El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Veron le daba la pelota a Messi y se quedaba parado, que se desmarcaba?
    Están quemando a Messi, le dan la pelota en mitad de cancha para que se pase a todos y nos salve las papas cuando el es delantero.
    Por que se piensan que Messi rinde en el Barsa? Porque tiene mediocampistas que hacen juego (INIESTA XAVI) y messi lo unico que tiene que hacer es cumplir su trabajo como delantero, y bien que lo hace.

Por favor que alguien me diga que mierda hizo Veron?
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Entonces cual seria lo solucion o planteamiento del problema ???

Poner a jugadores q tenga "mejor pie" para q le den el pase "perfecto" a Messi y q el no mas la tenga q empujar ?? ...

Yo en lo personal no le tengo nada q reprochar a Veron ...con los partidos q hace en la seleccion... hace lo q puede ..pero esta claro q SOLO no puede ... si le daba la pelota a Messi, era porq se daba cuenta q tenia a una manga de MUERTOS alrededor q no pasaban a 1 solo jugador ...

Ahora hay q arreglarselas con lo q tenemos, en estas instancias no se puede ir "probando" jugadores .. eso dejalo para un Mundial, q hay tiempo de 1 mes para hacerlo ... Si no se encuentra la solucion en el banco, lo veo muy jodido ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Entonces cual seria lo solucion o planteamiento del problema ???