El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Veron le daba la pelota a Messi y se quedaba parado, que se desmarcaba?
    Están quemando a Messi, le dan la pelota en mitad de cancha para que se pase a todos y nos salve las papas cuando el es delantero.
    Por que se piensan que Messi rinde en el Barsa? Porque tiene mediocampistas que hacen juego (INIESTA XAVI) y messi lo unico que tiene que hacer es cumplir su trabajo como delantero, y bien que lo hace.

Por favor que alguien me diga que mierda hizo Veron?
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Entonces cual seria lo solucion o planteamiento del problema ???

Poner a jugadores q tenga "mejor pie" para q le den el pase "perfecto" a Messi y q el no mas la tenga q empujar ?? ...

Yo en lo personal no le tengo nada q reprochar a Veron ...con los partidos q hace en la seleccion... hace lo q puede ..pero esta claro q SOLO no puede ... si le daba la pelota a Messi, era porq se daba cuenta q tenia a una manga de MUERTOS alrededor q no pasaban a 1 solo jugador ...

Ahora hay q arreglarselas con lo q tenemos, en estas instancias no se puede ir "probando" jugadores .. eso dejalo para un Mundial, q hay tiempo de 1 mes para hacerlo ... Si no se encuentra la solucion en el banco, lo veo muy jodido ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Entonces cual seria lo solucion o planteamiento del problema ???

Poner a jugadores q tenga "mejor pie" para q le den el pase "perfecto" a Messi y q el no mas la tenga q empujar ?? ...
    No lo digo por Veron. Él es un tipo con buen pie y técnica.

Le caigo más a Mascherano o Maxi Rodriguez por tirar un par, aunque por el primero me coma una ola de puteadas de medio foro. No puedo evitar caer en la comparación con Xavi e Iniesta. Tipos que tienen la técnica suficiente como para sacarse dos jugadores de encima y habilitar a otro, con buen remate de media distancia, con gol. Cosas que a Mascherano no le podemos pedir.

Nadie está pidiendo que le den la pelota "perfecta" a Messi. Solo estamos pidiendo que el resto haga algo además de quitar pelotas. Que pisen el area una vez en su vida, que rematen de afuera, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

para mi hay q dejar de poner a los vendehumo de aguero, tevez, jugadores que mas piensan en gambetear que en jugar para el equipo.

armar algo mas solido, con dos puntas definidos, licha lopes con crespo o en su defecto cruz o probar con higuain.

algo asi me gustaria ver en la cancha :

lisandro lopez--------Crespo/Higuain/Cruz.

Messi libre---------Lucho gonzales/Di Maria.

Mascherano---Veron/gago.

Papa--Demichelis/Samuel--Garay/Fazio--Burdisso.

Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

cruz? dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Quien fue el único que se la pasó criticando a Dominguez y quiénes lo defendían?

Una vez más, de nada.

A veces es como si cada cosa que dijera después se cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por M0M0 2.0 Ver Mensaje
    cruz? dejate de joder
    jugaba en el inter hacia goles, ahora paso a lazio mejor aun va a tener mas continuidad es delantero fijo con zarate, hizo 2 goles el otro dia...

es simple pa, es un goleador y no tenemos en el plantel ahora eso.

igual pongo a crespo primero que en genoa va a jugar mucho mas va a llegar bien para el mundial si no se lesiona, segundo el pipa, y tercero un analicis de como llegue cruz y cavenagui y de ahi sale.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo no me puedo explicar porque Verón sigue jugando, en realidad si lo entiendo, está Maradona....

La cosa sería así, Argentina - Brasil con Riquelme 3-1

Argentina - Brasil con Verón y Messi 1-3

??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Es una máquina de incinerar jugadores esta selección. En lugar de fomentar el juego en equipo le cargan toda la responsabilidad a un solo tipo. Y que acostumbrados estaremos que más de uno toma con total naturalidad que se sigan convocando a dinosaurios tipo Heinze, Zanetti o tipos que no hacen una bien hace largo rato onda Agüero, Tevez, Milito. Total, Messi/Riquelme/quiensea están para ganar el partido mientras los otros 10 miran.
    ¿Dónde carajo están Gonzalo Rodríguez, Ansaldi, Insúa, Garay, Fazio, Higuaín, Saviola y la lista sigue? Tanto criticaban la tozudez de Bielsa y ahora que estámos hace rato chocando contra la misma piedra lo mejor que tiene para decir gente como Walter Nelson es: "es culpa de Messi lol".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

alguien me explica como no esta en el plantel ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Nah, caemos con el tema del Pipita .... los kiero ver si lo llega a convocar maradona y no mete ni una ... para mi la clave esta en la referencia de Area y poner gente con mejor pie como volantes ... aclaro q el pipa es media punta no 9 fijo de area... le tengo MUCHA pero MUCHA Fé a Crespo, si se pone a tono, es un jugador q en todos los partidos 1 gol o jugadas de gol te crea ... y del Pepe Sand nadie se acuerdad ??.. Hay jugadores de sobra, la cosa es agarrarlo en su mejor momento y q tenga una Regularidad constante ... pero ahora como dije hay q arrglarselas con lo q se tiene ... Vamos a ver.. para mi Palermo unos minutos juega contra los Paraguayos ...

OFF: realmente me da por las bolas el momento q estamos pasando ... no creo q tenga ser asi ... no lo puedo entender q estemos pasando por estos momentos de Mier... teniendo a los jugadores q tenemos ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    OFF: realmente me da por las bolas el momento q estamos pasando ... no creo q tenga ser asi ... no lo puedo entender q estemos pasando por estos momentos de Mier... teniendo a los jugadores q tenemos ...
    man el problema es claro, es el mamarracho de dt, el se tiene que hacer cargo de poner lo mejor en cancha.

te voy a dar un ejemplo si ronaldhino hubiera sido argentino, te aseguro que maradona lo ubiera convocado hasta puesto de titular a pesar del momento, encambio un tecnico con conviccion con las cosas claras que hizo ? lo limpio no estas bien ? aqui con echos pasados no jugas, y en ves de reemplazarlo con algun habilidoso como Diego, puso jugadores polifuncionales con mucha entrega en el equipo y juego a la ves, ejemplo felipe melo.

lo que quiero decir es que el mamarracho de maradona no puede seguir mas y tampoco los vende humo de aguero, tevez, y algunos mas, son jugadores muy inregulares, prefiero un jugador regular con menos tecnica uno que pueda llegar hasta el fondo y sacar un buen centro, para los delanteros que Hoy no tenemos, por que el mamarracho no lo quiere asi.

esta todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Tevez y Agüero no son malos muchachos, pero juegan en equipos donde OTROS llegan tocando hasta la puerta del área y se las dejan servida en el área chica para que se saquen un hombre de encima y le peguen, en la selección la agarran en la mitad de la cancha y tienen que fabricar la jugada ellos, lo mismo pasa con messi, sólo que este último tiene la habilidad de agarrarla desde afuera pasarse a todo el mundo y encontrar siempre un NUEVE sólo para dársela redonda.

Uno de los primeros problemas es cuando ves a heinze como volante por izquierda tirando centros, un tipo tan rustico que tendría que ser central no puede estar en esa posición, algo anda mal. En todo caso para pasar al ataque tenemos un tipo con huevos como es Zanetti, pero claro, si el DT es caprichoso y quiere ir por la izquierda no hay con que darle.

El problema principal fue Brasil, a un equipo preciso, bien parado, con jugadores con técnica y con contraataque tan bien realizados no les podes regalar la mitad de cancha, porque cuando la perdés tenes un 80% de recibir un gol, Brasil tiene un toque de fútbol ingles con firuletes, son rapidísimos. Argentina tuvo partidos HORRIBLES, este fue regular, Brasil fue contundente, yo no creo que Maradona haya tenido la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

me olvidaba los problemas defensivos con las pelotas parada, quiero ver a Garay 1,89 quiero que le den oportunidades es un gran central, y a Fazio 1,95.

espero que vuelva bien de la lesion demichelis es importante ahi atras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Maradona tiene la culpa por no poner los huevos y dejar q Tevez lo apurara para q lo ponga como titular .... con un DT asi, no podes esperar mas ...

Ahora me doy cuenta (va desde hace rato) q con la motividad y el "nombre" de Maradona no se va ni a la eskina, si no tenes un idea de lo q son tacticas y estrategias...

Aca se tiene q poner un DT con los pensamientos Claros y q no le tiemble el pulso cuando tenga q sacar a jugadores de "nombre" o "chapa"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema