El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Tevez: 8 goles en 51 partidos (q 9 ehh, encima todos en goleadas o amistosos), 2 expulsiones estas eliminatorias (q nadie noto). Ni hablar de las malas campañas q viene haciendo en Inglaterra. Q bronca me da q juegue y encima si hace un gol de orto como lo van a endiosar como cuando tiraba caños en la mitad de la cancha en alemania 2006.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo no entiendo porqué no juegan Aguero y Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lo de Tevéz es impresionante, esa boludes de Carlitos el jugador del pueblo, se corre todo me tiene las pelotas llenas. Encima ya perdimos puntos en 2 partidos que por salir con todo lo expulsaron en el primer tiempo por hacer pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Si, contra los paraguas lo rajaron en el primer tiempo, por correr como el corre caminos y tirarle TNT en medio de las patas a un defensor...

Si vas a correr, corre bien ...como lo hace el Masche ..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

No me lo banco a Tevez, está lejos de ser el de Boca...

La delantera tiene que ser

MESSI - LISANDRO LOPEZ

Y después de acuerdo a cómo rindan ambos, hacer alternativas:

Messi - Martiiiiiin

Agüero - Lisandro

Agüero - Martiiiiin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Lo de Messi - Licha para la delantera es fija ...

hay q ver si es muy grave la lesion q tiene el Licha.. ojala q este para Paraguay ...
    dale Maradona q si no lo pones en ese partido, te caes de maduro

Por otro lado q delantero q es Salvador Cabañas, si esta en ese partido lo vamos a sufrir bastante :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

no jugamos contra brazil y ya hablan de paraguay wow!!!

le salvo un poco las papas al gordo mamarracho que licha se lesione por que si no sacan un buen resultado mañana y lo ponia a palermo en ves de a licha, dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Jaja y sii.. lo ideal seria "Paso a Paso" a lo Mostaza ... pero como estan las cosas, mejor irse percatando de ante mano ... pero anda a saber como terminan los "players" del partido con brazil ...

OFF: brazucas hdp's .. vieron como dejaron la cancha de Rosario despues de q entrenaron con botines ... llena de pozos -.-"""
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

entrenaron en el gigante ? donde se va a jugar el partido mañana ? hdps

hay que ver como terminan como decis, creo que arg tiene 4 jugadores de los titulares que con una amarilla mas no juegan antes paraguay, entre ellos messi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Sisi entraron al gigante a hacer el reconosimiento del campo y mandaron practica tambien ...Maradona keria q lo hagan con "zapatillas" jajaaja anda a decirles q no se pongan botines ...brazucas fakes u.u

Y lo de las amarillas es verdad ...hay varios jugadores fundamentales con amarilla, Masche.. Messi ... van a tener q cuidarse..pero como es el masche ...un leon en medio de la cancha, alguna amarilla se va a ligar :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

entonces veremos a braña contra los paragua aun que con un resultado malo capaz que ponen doble 5 con mas juego veron bolatti/gago.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006

los comentarios de algunos me dan ganas de vomitar. Como ya pueden pensar en que vamos a perder? si tenemos un equipazo las posibilidades son las mismas que las de ellos.. vamos argentina carajo

espero que palermito entre, grande loco9
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

13. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje
    los comentarios de algunos me dan ganas de vomitar. Como ya pueden pensar en que vamos a perder? si tenemos un equipazo las posibilidades son las mismas que las de ellos.. vamos argentina carajo

segui pensando asi, con gente como vos que piensa que tenemos un equipazo y que somos mas que brazil, es el pensamiento que nos lleva a venirnos en las primeras fases del mundial y dsp salen a putear a todo el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje

Jaja..no sirve de nada tener ese pensamiento ... si tenemos un equipazo porq estmoas como estamos ?? Llegar en las ultimas fechas de las eliminatorias y no saber si Argentina va al mundial o no ...

Hay q demostrarlo en la cancha q somos "un equipazo", cosa q Argentina hace varios años ya no lo do demuesta ...en el mundial del 2006 de pedo q pasamos a los Mexicanos ..si la fiera no metia esa bomba de otro partido... kedabamos afuera seguro ... aca con el pensamiento exitista de q somos los mejores, no ganamos ni a las bochas ... Mas vale q kiero q mi Pais ganee, a todo lo q juegue, pero primero hay q demostrar, antes de bokear ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    segui pensando asi, con gente como vos que piensa que tenemos un equipazo y que somos mas que brazil, es el pensamiento que nos lleva a venirnos en las primeras fases del mundial y dsp salen a putear a todo el equipo.
    Tenemos un equipaso y somos más que Brasil, de eso no tengo duda.

El problema es que: Ni idea cual es el problema

En el Mundial 2006 pudimos quedar afuera contra Mexico como podriamos haber dejado afuera a Alemania o meterle 6-0 a Serbia, pudimos terminar primeros y primeros candidatos para el 2002 y quedarnos en la fase de grupos, un Mundial siempre es algo diferente que tiene algo especial

PD: Brasil se escribe con S manga de ignorantes, con cariño
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema