El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    vos me estas cargando?
    era dificil de marcar? OK, PERO LO HACIAN IGUAL Y RIQUELME NO APARECIO NI EN UN PARTIDO DE LA SELECCION, AH SI PERDON, 15 MINUTOS CON BRASIL
    a quien carajo le importa si les cuesta marcarlo o no, la cuestion es que lo hacen o bien riquelme es un pecho frio que no puede jugar en argentina (me inclino totalmente por esta)
    Concuerdo. Algunos le dicen pecho frió a Lucho González pero en la selección rindió mucho más que el topo giggio imbécil éste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Pero si lo vi man.. y desde afuera no se vio eso... pero eso dijo WAYNE ROONEY en una entrevista, respecto a lo que comentaba la seleccion ingles en el entre tiempo de ese partido!!!... bobo . Ni siiquiera sabes leer...A lo que me refiero que por ahi no se nota tanto pero la deben romper mal!
    lo de bobo te lo podes guardar , podrias tener un poco de personalidad y sacar tus propias conclusiones y no guiarte x lo q dice un pendex de 20 . Siguiendo con tu forma de "pensar" ,viene Platini y dice :"zidan es un buen jugador , pero hace con una pelota lo que maradona hace con una naranja" ahora viene maradona y dice : "la numero 10 la tiene q llevar messi"(pone a messi x ensima de tu referente y de cualquier otro jugador de la seleccion) => referente de la selezioooooon = messi . Ahora tu referente es messi . ok?

Concuerdo con los 2 ultimos mensajes . Estaria bueno ver cuanta gente (que no sea de boca) opina que riquelme es un jugadorazo titular indiscutible de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    vos me estas cargando?
    era dificil de marcar? OK, PERO LO HACIAN IGUAL Y RIQUELME NO APARECIO NI EN UN PARTIDO DE LA SELECCION, AH SI PERDON, 15 MINUTOS CON BRASIL
    a quien carajo le importa si les cuesta marcarlo o no, la cuestion es que lo hacen o bien riquelme es un pecho frio que no puede jugar en argentina (me inclino totalmente por esta)
    OJALA Que ROMAN les cierre el culo a todos. Tambien se olvidaron de que fue elegido el mejor de la copa confederaciones, amargos!. Despues no aparecio con Brasil si si tienen razon... Pero sin embargo, no encuentro a quien poner antes que ROMAN...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    OJALA Que ROMAN les cierre el culo a todos. Tambien se olvidaron de que fue elegido el mejor de la copa confederaciones, amargos!. Despues no aparecio con Brasil si si tienen razon... Pero sin embargo, no encuentro a quien poner antes que ROMAN...
    OJALA QUE NOS CIERRE EL CULO, como argentinos todos queremos eso, pero lamentablemente no lo va a hacer
    el mejor de la copa que? que es eso? ah si, el que argentina perdia la final como 4 a 0 en el primer tiempo ?
    y no encontras a otro que poner antes que al pata dura este porque sos de boca, asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    OJALA QUE NOS CIERRE EL CULO, como argentinos todos queremos eso, pero lamentablemente no lo va a hacer
    el mejor de la copa que? que es eso? ah si, el que argentina perdia la final como 4 a 0 en el primer tiempo ?
    y no encontras a otro que poner antes que al pata dura este porque sos de boca, asi de simple
    flaco si no te gusta riquelme callate la boca, es uno de los mejores jugadores del mundo pero si no te gusta su estilo no quiere decir que sea un muerto, riquelme tiene la culpa del 4 a 0?? el tenia que defender??, por favor... sacate un poco la camiseta antes de hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    aburren las discusiones encubiertas de river vs boca en el thread de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en el primer tiempo , perdiamos 3 a 0

despues creo que todo el equipo estaba cansado, jugamos las semifinales un sabado y ellos un viernes y fue el miercoles la final, y eso influye, aparte se notaba q el equipo estaba cansadisimo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    flaco si no te gusta riquelme callate la boca, es uno de los mejores jugadores del mundo pero si no te gusta su estilo no quiere decir que sea un muerto, riquelme tiene la culpa del 4 a 0?? el tenia que defender??, por favor... sacate un poco la camiseta antes de hablar
    que camiseta pedaso de re capo, te lo dice todo el PAIS, sabes lo que es un pais? o vas a google y pones pais y me posteas la definicion?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Loco como puede ser que el tachero no lo lleve a pablito. El único que "jugó" en el 2002, aparte de tener calidad tiene explosión, cambio de ritmo. Y lo mejor es que no se borra como un tal riquelme que sera según muchos de acá uno de los mejores del mundo y que esto y lo otro, pero con la camiseta de la seleccion se BORRA, se CAGA, como lo quieran llamar. En esa final de las confederaciones pablito metio un gol, no me acuerdo si fue lindo o feo, pero apareció. También se me viene a la cabeza un partido de eliminatoria contra paraguay que el lo empató al final, eso muchachos, Pablito en las dificiles de echa el equipo al hombro, no se esconde detrás de la marca como el amargo pecho frio de tristelme
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    bueno aunque uds piensen eso de Riquelme no hay dudas que va aser el titular... por eso ahora hay que tener fe lo uncio hya el equipo titular esta formado.

Asik lo unico que hay que hacer es esperar el Mundial
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    Loco como puede ser que el tachero no lo lleve a pablito. El &#250;nico que "jug&#243;" en el 2002, aparte de tener calidad tiene explosi&#243;n, cambio de ritmo. Y lo mejor es que no se borra como un tal riquelme que sera seg&#250;n muchos de ac&#225; uno de los mejores del mundo y que esto y lo otro, pero con la camiseta de la seleccion se BORRA, se CAGA, como lo quieran llamar. En esa final de las confederaciones pablito metio un gol, no me acuerdo si fue lindo o feo, pero apareci&#243;. Tambi&#233;n se me viene a la cabeza un partido de eliminatoria contra paraguay que el lo empat&#243; al final, eso muchachos, Pablito en las dificiles de echa el equipo al hombro, no se esconde detr&#225;s de la marca como el amargo pecho frio de tristelme
    Que haya "jugado" en el 2002 tiene poco y nada que ver, hay que analizar la situacion actual de los jugadores, Aimar no tiene un buen nivel....de hecho no tiene ningun nivel, si no juega nunca mas de 5 partidos seguidos debido a sus leciones....es de papel el pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    No me contradigo. Jamas dije que fracaso, dije que estaba destinada al fracaso. Igualmente si para vos ganar el oro es triunfar, alla vos. Lo importante a nivel selecciones es el mundial no los juegos olimpicos. Si no le pudimos ganar a la suplente de Brasil, como te puede parecer que iba a ser mejor que la titular de Brasil ?

Veron y Sorin no pueden ir a la seleccion juntos y eso esta mas ue claro. El grupo tiene que estar unido y esos dos tipos juntos solo haria problemas. Por lo tanto hay que decidir entre Veron y Sorin. Yo me quedo con Sorin por lo que demuestra partido tras partido en la seleccion, que a Veron le falta mucho: Huevos.
    Se ganó algo, es como como cuando los hinchas de Boca cargaban a River y decían que habían ganado el torneo de cabotaje. Argentina nunca había ganado el oro y Bielsa fué el primero, eso le dió algo de importancia también..

No se mientan con eso que era la suplente de Brasil, con Adriano y Luis Fabiano arriba.. le decían selección B, pero suplente ???. Aún así los bailamos por momentos y esa final que perdemos fué la injusticia mas grande, lo vuelvo a repetir, me dolió y me dió tanta o mas bronca que haber quedado fuera del mundial en el 2002.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no entiendo a los argentinos cuando se ponen a discutir sobre riquelme cuando hasta ellos mismos saben q VA a ir y q VA A SER TITULAR en la seleccion... es preferible hablar de temas mas interesantes como ser quien tiene q ser el 3, el 6, y q defensores y volantes de contencion van a ir al mundial
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    ojala , pero la verdad dudo q pase , va a ser el Veron de este mundial (con la unica diferencia de que veron x lo menos jugo a algo antes del mundial).

no encontras a quien poner antes q roman? MESSI , sacate la camiseta x DIOS .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    &#191;Por qu&#233; le dicen taxista a Pekerman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema