El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Que me ninguneas aparato?

Vos mismo dijiste que no te gusto ya que lo hayan nombrado a Maradona, lo que demuestra que ya tenes prejuicios y no importaba si jugaba bien o mal, ya es sabido que vas a esperar momentos como este para trollear como hacen los argentinos exitistas.

Maradona agarro al equipo mal, tanto en estado de juego, como en la tabla de posiciones, no pidan milagros tampoco.
    Definitivamente tenés problemitas.

Revisá mis posts desde que asumió Maradona si tenés ganas de dejar de pasar verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje

te extraño
    Yo tambien .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    ¡? cada vez que Kaka agarraba la pelota se me fruncia el asterisco porque el tipo ese con 2 cm de espacio hace LO QUE QUIERE (lo demostro en el tercer gol).

Y si no pudo jugar más fue porque le pegaron de lo lindo todo el partido y el arbitro hizó la vista gorda, por reiteracion de faltas a Kaka Mascherano o Dominguez tendrian que haber sido expulsados.

Kaka es como una versión rapida de Riquelme, o sea, el fucking mejor jugador del mundo.
    El rosquete se fruncia porque defensivamente no daba seguridad la seleccion, pero no porque haya hecho algo.
    En el pase del tercero si bien fue bueno hay que ver el contexto, Argentina tirada al ataque y el defensor que pierde en velocidad con el delantero ante un pase frontal, no se le acerca a ninguan de las asistencias que ha hecho Riquelme en otros partidos por poner ejemplos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por sevenkingdom Ver Mensaje
    Datolo hoy jugo bien, y no solo por el gol. Fijate que fue de los pocos jugadores con los que messi pudo tirar paredes. Higuain no merece estar en la selección, se nego a jugar en el mundial para el sub 20 para estar en su equipo ganando mas platita, despues pone a quien quieras pero Higuain...
    Como si con higuain cambiarían las cosas... Mas que un nueve nueve, necesitamos laterales; hoy datolo dió algunas esperanzas de que puede ser el 7 de la selección ( siempre ayudando en la marca y siempre ayudando en el ataque) en los demás laterales ni me gasto en decir algo. En fin... necesitamos un técnico urgente... oh, quien no sabía...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si ya se, pero es al unico que todavia le doy credito por los partidos anteriores, al resto a NINGUNO, y los otros que nombre porque creo que hoy fueron los unicos que sintieron VERGUENZA de como nos bailaban.

Cada vez que veo a Messi en la cancha le noto la cara de "cuando se termina este partido pedorro para estos monitos sudacas, quiero volver a España a jugar a la PS4".

Q
    Le sacaron el futbol de buenos aires y anda caminando por las paredes este
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

un dia de estos lo volvemos a tener asi al drogon.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

El rosquete se fruncia porque defensivamente no daba seguridad la seleccion, pero no porque haya hecho algo.
    En el pase del tercero si bien fue bueno hay que ver el contexto, Argentina tirada al ataque y el defensor que pierde en velocidad con el delantero ante un pase frontal, no se le acerca a ninguan de las asistencias que ha hecho Riquelme en otros partidos por poner ejemplos
    me dolieron muchoooooo los ojos leer eso. Lo quotee bien grande así les duele mas a los siguientes que lo lean
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Che a todo esto, alguien sabe como salio la Seleccion de Basquet ???

Vamos loco..estoy viendo unos videos en youtube de los PUMAS, la seleccion de rugby .. LPM esos pibes si q poenen huevos ...transpiran la camiseta

creo q a partir de hoy me dedico al rugby (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    kaka fue el mejor de brasil, mostro lo que es un jugador de verdad, hizo lo que quizo cuando quiso, manejo los tiempos siempre, distribuyo y ordeno el juego de brasil , transmitiendo trankilidad al equipo siempre, producia faltas continuamente y metio una pelota deliciosa para el tercer gol.
    Todo lo opuesto a messi, que jamas levanta el pie del acelerador, no termina una puta jugada, y no hay nadie que organize juego en argentina.
    jajaja, les encanta caerle a messi... cuando deberian pedir que no le pongan a 10 cojos alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Definitivamente tenés problemitas.

Revisá mis posts desde que asumió Maradona si tenés ganas de dejar de pasar verguenza.
    A mi que me importan los posts de un don nadie?

A mi me importa que a la selecion le vaya bien, me chupa un huevo que Maradona no tenga experiencia como DT y vos tengas prejuicios con eso. Tenemos miles de tecnicos con experiencia y pasaron muchos por la seleccion y ya se demostro que eso no alcanza. A mi me parece bien que se prueben otras variantes que puedan aportar otras cosas.

Sin ir mas lejos, Dunga tampoco tenia tanta experiencia y ya tiene una copa America y las eliminatorias las esta ganando de taquito. Si fuese como gente como vos lo hubiesen rajado hace rato de la seleccion brasilera
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

A mi que me importan los posts de un don nadie?

A mi me importa que a la selecion le vaya bien, me chupa un huevo que Maradona no tenga experiencia como DT y vos tengas prejuicios con eso. Tenemos miles de tecnicos con experiencia y pasaron muchos por la seleccion y ya se demostro que eso no alcanza. A mi me parece bien que se prueben otras variantes que puedan aportar otras cosas.
    Así que tus fundamentos son:" debemos probar gente nueva aunque no tenga experiencia y no sepa un choto lo que hace " mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por _MarK_ Ver Mensaje
    jajaja, les encanta caerle a messi... cuando deberian pedir que no le pongan a 10 cojos alrededor.
    si tenemos 10 cojos alrededor de messi no se que le queda a otras selecciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

como anda ronaldo con portugal che? :inflado:
    • Me gusta
    Me gusta

14. DTM
    Registración
    Apr 2008

me gusta, por el gordo papero, que se termine de una vez la mentira!!!!,,,, ahora pierde con los paraguayos y seria hora ,que se vaya el falopero y un monton de dinosaurio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Así que tus fundamentos son:" debemos probar gente nueva aunque no tenga experiencia y no sepa un choto lo que hace " mira vos...
    No, vos estas poniendo palabras que no dije. Maradona si sabe lo que hace, no lo hara de la mejor manera, pero de la misma forma estaba jugando la seleccion cuando la abandono Basile.

Maradona le puede aportar a la seleccion otras cosas que por ahi muchos tecnicos no pueden hacer, de ultima es otro mundial que perderemos, pero no me parece mal probar otras opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema