco asi? que pais de mierd* que prefieren a un idolo sin experiencia a un tecnico que la tiene re clara... Bielsa volve que te vanco...

Citar Mensaje original enviado por M0M0 2.0 Ver Mensaje
    lo que no entiendo es por que siempre que perdemos le echan la culpa a messi
    Te explico... por que al pibe lo inflaron tanto, y todos esperan que sea el segundo maradona... que por dios... pobre pibe. En tonces si juega mal el equipo... caga el enano... y bue que se joda...

Mira para mi... messi esta bien, pero por jemplo, si tenes un palermo en el area... si lo vas a marcar a messi con 4 o 3 dejas mas solo a palermo y dejar un 9 como ese que siempre esta merido ahiiiiiiiiiiiiiiiiii es un peligro, asi que voy y marco con 2... o 3... y bueno le pones un riquelme, aimar, d'alessandro, romangoli (sorry lo idolatro), lucho (aun esta lesionado?) y bueno marquemos a ese tambien que kb si la agarra... le das mas libertad a enano ese que es rapidisimo y bueno, pero no... pongamos todos enanos... asi si lo marcan a messi, no puede dar un pase por alto por que son todos enanos, aca estamos seguros... que maradona la conch* de su madre, no lo tenes a bilardo bolu... preguntale consultalo que se yo... no tenes experiencia... dejalo que te heche una mano... ya que vos no tenes 20 años menos y no podes entrar con el canni y el bati para destrozar a los brasileros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_Da. : 06-09-09 el 09:12 AM
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

5. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Matt. Ver Mensaje
    Gana Brazil 3 a 1

respecto a higuain.. es una pena si va a jugar para francia

imaginense lo que hubiera sido argentina en los dos ultimos mundiales con camoranesi y trezeguet
    hola que me gane?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

6. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Jajaja posta pegaste?

Te ganaste un sugus...

Che respecto a:

Citar Mensaje original enviado por Matt.
    Gana Brazil 3 a 1

respecto a higuain.. es una pena si va a jugar para francia

imaginense lo que hubiera sido argentina en los dos ultimos mundiales con camoranesi y trezeguet
    hubiese sido manso.... pero David Trezeguet... es nacido en francia...

Higuain tiene que decirle que si... y ya a la azul... por que aca adelante a quien sacas, al negro villa? al enano de lo smillones? o al marido de mi hija?... no viste los canvios ayer? el "kun" no puede estar sin jugar un partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

7. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    No entiendo el cuestionamiento de maradona...

Poner todos enanos adelante...

Onda que si le pones un Milito, un Palermo, un Licha... no solo ganas un buen delantero si que no que ganas un defensa mas

Ehhh, no ganás un defensa, a lo sumo ganás un tipo que pueda rechazar una pelota parada, pero si hacés eso, te pasa como a brasil de a ratos en el partido, que no sólo tenía mounstros para cabecear abajo, si no que en los tiros libres a favor nuestros, encima hacían bajar a Luis Fabiano.

Si lo hacés bajar, dificilmente esté en pocos segundos arriba para jugarte la contra.

Sacar a Maxi estuvo mal, uno de los pocos partidos donde no pasó desapercibido, para dejar al desastre de Dátolo, que encima por sacar 1 gol de la galera lo vamos a tener que sufrir un par de meses más...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por M0M0 2.0 Ver Mensaje
    lo que no entiendo es por que siempre que perdemos le echan la culpa a messi
    No lo comparto pero es entendible. Es por lejos el mejor jugador que tenemos, y hace cosas en el Barcelona que en la Sele no puede repetir. Gran parte de eso se debe a como está rodeado y por quienes, pero igual entiendo que la gente le eche la culpa.

Por lo demás, no hay mucho para decir. En el primer tiempo literalmente llegaron tres veces y nos hicieron dos goles. Nos cogieron con dos pelotas paradas y eso dio vuelta todo. Otra demostración más que hace falta jugar con algunos lungos. El Gringo no sé que estaba haciendo en el primer gol, lo fue a marcar a Dominguez (?). Todo bien Gabi, yo te banco pero ya está, es hora de que le dejes el lugar a otro.

Si se puede rescatar algo bueno del partido, es que Otamendi a mí me pareció impecable. Sin miedo y muy correcto. Si sigue en esta linea tenemos un 6 para rato. No creo que se le pueda echar la culpa en el tercer gol porque era imposible llegar a esa pelota. Otra cosa que me gustó fue la ovación que se llevó Verón al final.

Dátolo para mí estuvo muy tibio. Más allá de que metió un golazo, no me gustó como jugó.

Me tienen las bolas llenas un toque que cada vez que perdemos salen con fotos de los que no están más , a pedir jugadores imposibles, o a putear a todos. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Nadie se dio cuenta que perdimos por hienze, el tipo lo dejo literalmente solo a su marca las dos veces que nos hicieron el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

para mi datolo fue el que mejor entendio lo que tenia que hacer...

de todas formas hace largo rato que venimos hablando de lo mismo: que veron, que zanetti, que aguero, que messi, que heinze...

no sera que en el fondo el problema esta hace años y recien ahora, ante la posicion en la tabla, tomamos conciencia??

con paraguay no esperen nada bueno... y con peru... peru va a ser el partido mas dificil de los ultimos años a nivel nacional... no se coman el verso de "esta eliminado"... porque con ese estigma... la presion aumenta...

y schiavi en el banco de suplentes...

pd: heinze...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    de todas formas hace largo rato que venimos hablando de lo mismo: que veron, que zanetti, que aguero, que messi, que heinze...
    (...)
    y schiavi en el banco de suplentes...
    Lo primero lo entiendo y en algunos nombres lo puedo llegar a compartir, pero para empezar no creo que el problema pase necesariamente por los nombres. Aún si así fuera, te parece que Schiavi, un tipo de 36 años, que nunca jugó en la Selección y que no es el mejor central que tenemos ni de coñas es la solución?

Me molesta cuando en circunstancias como estas vienen los hinchas de Boca con su foto de Riquelme, los de River pidiendo a Saviola que tiene 3 partidos en un año, los de Vélez pidiendo a Mauro Zárate, etc. Por qué no nos sacamos la camiseta del club un poco y nos ponemos todos la de la Selección, que mal no vendría?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Yo solo quiero que lo saquen al pelotudo de hienze, me sorprende que un tipo asi juegue a nivel profesional y en europa, nose que pingo le ven.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agus_real_23
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje

Me molesta cuando en circunstancias como estas vienen los hinchas de Boca con su foto de Riquelme, los de River pidiendo a Saviola que tiene 3 partidos en un año, los de Vélez pidiendo a Mauro Zárate, etc. Por qué no nos sacamos la camiseta del club un poco y nos ponemos todos la de la Selección, que mal no vendría?
    perdoname...yo me saque la camiseta hace rato y estoy pidiendo una seleccion con enganche y ese enganche es J.R Riquelme y sigo siendo de river, no hay jugadores que se comparen, por lo menos esta el pipi romagnoli, que si lo pones en buen estado...para MI la rompe.

Pero bue, vamos a seguir confiando en LA MENTIRA DEL MUNDO y sigamos defraudando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

ayer vi a los Pumas vs Nueva Zelanda , en version futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    te parece que Schiavi, un tipo de 36 años, que nunca jugó en la Selección y que no es el mejor central que tenemos ni de coñas es la solución?
    un tipo con la trayectoria de schiavi se pone solo en este tipo de partidos...

yo no me pongo la camiseta de la seleccion porque historicamente no me intereso verla... siempre senti que detras de esa camiseta habia alguien que la lucia orgulloso y el resto solo por marketing...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema