El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Cuacrzz
    Registración
    May 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Yo a pesar de admirar al Diego por lo que fué, estoy de acuerdo que como técnico no. Igual me parece que Bilardo es el que realmente maneja los hilos ahí, lo que me llama la atención que si de verdad fuera así, lo deberíamos estar haciendo mucho mejor, para mí Bilardo es el mejor técnico Argentino. Pero bueno es sólo una opinión, no digo que sea así. Lo que sí, cambiar un técnico de nuevo en este momento me parece que sería desastroso, a tan poco del mundial cambiar esquemas, dejar jugadores, llamar a otros. Eso es algo que si se hace de un día para el otro para mi no rinde. Prefiero seguir con esta selección puteando y rezando en llegar al mundial y ver qué sale. Tengo la esperanza de que se cumpla mi cábala, cuando nos va bien en las eliminatorias somos un desastre en el mundial, esperemos que si llegamos pase lo contrario. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rickhunter Ver Mensaje
    Algunos se preguntaran porque no esta Carrizo en la seleccion????

Yo, no entiendo como mucha gente que sabe y estaba afianzada en la seleccion no sigue jugando.

Carrizo y Saviola tendrian que estar, de una
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Viste que los equipos chicos juegan despues de Lanus Quake?
    Quedate tranquilo papa, la fiesta recien comiensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

4. Avatar de sevenkingdom
    Registración
    Aug 2005

Nose si se dieron cuenta, pero entro Adriano y no nos metio ni un gol, jaja (¿gil?).
    La estrategia era clara, que no gane brasil con goles de kaka o de adriano, lo demas es verso.
    Por otro lado, robinho ni la toco o me parecio?
    Otra cosa, aguero que hizo? no sabe donde mierda pararse, milito jugo 15 minutos y tuvo 2 chances, las desperdicio pero sabia donde tenia que estar parado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Manager Zone.com
    Andujar: no logra hacer olvidar a Carrizo, es inevitable preguntarse cual de los 2 es mas horrible.

Zanetti: lo unico destacable fue que entrego el Premio Embajador Social '09 al mzteanamente conocido como Atilaiix por el laburo que hace su fundacion El Desafio, por lo demas, si se quedaba en Italia nadie lo notaba.

Dominguez: un gran defensor...de la dinastia Dominguez, tan horrible como Eduardo y Federico, se ve que el apellido es mufa para el futbol.

Otamendi: como sanatorio, de los mejores....de futbol, menos que Utilisima Satelital.

Heinze: el unico que no decepciono, todos esperabamos que juegue horrible y cumplio.

Veron: menos pique que un 404 a gas, no puede ponerse un bolso al hombro sin lesionarse, mucho menos un equipo entero.

Mascherano: puro corazon, sabiendo que el utilero anda jodido de la espalda, nisiquiera transpiro la camiseta para ahorrarle el laburo de lavarla.

Dattolo: ajajajajaa....naaa, en serio?, da-tto-lo?!...aaajajajaja...

Rodriguez: jugo como Elano, pero no precisamente como el gran mediocampista brasilero.

Tevez: se comio la cancha y la cena y los postres...no puede correr ni un colectivo.

Messi: pocos minutos en el campo...eh?, posta?, jugo todo el partido?...naaa, me estas jodiendo!!

Agüero: nada que reprocharle, no jugo en su puesto natural, es decir, esta vez lo hicieron entrar.

Milito: entro y rapidamente hizo olvidar a Batistuta, ya nadie se acuerda de cuando la 9 era sinonimo de gol

Maradona: chau.

El cambio de estadio: un acierto del cuerpo tecnico, desde el Islas Malvinas se rajan directo al exterior asi nadie va a putearlos a Ezeiza.
    Me gustó el de Heinze jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Tamatelas man, vos ya hablas de que tenes un presupuesto al ponerte mal desde el momento de que no te gusto cuando lo nombraron. O sea que nunca te gusto y solo esperas el momento como este para darle con todo.
    ¿¿¿EH??? Ente, yo ahora no le doy con todo a Maradona, digo lo que siempre dije y lo que vengo diciendo desde que asumió como DT, que es lo mismo que dicen todos ahora: que es un desastre. Y no necesité de este partido para darme cuenta de ello, te comento por las dudas, eh.

Lo que me pone contento de que el descontento AHORA sea general y masivo y si se ejerce la presión necesaria es que, si tenemos suerte y realmente Maradona quiere al país como dice quererlo, va a dar un paso al costado.
    De que mierda sirve romperle el orto a Venezuela en las eliminatorias, ganar la eliminatoria de punta a punta y despues no vamos en la primer rueda
    Alguien que le avise a este ente que estamos en peligro de ni siquiera clasificar para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Ni tengo ganas de salir boludo.
    Tampoco la exajeracion boludo jajaja ... ami me chupa ya 3 huevos si clasificamos al mundial o no.. si con el equipo horrible q hay hoy por hoy ...nos volvemos en 1ra ronda ..si no jugamos ni a la bolita ... es re triste pero buee .. es la realidad

Tengo cosas mas importantes para preocuparme en la vida :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

8. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

horrible milito todo lo que tuvo lo desperdicio
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Los unicos que pueden jugar en el proximo partido son veron, dattolo y mascherano, el resto tiene que ser deportado del pais.

Para completar el equipo que ponga a jugadores del ascenso, por lo menos van a romperse todos para no quedar mas y si no lo logran se van a cagar a piñas,.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿¿¿EH??? Ente, yo ahora no le doy con todo a Maradona, digo lo que siempre dije y lo que vengo diciendo desde que asumió como DT, que es lo mismo que dicen todos ahora: que es un desastre. Y no necesité de este partido para darme cuenta de ello, te comento por las dudas, eh.

Lo que me pone contento de que el descontento AHORA sea general y masivo y si se ejerce la presión necesaria es que, si tenemos suerte y realmente Maradona quiere al país como dice quererlo, va a dar un paso al costado.

Alguien que le avise a este ente que estamos en peligro de ni siquiera clasificar para el mundial.
    Que me ninguneas aparato?

Vos mismo dijiste que no te gusto ya que lo hayan nombrado a Maradona, lo que demuestra que ya tenes prejuicios y no importaba si jugaba bien o mal, ya es sabido que vas a esperar momentos como este para trollear como hacen los argentinos exitistas.

Maradona agarro al equipo mal, tanto en estado de juego, como en la tabla de posiciones, no pidan milagros tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

para que decir mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

me voy a jugar un winning con Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Que me ninguneas aparato?

Vos mismo dijiste que no te gusto ya que lo hayan nombrado a Maradona, lo que demuestra que ya tenes prejuicios y no importaba si jugaba bien o mal, ya es sabido que vas a esperar momentos como este para trollear como hacen los argentinos exitistas.

Maradona agarro al equipo mal, tanto en estado de juego, como en la tabla de posiciones, no pidan milagros tampoco.
    Una cosa es agarrar el equipo mal...

otra es comerse 6 contra Bolivia.

B-O-L-I-V-I-A.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    me voy a jugar un winning con Brasil.
    Elegí a Messi, en la play la rompe.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Jajaja, los riquelmistas se están relamiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema