El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    A mi que me importan los posts de un don nadie?
    Si no te importan los posts de un don nadie dejá de referirte a él y a hablar sin idea de lo que decís, ente.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    A mi me importa que a la selecion le vaya bien, me chupa un huevo que Maradona no tenga experiencia como DT y vos tengas prejuicios con eso.
    Maradona sí tiene experiencia como DT: un paso paupérrimo y escandaloso por Mandiyú y un no menos lamentable paso por Racing.

Ahora está haciendo historia en la selección manejándose desastrozamente, como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    si tenemos 10 cojos alrededor de messi no se que le queda a otras selecciones...
    Gente que no tiene duda de lo que es un equipo y que sabe que va a ir al Mundial.

Ej: Chile, Paraguay y Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Presiento q el Miercoles se viene la debacle totaaaaaaalllllll

por otra parte portugal .. tiene a c ronaldo .. y a deco .......... no pueden decir nada ...
    Argentina por historia siempre fue un gran ekipo ... Maradona se tiene q ir antes de q kede en la historia, pero no por buen judador, si no por dejar afuera a Argentina fuera del Mundial ... ya se q los juegan son los jugadores y no el tecnico .. pero con unos putos cartelitos pegados en el vestuario no hacemos nada ... LPM
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

4. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por _MarK_ Ver Mensaje
    Gente que no tiene duda de lo que es un equipo y que sabe que va a ir al Mundial.

Ej: Chile, Paraguay y Brasil.
    nosotros recien empatamos con venezuela de local!!! asi que tan bien no andamos tampoco .. aunque con el equipo venezolano entero colgado de su arco era dificil meter un gol :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Dede q se fueron los grandes ... (el bati, crespo, ayala) nunca supe a que jugaba la Argentina ... sera q esto no tiene solucion por mas q venga kien venga ??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi siempre me gusto el que la amasa, el que la baila, ahora empiezo a Extrañar a los goleadores, a los grandotes y a los que cabecean, igualmente, mi filosofia de quien juega bien la voy a seguir teniendo, pero el futbol se hizo más estretegico y no es suficiente con el que más la pisa, ahora tenes que tener los puestos como si fueran piezas de ajedrez

PD: Oh yeah, la estoy flasheando, lo que hace el alchol cuando estas solo,,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

a todo esto q bien q la hizo Basile, se tomo el buque y ahora esta en Boca tranqui con un lindo sueldo, si quedamos afuera seguro lo incineran a Maradona y del viejo borracho pocos se van acordar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Brasil --------- 30 (*)
    Paraguay ---- 27
    Chile ---------- 27
    Argentina ---- 22

Colombia ----- 20
    Ecuador ------ 20
    Uruguay ------ 18
    Venezuela --- 18
    Bolivia -------- 12
    Perú ---------- 10

(*) Clasificado.

Bolivia - Ecuador
    Uruguay - Colombia
    Paraguay - Argentina
    Venezuela - Perú
    Brasil - Chile
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Maradroga fumón, tomatela de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Volve Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Firmo el empate con Paragüay y la victoria por mínima diferencia contra Perú eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Brasil --------- 30 (*)
    Paraguay ---- 27
    Chile ---------- 27
    Argentina ---- 22

Colombia ----- 20
    Ecuador ------ 20
    Uruguay ------ 18
    Venezuela --- 18
    Bolivia -------- 12
    Perú ---------- 10

(*) Clasificado.
    Suponiendo q como mucho empatamos con los paraguas, nos vamos a 23, los paraguas a 28, Colombia viene re embalado gana se va a 23, Ecuador con toda la suerte empata se va a 21.. Uruguay golpeado, va con todo saka 3 puntos se va a 21..
    Despues viene Peru, ya esta fuera del mundial, no tiene nada q perder, sin presion.. se agranda, nos gana.. y el resto lo sabemos ...

Ultima fecha Uruguay de visitante ...

Conclusion de los 3 partidos q kedan tenemos q sacar como minimo 4 puntos ...

Maradona q mal te veoo

Por otra parte.. q lindo seria un repechaje con los Mexicanos y q le ganemos de nuevo

Entramos por la ventana y ganamos el Mundial, con Messi a la cabeza, brillando y haciendo estragos como nunca antes ... (?)

Q mal hace el alchol a esta hora
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004

bueno digamos q hoy seguimos en el mundial, disfrutemoslo mientras dure jajajaja

el miercoles es mas importante q hoy, vamos a ver q pasa
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada Avatar de maxi1984140
    Registración
    Mar 2006

A ver no sirve de nada analizar jugador por jugador aca el tema es el equipo y el tecnico.

Maradona le guste a quien le guste como tecnico nunca hizo nada. Dirijio a Mandiyu e hizo desastres despues se fue a Racing y tambien lo mismo. En este caso queda claro que le hicieron una cama al Coco.

En cuanto a los jugadores se nota y mucho la falta de un armador nato no uno inventado uno que siempre haya jugado ahi, ejemplos hay millones y no hace falta que los nombre. La dupla central hoy durmio en el primero va no solo la dupla todo el equipo durmio (desastre), en el segundo fue mala suerte no se le puede hechar la culpa a nadie puntualmente y en el tercero fue un conjunto de cosas, por que los defensores miraban la pelota y no a quien tenian que marcar por que Andujar (arqueraso) se quedo a medio camino y me parecio obvio por como se paro el brasileño que la iba a picar, pero bue todas las personas se pueden equivocar y para mi ese fue el unico error del partido para Andujar.

En el medio Mascherano puede ser una fiera pero me parece que si lo dejas tan solo lo estas matando por que le puso 3 compañeros que atacaban y el quedaba solo como perro malo contra todos. Con respecto a los demas, Datolo bien puso huevo todo el tiempo y metio un golaso. Veron otro que dejo todo. Maxi bue la verdad que nada en todo lo que le toco estar, muy flojo para mi lejos de lo que se lo pudo ver en otro momento en la seleccion.

Adelante tambien hay un problema grave, por que se tiraron varios centros pero yo me pregunto ¿a quien? son todos topos los que tenemos adelante y no podes pensar siquiera que teniendo una defensa alta vos vas a lograr cabecear de casualidad no podes salir a jugar con eso. uno por uno, Messi se noto que quiso demostrar pero mas que nada por que no la queria largar nunca, Tevez flojo muy flojo puso huevo pero no habilidad y una cosa sin la otra no se llevan bien, Milito bue jugo 15 minutos tuvo 2 chances nada mas una que bien podria haber sido un gol (la primera) y la otra donde no es que Milito hizo mal las cosas si no donde el arquero brasilero estuvo brillante.

Todo lo anterior me deja varias cosas que preguntarme les dejo ejemplos:
    1- Si adelante tenes un equipo que tiene muchos jugadores altos ¿Por que si llevas a Palermo y Schiavi no los pones para aunque sea estorbar?
    2- Pensamos que sin un 9 pero bien 9 ¿vamos a poder ganar algo?
    3- ¿Era la vendita cancha de River el problema?
    4- ¿Vale la pena darle tanta importancia a la motivacion cuando un equipo pierde de cualquier manera?
    5- ¿ Era el anterior tecnico el problema?
    6- ¿ Es el actual la solucion?
    7- Si llegamos al mundial ¿ nos volvemos jugando solo 3 partidos?
    8- ¿Llegaremos al mundial?

Asi como esas tengo muchas y la verdad que casi casi que tengo las respuestas pero sacando favoritismo de lado, pasion y todas esas yerbas me parece que estamos frente a una problematica en cuanto a lo futbolistico muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q Q9550 @ 3.00 GHZ + Cooler Master Hyper TX3 + WD 160gb 8mb + WD 500gb 16mb + MSI p35 Neo-F + XFX GTX 260 CORE EDITION + 2x2gb ddr2 @ 847mhz OCZ GOLD + Dell ST2310 + Cooler Master Silent Pro M600W + Game pad x360 wireless + Philips SHP-1900 + Cooler Master 690

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

El futbol evoluciono un monton ... la verdad q no tengo alguna "solucion" por asi decirlo ... pero lo unico q se es q asi como estamos no vamos ni a la eskina eso todos lo saben, como todos dijieron el dia critico va a ser el miercoles ... hay q ganar como sea.. yo kiero a mi pais y kiero q gane ...ojala q los astros o lo q chota sea .. esten por lo menos de nuestro lado, por mas q los q juegan sean unos muertos y jueguen re mal ... pero yo kiero ir al mundial loco .. por mas q nos volvamos en la 1ra ronda ... me voy a poner a llorar (?) jajaja

Mucho alchol oxigeno en mi sangree .... sorryy y
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema