El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Zanetti tiene q estar
    scaloni
    no existe
    xD.
    Punto!!
    zanetti tiene qir
    che en la nacion lei algo de santana ¿?! no taba lesionado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Templier
    Che Phoenix y? Zanetti no puede jugar a nada , no ?

salu2
    no, zanetti no puede jugar a nada

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    ES VERDAD... palermo a la selezion :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    ES VERDAD... palermo a la selezion :S
    no, crespo está en mejor momento que Palermo porque está en Europa

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no, crespo está en mejor momento que Palermo porque está en Europa

salu2
    Zanetti esta en mejor momento que scaloni porque ta en Inter, y Scaloni en West HAm.. porque Zaneti acaba e ganar un titulo jugando barbaro... y porque es el capitan indiscutido de inter de milan...
    OSEA!! ES UN REFERENte DE LA SELEZIOONE!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    CHE... y para todos los que dudan de JUAN ROMAN RIQUELME, me gustaria comentar algo que me hizo levantar el concepto de el tremendamente...
    Escuchando los comentarios viendo Arsenal - Villareal (partido de vuelta ), Kempes y el otro empezaron a comentar sobre el partido de Inglaterra Argentina (aquel en el que perdimos 3 a 2 sobre la hora ). Bueno , dicen que Wayne Rooney comento sobre Roman en una entrevista, que en el Entretiempo de aquel partido los jugadores de Inglaterra estaban asombrados con lo dificil que era de marcar JUAN ROMAN RIQUELME, que era impresionante como jugaba de seguro y lo imposible de sacarsela... Justamente empezaron a hablar de eso por el interes del MAnchester United, por ROMAN.
    Bueno. Ya ta , Roman a la selezion. Si los de INglateerra (una de las mejores seleziones del mundo ) no lo podian marcar... es p&#224;ra mi el ke tiene que ser nuestro REFERENte.
    PD: Zidane pidio cambiar la camiseta de el en su despedida... con eso alcanza!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Justamente como no puedo saber como hubiesemos salido contra los titulares de Brasil no digo como Privatte "para mi esta seleccion era la mejor del mundo". Yo me remito a los hechos: perdimos con Mexico y empatamos con los suplentes de Braisl.

No. Brasil sin Ronaldo, Kaka y Ronalddinho no es la misma que con ellos.
    > De acuerdo, sin esos tres Brasil no es lo mismo, pero la forma de juego y funcionalidad de los jugadores de Brasil es muy similar en todos. Todos de mitad de cancha para adelante son habilidosos, con calidad y buen pie, por eso son únicos los brasileros. Argentina (como el resto de los equipos) tiene jugadores muy dispares en cuanto a caraterísticas y calidad, si vos sacás a un Riquelme te entra un Aimar, y juegan en la misma posición y son totalmente opuesto, entendés a lo q voy??
    > Brasil en las Eliminatorias del 2002 jugaba con las estrellas y clasificó 3ro perdiendo varios partidos, jugando mal y contra estos equipos q normalmente descalificamos, y sin embargo, fue al mundial y se cogió a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no, zanetti no puede jugar a nada

salu2
    Salí un poco del ziploc.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Templier
    Salí un poco del ziploc.

salu2
    Sali a la calle a jugar a la pelota y mira bien a Zanetti marcando

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    man seleccion no va con Z por el amor de dios tvz deja de escribirlo asi!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Es una seleccion nazi por eso...

Che muy bien el inter, la verdad que scaloni a mi no me gusta mucho. Lastima zanetti que bajo el nivel en los ultimos partidos, igual yo lo mandaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Dios... digo asi por que asi hablan los negros del fulbo... tipo bambino veira y beto alonso y todos los negros de mierda del ambietne fulbo...
    selezion!!
    obvio que se escribe seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    CHE... y para todos los que dudan de JUAN ROMAN RIQUELME, me gustaria comentar algo que me hizo levantar el concepto de el tremendamente...
    Escuchando los comentarios viendo Arsenal - Villareal (partido de vuelta ), Kempes y el otro empezaron a comentar sobre el partido de Inglaterra Argentina (aquel en el que perdimos 3 a 2 sobre la hora ). Bueno , dicen que Wayne Rooney comento sobre Roman en una entrevista, que en el Entretiempo de aquel partido los jugadores de Inglaterra estaban asombrados con lo dificil que era de marcar JUAN ROMAN RIQUELME, que era impresionante como jugaba de seguro y lo imposible de sacarsela... Justamente empezaron a hablar de eso por el interes del MAnchester United, por ROMAN.
    Bueno. Ya ta , Roman a la selezion. Si los de INglateerra (una de las mejores seleziones del mundo ) no lo podian marcar... es pàra mi el ke tiene que ser nuestro REFERENte.
    PD: Zidane pidio cambiar la camiseta de el en su despedida... con eso alcanza!!!
    se ve q no viste ese partido , en donde a roman no lo marcaron un carajo x eso "brillo"(a su manera) en ese partido ...

zanetti tiene q ir x lo menos de suplente en mi opinion .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    se ve q no viste ese partido , en donde a roman no lo marcaron un carajo x eso "brillo"(a su manera) en ese partido ...

zanetti tiene q ir x lo menos de suplente en mi opinion .
    Pero si lo vi man.. y desde afuera no se vio eso... pero eso dijo WAYNE ROONEY en una entrevista, respecto a lo que comentaba la seleccion ingles en el entre tiempo de ese partido!!!... bobo . Ni siiquiera sabes leer...A lo que me refiero que por ahi no se nota tanto pero la deben romper mal!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Bueno. Ya ta , Roman a la selezion. Si los de INglateerra (una de las mejores seleziones del mundo ) no lo podian marcar... es pàra mi el ke tiene que ser nuestro REFERENte.
    vos me estas cargando?
    era dificil de marcar? OK, PERO LO HACIAN IGUAL Y RIQUELME NO APARECIO NI EN UN PARTIDO DE LA SELECCION, AH SI PERDON, 15 MINUTOS CON BRASIL
    a quien carajo le importa si les cuesta marcarlo o no, la cuestion es que lo hacen o bien riquelme es un pecho frio que no puede jugar en argentina (me inclino totalmente por esta)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema