El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja, y toda esa cantidad de post seran puteando a pekerman por que no convocó a tal jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    lo unico que espero es que den esa maldita lista yaaaaaaaa

estoy repelotudo de escuchar a los periodistas mandar fruta a lo loco, intentar adivinar la lista cuando no saben un carajo. el otro dia uno de los pelotudos de fox decia ''hasta ayer tenia mas chances lux, pero hoy esta mejor ustari'' jajajaj se zarpan en pelotudos, que carajo cambia de un dia para el otro? los jugadores ya estan en la cabeza de pekerman, la lista ya esta lo unico que cambia es la ''informacion'' que les llega a estos pelotudos que un dia dicen que va uno y otro dia se dan vuelta, espero que den esa lista antes de que mate a todos esos giles que dicen ser periodistas
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. jos
    Registración
    Jul 2003
    ya est&#225; la lista de Holanda

Arqueros: Edwin van der Sar (Manchester United/ENG), Maarten Stekelenburg (Ajax Amsterdam) y Henk Timmer (AZ Alkmaar).

Defensores: Khalid Boulahrouz (Hamburgo SV/GER), Giovanni van Bronckhorst (FC Barcelona/ESP), Tim de Cler (AZ Alkmaar), Kew Jaliens (AZ Alkmaar), Jan Kromkamp (Liverpool/ENG), Joris Mathijsen (AZ Alkmaar), Andr&#233; Ooijer (PSV Eindhoven), Johnny Heitinga (Ajax Amsterdam).

Mediocampistas: Mark van Bommel (FC Barcelona/ESP), Phillip Cocu (PSV Eindhoven), Denny Landzaat (AZ Alkmaar), Hedwiges Maduro (Ajax Amsterdam), Wesley Sneijder (Ajax Amsterdam) y Rafael van der Vaart (Hamburgo SV/GER).

Delanteros: Ryan Babel (Ajax Amsterdam), Dirk Kuijt (Feyenoord), Ruud van Nistelrooy (Manchester United/ENG), Robin van Persie (Arsenal/ENG), Arjen Robben (Chelsea/ENG) y Jan Vennegoor of Hesselink (PSV Eindhoven)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Lo anuncie a principios de enero y lo repito, palacio va al mundial!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Con el equipo actual vamos a salir campeones, no tengo dudas. Si los jugadores q estan en europa, les hierve el pecho, corren como loco, nunca irian para atras por q el presi del club se los pide, nunca pensaria q a ellos les chupa un huevo la seleccio; estoy muy confiado en q este equipo europeo repita la brillante campaña del 2002.

Saludos
    Yo alabé al equipo actual?, NO...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    Lo anuncie a principios de enero y lo repito, palacio va al mundial!
    Ojala, tiene que ir, por favor.
    Es mas, no tiene que ir en lugar de Cruz, tienen que ir los dos y dejar afuera a Saviola que no es ni titular en el Sevilla (lo sacaron al termino del primer tiempo en la final de la UEFA, asi que imaginense...). Cruz no es uno de los que me gustan, pero hay que reconocer que el tipo esta en un nivel muy bueno, y ademas es cierto lo que dicen, es un jugador que puede entrar los ultimos 20 min. y jugar sin dramas.
    Para mi los delanteros tendrian que ser: Crespo, Tevez, Palacio, Cruz y Ag&#252;ero (este es casi seguro que no va a ir), Messi de volante ofensivo junto a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no me importa si va palacio yo quiero q vaya cruz, mete goles a rolete y parece q d. milito no va a ir
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    cruz tiene que ir por saviola
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    Hoy dieron una lista en el clarin y estaban palacio y lux, se quedaron afuera aguero, zanneti y cruz...

Igual lo mejor es esperar a ma&#241;ana a que den la lista oficial....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    en clarin pusieron la lista q dicen q es la que van a dar ma&#241;ana y cruz no va y va palacio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Ojala, tiene que ir, por favor.
    Es mas, no tiene que ir en lugar de Cruz, tienen que ir los dos y dejar afuera a Saviola que no es ni titular en el Sevilla (lo sacaron al termino del primer tiempo en la final de la UEFA, asi que imaginense...). Cruz no es uno de los que me gustan, pero hay que reconocer que el tipo esta en un nivel muy bueno, y ademas es cierto lo que dicen, es un jugador que puede entrar los ultimos 20 min. y jugar sin dramas.
    Para mi los delanteros tendrian que ser: Crespo, Tevez, Palacio, Cruz y Agüero (este es casi seguro que no va a ir), Messi de volante ofensivo junto a Roman.
    Al fin uno coherente..

Saviola no tiene que ir, y Cruz si tiene que ir porque va a ser el reemplazante natural de Crespo. Y Palacio.. por Saviola definitivamente.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de lean_999
    Registración
    Feb 2006
    Segun clarin van:

Arqueros:
    Abbondanzieri, franco, lux

Defensores:
    Coloccini, ayala, henize, sorin, scaloni,
    milito, burdiso, cufre

Volantes:

Cambiaso, mascherano, lucho gonzalez,
    demichelis, aimar, riquelme, maxi rodriguez

Delanteros:

Tevez, crespo, messi, saviola, palacio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Que vaya Cruz la re pu...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por lean_999
    Segun clarin van:

Arqueros:
    Abbondanzieri, franco, lux

Defensores:
    Coloccini, ayala, henize, sorin, scaloni,
    milito, burdiso, cufre

Volantes:

Cambiaso, mascherano, lucho gonzalez,
    demichelis, aimar, riquelme, maxi rodriguez

Delanteros:

Tevez, crespo, messi, saviola, palacio
    Pero antes qUe Cruz llevaria a Aguero tambien...
    Ojala este palacio, me sorprenderia mucho...
    Falta Samuel, Zanetti, Aguero y Cruz...
    En vez de Heinze, lo llevo a Samuel.
    En vez de Scaloni o Cufre, lo llevo a Zanetti
    En vez de Saviola lo llevo a Aguero
    Y a Cruz lo llevo sacando un volante total, sacaria a maxi rodriguez por Cruz.
    Total piensen que de los delanteros muchos tienen buen pie y se atrasan... tipo Tevez, Messi, Aguero , PAlacio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003
    como robo saviola...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder