El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

no solo eso, en la semana estaba con cara de contento y hablaba maravillas de todo los jugadores, o el vago flashea y ve cosas en los jugadores o en el sistema que no son o los jugadores se inflan en los entrenamientos...

ademas gente hablando en serio, una persona que fue adicta, como puede tener su cabeza en momentos importantes donde se requiera Claridad...

tampoco nos olvidemos que no es lo mismo para messi, aguero, etc, gambetear al 3 del osasuna o de las palmas que al 3 de brasil, paraguay, por nombrar algunas.

entonces la pregunta es son tan grandes, si a nivel seleccion donde se reunen los mejores dan lastima ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Una verdadera lastima todo esto, y se veia venir desde el primer dia q Maradona asumio, fue el mejor jugador del mundo, pero no es el mejor tecnico, abramos los ojos!! el diego fue jugador de puro potrero, le dabas la pelota y con los ojos vendados te hacia magia, PERO NO SIGNIFICA Q VA A SER EL MEJOR TECNICO, por eso tiene 40 ayudantes, Mancuso , Lemme, Bilardo, etc. al diego lo veo como una figurita pero q no sabe nada de DT! si el podia se traia a todo el equipo del 86 como cuerpo tecnico!! con Bilardo solo sobraba.

Encima lo hacen mierda a Veron q fue el q mas corrio, con 34 pirulos, la pedia siempre y daba los mejores pases, zanetti otro q va para adelante

El q no puedo ver es a Heinze, simplemente me cuesta entender como un jugador te tan pobrisima calidad esta en un seleccionado, es un flan con la pelota.

Y encima gracias a la estupida prensa agrandada q tenemos lo hacemos mierda a messi por q lo inflan 5 meses antes de jugar el partido y uno se ilusiona con q va a hacer el gol del milenio.

ay maradona, tenias q ser bostero para q te provocara rechazo el monumental y rompieras las bolas para cambiar a rosario, mucho puterio y palabras antes del partido, en la cancha siempre kedamos para el culo.

Para mi Maradona tiene q clasificar al ekipo y renunciar para q otro asuma en el mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

No fuimos un desastre adelante, fuimos un desastre atras (samuel donde estaaas), yo pondria messi + un 9 (Licha o Milito o Higuain).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Una verdadera lastima todo esto, y se veia venir desde el primer dia q Maradona asumio, fue el mejor jugador del mundo, pero no es el mejor tecnico, abramos los ojos!! el diego fue jugador de puro potrero, le dabas la pelota y con los ojos vendados te hacia magia, PERO NO SIGNIFICA Q VA A SER EL MEJOR TECNICO, por eso tiene 40 ayudantes, Mancuso , Lemme, Bilardo, etc. al diego lo veo como una figurita pero q no sabe nada de DT! si el podia se traia a todo el equipo del 86 como cuerpo tecnico!! con Bilardo solo sobraba.

Para mi Maradona tiene q clasificar al ekipo y renunciar para q otro asuma en el mundial
    +1, tiene que renunciar, va a haber tiempo suficiente con el parate que se hace antes del mundial para que otro DT trabaje.

y aun quiere a mas gente que robe un lindo numero$ mensual, Ruggeri, el turco mohamed, seguro ahora se le ocurre alguno otro para sumar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que renuncie a la merca por ahi asi mejora
    • Me gusta
    Me gusta

6. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Que renuncie a la merca por ahi asi mejora
    Jajaja... la ultimo q falta es q le mande merca al agua o algo y despues les salten el dopping positivo a todos jajaja ese dia me re contra voy a cagar de la risa

Maradona con el orgullo de mierda q tiene no va a renunciar ni por mas q le regalen un container de Merca ...esa es fija ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

7. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

el 9 de la seleccion tiene q ser el licha lopez, espero q lo pongan contra paraguay
    quake das asco todos los jugadores q qres para la seleccion son de river
    va a ser dificil sacarlo a maradona de la seleccion, ni qdando afuera del mundial va a renunciar

pd: no soy de boca
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Aunque me tilden de exitista, voy a probar que no es así. Hay una ralidad que no se puede negar.

El único que sabía lo que tenía que hacer fue Dátolo (no había forma de romper el cerrojo) entonces se dedicó a tratar de LASTIMAR al rival Y LO LOGRÓ.

Sorpresa: ¿A que jugó Brasil? ¿Al jogo bonito? No. ¿A dominar el partido? No. Solo jugó a marcar la diferencia, A LASTIMAR AL RIVAL en el momento justo. (jugá que yo te espero, y cuando te caigo te lastimo)
    Todo esto aparte de que no me gustó para nada Dominguez y si Otamendi aunque se descolocó por momentos pero recuperó peloas bastante peligrosas que iban a gol seguro.

En lo que a mi opinión respecta, se está perfilando el 7 de la selección, (no por huevos, ese verso dejenselo a Tevez, que es correr como un orangután sin una idea en la cabeza)
    ¿Que el gol fue de culo? No señor!! SE LLAMA PERSEVERANCIA y CONSTANCIA. (se mantuvo en el mismo plan desde los primeros minutos del partido) y a la larga o a la corta lo iba a colgar a Julio Cesar. Por ende no me extraña que Dátolo marque contra Paraguay. Espero que éste chico no claudique en su actitud.
    Si hay algo que le veo positivo a Diego es confiar en Dátolo

Fue un partido de inteligencia.

Pd.: Me hace acordar a la era Pekerman, cuando descubrió a la fiera en marzo del 2006 (José sabía lo que tenía) y la llevó al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Tambien acuerdensen que no jugaron con un cualquiera..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Es verdad ...

Pero no es cosa de ahora q la seleccion viene arrastrando problemas (en defensa sobre todo) ... esto viene desde hace tiempo .. no jugamos a nada .. no tenemos una idea clara ... el dia q por lo menos tengamos algo armado, no digo todo el ekipo, si no una pate ..va a ser otra cosa .. sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Tevez, messi y aguero no pasan el metro 60 y ls BOLUDOS tiraban centros, como si fuera poco los brazileros son torres. la concha de su madre vayanse a cagar, ardan en fuego mangas de hijos de puta. Otra cosa, messi te marcan de a 4 SI TE MARCAN DE A 4, pensa que hay 3 tipos menos en otra parte, LA PUTA QUE TE PARIO.

MUERAN. menos masche, andujar y por ahi datolo. esos safan. veron tmb por ahi

BIELSA TE PERDONAMOS
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

lo que no entiendo es por que siempre que perdemos le echan la culpa a messi
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por maxi1984 Ver Mensaje
    En este caso queda claro que le hicieron una cama al Coco.
    Renuncio el solito, estaban jugando para el orto y los resultados no se daban, el veia venir esto. Se fue para que todos se queden con las copas america que gano hace casi 20 años atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    dejo afuera a tipos que ponen huevo como licha lopez y palermo por el muerto de milito....
    López estaba lesionado... Donde vivís?

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    A Quien Marca Heinze En El Primer Gol???!!! La Concha De Tu Madre Heinzee!!!!
    Era la Marca de Heinze, Sorpresa?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Dattolo + 10

Q
    Ese es mi estado del face jaja

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Yo no te puedo creer que te acomodés en esa pelota, NO TE PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEER HDP!.
    El tronco de Palermo la metía, te lo firmo donde quieras...

Citar Mensaje original enviado por Loganroemers Ver Mensaje
    Cuando vuelve Riquelme?
    Después de éste partido ojalá que vuelva... No me importa como sea...

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Datolo la figura? Hizo el gol es verdad, pero despues no hizo ABSOLUTAMENTE NADA
    Que partido miraste vos? GIL

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Jajaja piden a Riquelme pero Verón fue el mejor del equipo, se movio como Romancito nunca lo haría.
    Como nunca lo haría, es cierto, ROMAN se mueve muchísimo mejor, Verón ya fue, es una pseudo solución parche a la salida de un jugador excepcional...

Citar Mensaje original enviado por ivan- Ver Mensaje
    conoces alguien mas ordenado y que ame mas la seleccion que bilardo?

ah, eso si, sin contar que gano un mundial, llego a la final de otro, y la seleccion nunca la seleccion puso mas huevo que con bilardo.

de ultima, el que tambien me gustaria seria bianchi, pero ya dijo que no, es un sorete.

Por tener ética es un sorete?

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

¿Y cuál de esos 2 sería el técnico como la gente?

Pekerman, tuvo UN solo error en su conducción, y agarró una selección que estaba a la deriva y la hizo jugar como hace décadas no se veía... Quién no pensaba que eramos los mejores en el 2006?

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    ¡? cada vez que Kaka agarraba la pelota se me fruncia el asterisco porque el tipo ese con 2 cm de espacio hace LO QUE QUIERE (lo demostro en el tercer gol).

Y si no pudo jugar más fue porque le pegaron de lo lindo todo el partido y el arbitro hizó la vista gorda, por reiteracion de faltas a Kaka Mascherano o Dominguez tendrian que haber sido expulsados.

Kaka es como una versión rapida de Riquelme, o sea, el fucking mejor jugador del mundo.
    No quedan dudas...

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Aunque me tilden de exitista, voy a probar que no es así. Hay una ralidad que no se puede negar.

El único que sabía lo que tenía que hacer fue Dátolo (no había forma de romper el cerrojo) entonces se dedicó a tratar de LASTIMAR al rival Y LO LOGRÓ.

Sorpresa: ¿A que jugó Brasil? ¿Al jogo bonito? No. ¿A dominar el partido? No. Solo jugó a marcar la diferencia, A LASTIMAR AL RIVAL en el momento justo. (jugá que yo te espero, y cuando te caigo te lastimo)
    Todo esto aparte de que no me gustó para nada Dominguez y si Otamendi aunque se descolocó por momentos pero recuperó peloas bastante peligrosas que iban a gol seguro.

En lo que a mi opinión respecta, se está perfilando el 7 de la selección, (no por huevos, ese verso dejenselo a Tevez, que es correr como un orangután sin una idea en la cabeza)
    ¿Que el gol fue de culo? No señor!! SE LLAMA PERSEVERANCIA y CONSTANCIA. (se mantuvo en el mismo plan desde los primeros minutos del partido) y a la larga o a la corta lo iba a colgar a Julio Cesar. Por ende no me extraña que Dátolo marque contra Paraguay. Espero que éste chico no claudique en su actitud.
    Si hay algo que le veo positivo a Diego es confiar en Dátolo

Fue un partido de inteligencia.

Pd.: Me hace acordar a la era Pekerman, cuando descubrió a la fiera en marzo del 2006 (José sabía lo que tenía) y la llevó al mundial.

Totalmente de acuerdo con este comentario, lo de Dátolo se veía venir, la estuvo probando desde lejos y fue el único que mantuvo la calma y la cordura, por eso marcó ese tremendo golazo...

Ahora, después de que lo vimos todos, dejemos el favoritismo de lado:

Se pasaron 63 minutos tirando centros al área... Con dos pilares que tiene brasil, y los enanos que teniamos nosotros (dejense de joder, yo soy mas alto que todos de la mitad para arriba en nuestra selección) a quien le queríamos joder??

Al minuto 63 (corrijanme en esto) meten a Milito, un 9 de verdad, y que hacen? dejan de tirar centros!!?? WTF!!

Son pelotudos o se hacen?

Ahora, si tenés un tipo que es una eminencia haciendo goles de cabeza, por que mierda no lo ponés si te pasas dos tercios de partidos tirando centros al área?
    Para ser mas claro, por que mierda no lo metió a PALERMO????
    Digan lo que quieran, me importa poco y nada, el partido estaba planteado para ponerlo a él, porque es en ese aspecto el mejor delantero que convocó y que tiene la argentina, y eso nadie lo puede negar. Brasil nos hizo "Elano" sin su famoso Jogo Bonito...

Ahora, porque lo ponés a un delantero a que juegue de enganche? Ni Verón ni Messi se pueden bancar la presión de tener un equipo encima, ni mucho menos las críticas despues, Juan Román Riquelme si, es hora de que vuelva, no les parece?

Les dejo algo interesante para que después lo vean en YouTube y la termino:

2005 Argentina - Inglaterra Ibamos 2-1
    39'ST Sale Riquelme, a los 42 empatan y en la adicion lo dan vuelta...

2006 Argentina - Alemania Ibamos 1 - 0
    72' Sale JR y a los 80 nos clavan el empate, creo que todos sabemos lo que pasó después...

Hay otra pero no recuerdo cual es... Espero que lo tengan en cuenta, no es fanatismo, es simplemente algo que me llama la atención, sale JR y la selección pierde la brújula, automáticamente se transforman en pollos sin cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Gil? Mira pelotudo, sacate la camiseta para opinar y despues hablamos dale? Y mira el partido en la cancha o por tv, no entres a ole cada tanto a ver como van, por que si para vos Datolo fue lo mejor...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD capo xDDDDDDD
    Y lo que dijiste de cuando sale Riquelme... por dios flaco autobaneate plz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema