El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

va a ganar argentina
    es un clasico gente...como pasa en el futbol local. el equipo que viene mal y le llueven las criticas, le gana al que viene infladito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    va a ganar argentina
    es un clasico gente...como pasa en el futbol local. el equipo que viene mal y le llueven las criticas, le gana al que viene infladito.
    pocas veces se da asi, si te fijas bien boca predomina sobre river, estudiantes sobre gimnasia, independiente sobre racing, lanus sobre bandfiel, san lorenzo sobre huracan.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Gana Brazil 3 a 1

respecto a higuain.. es una pena si va a jugar para francia

imaginense lo que hubiera sido argentina en los dos ultimos mundiales con camoranesi y trezeguet
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

4. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

la mierda ... un delirio de optimismo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    eso es verdad? donde salio?
    Lo dijieron en el programa 90 Minutos en Fox...despues lo dijieron tambien en los noticieros de TyC ... un garron pero buee... habra q ver ahora q pasa ...lo unico q ruego es q no se lesiones messi si no ya seria pero demasiada Mala leche
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Me da muchísima bronca que juege Tevez. No solo no se lo merece, sino que nisiquiera se adapta a la posición que se necesita que juegue.
    Argentina va a tener a Dátolo bien abierto por izquierda, a Maxi por la otra punta, a Verón por el medio, y a Messi arriba, si hay algo que no hace falta, es a Tevez corriendo como un negro sin pensar, trabando y tirandose a los pies de todos. Se necesita un 9, si no pasa el metro ochenta no importa, pero se necesita a alguien que esté para empujarla, hay jugadores de sobra que van a crear juego (los anteriormente mencionados). Tevez está de sobra, y mañana se va a notar.
    Ya me imagino los primeros 30 minutos del partido, Brasil bien parado atrás, Argentina tratando de atacar, pero Messi va a estar muy abierto por derecha y no va a tener quien lo acompañe, cada tanto alguno va a desbordar y mandar el centro alto sin darse cuenta que el unico que va a estar dentro del area va a ser Tevez que no le cabezea ni a mi tía. La defensa va a sufrir alguna contra o pelotazo complicado del cual Heinze se va a encargar de transformar en jugada clave para Brasil por medio de alguna cagada.
    Todo es cuestión de cuan rapido Maradona se de cuenta de que hay que sacar a la mierda de Tevez. Ahora, si lo saca y pone a Aguero, cagamos, partido acabado para nosotros. A rezar por un empate.

De hecho, si analizamos el partido ahora mismo, no me quedan dudas de que Brasil tiene mas chances de ganar, todas esas boludeces que inventan a favor de argentina no son mas que falacias.
    Brasil es mejor equipo per se, lo demostró en la copa confederaciones, ya no son ese equipo que apenas llegó Dunga no jugaba a nada, a diferencia nuestra que seguimos sin jugar a nada desde que llegó Mercadona.
    En cuanto a jugadores, por los laterales ellos tienen a tipos como Maxwell, Alves, Maicon... Nostros tenemos a Heinze y Zanetti...
    Ellos tienen a Julio Cesar, uno de los 3 mejores arqueros del mundo...
    Tienen a Lucio... nosotros a sebastian dominguez.
    Tienen a Robinho y Kaká.... nosotros a Maxi Rodriguez y Dátolo

En fin, no me consta mucho cuales son sus otros titulares, solo aclaro para cuando dicen que tenemos "el mejor plantel del mundo" como para que les conste que lo que tenemos es medio pelo.

Por ultimo, agrego que si hay un equipo con miedo, ese es Argentina, nunca vi que se hable tanto tiempo antes que se juegue de un partido, hace MESES que se viene hablando de este partido, de lo importante que es, que rosario o nuñez, etc. Si no ganamos, va a ser un golpe animíco tal que seguramente nos vaya mal tambien con Paraguay, que ya de por si es un rival recontra jodido, y mas de visitante, y asi estaríamos en la cuerda floja.
    En cambio Brasil se caga de risa, sabe que si pierde no es el fin del mundo ni mucho menos, estan primeros y se pasan este partido por el culo. Si alguien tiene presión, somos nosotros, no ellos.

Bla, no nos veo nada bien. Me veo 1-2, abajo, espero equivocarme, ojala me equivoque en todo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es terrible que juegue Tevez y nadie diga una goma, todos sabemos que viene jugando horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es terrible que juegue Tevez y nadie diga una goma, todos sabemos que viene jugando horrible.
    Nadie de los medios o nadie en general? Porque a nadie que conozco le cayó bien que juegue Tévez...
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

De los dos lados. A los que les cae mal no dicen nada tampoco y a muchos le sigue cayendo bien porque "pone huevo vieja"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    PD: Ya discutimos esto una vez, Francia va a preferir mil veces a Henry, Anelka o a Benzema para poner a Higuain que ENCIMA de todas las razones, como que son mejores, no es frances (si, es frances, pero es más argentino que otra cosa) parece que para entrar a la selección francesa se tiene que antojar nomás, si lo convocan es para cagarnos a nosotros y despues desaparece.
    ¿Y si pensamos un ratito antes de postear?
    Primero, por mas que Francia tenga 3 buenos delanteros, en cualquier plantel de selección nunca viene mal un 4 delantero, aunque sea de recambio. En un partido en que tus 2 delanteros no funcionan, no es lo mismo tener en el banco a Djeautreoulié (?) que a Higuaín.
    Segundo, Anelka y Henry estan mas viejos que yo, después de este mundial no van a existir para la selección, y no creo que haya nadie mejor para suplantar a estos y acompañar a Benzema que Higuaín.
    Tercero, que Higuaín sea "argentino" no tiene NADA que ver, es lo mas ridículo que lei man, acaso tenés idea de la selección campeona del mundo del 98? no notaste acaso que casi la mitad del equipo no era Francés? Zidan nació en Argelia, Thuram, Karembeu, Ba, etc en africa, Trezeguet era argentino...

Lo que si, Maradona es muy pelotudo si lo deja ir, por lo menos no seas tan cabeza (a quien le vengo a pedir que no sea tan cabeza yo tambien..) y citalo y metelo aunque sea 5 minutos, asi te aseguras de que no se vaya a Francia, y no solo tenés un buen jugador a futuro, por lo menos para que pueda citarlo el dt que me reemplace, y debilitás relativamente a otra selección.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Lo de Tevez se sabe hace rato.. pero sabes porq es titular ??

Tevez en todos lados tira q se viene preparando hace 1 mes y medio para este partido, q la otra vez estaba para jugar el amistoso con Rusia, pero no lo hizo porq se keria "cuidar" para este partido, que no se veia afuera de los 11 titulares y bla bla bla...con todo eso le metio presion hasta el culo a Maradona, y bue aca ven los resultados.. Maradona como DT te faltan las pelotas y actitud para dirigir a una seleccion como Argentina ..espero q clasifiquemos para el Mundial y se valla a la re bosta ...q venga un DT VERDADERO, con chapa y q salgamos adelante ... ya estoy prodrido de q seamos tan exitistas ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El turco Mohamed a la selección
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Tevez y Heinze, son los dos más grandes soretes que nadie se explica porque están en la selección
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

a mi no me cabe que juegue tevez, tantos generadores de riesgo tanto por las bandas como por el centro y no hay una sola referencia de area.

nahhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Che yo creo q si Maradona entrara a este thread de la seleccion, se pegaria un tiro de lo q piensa la gente de lo q es como DT... jajaja o capas valla uno a saber, y nos hace caso (?)

Ya keda poco para la hora de la verdad... mañana a partir de las 21:30 hs se define todo .... uhh ni me imagino si pierde Argentina, este thread EXPLOTA, literalmente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema