El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Los hinchas de Ñulls tienen una obsesion con Bielsa.
    No entiendo porque dicen que la segunda etapa fue mucho mejor. Para mi estaba destinada al fracaso como la primera. En la copa américa perdimos con Mexico y no le ganamos a un Brasil suplente. Me pueden decir que los bailamos, lo que quieran. Yo durante TODO el partido (no miento) tuve el presentimiento de que Brasil en cualquier momento nos metia un gol, que era solo cuestion de que lo decidiecen.
    Las eliminatorias fueron pobres, empatamos 2-2 con Chile aca, le ganamos de pedo a ecuador jugando pesimo y mas partidos que realmente no recuerdo. Me acuerdo de un clima de chiflidos y puteadas constantemente.
    La medalla de oro la ganamos siendo los mejores por afano. No me gusto el futbol que planteo, para nada. No me parece un parametro para decir, "esta seleccion esta para cosas grandes". El unico país con historia era Italia que tenia a Pirlo y Gilardino, pero no "entre otros" no tenia a nadie más (fijate si queres, te aseguro que no conoces ni te suena ni 1 nombre mas) y Argentina como siempre tenia un equipaso incomparable con cualquier otro (mascherano, Tevez, Lucho, Lux, Saviola, Figueroa, Burdisso, D Alessandro, además de que era un sub 23). No es para sacarle merito a la selección, pero tampoco era para decir que estabamos mucho mejor.
    Te contradecís, la segunda etapa no fué un fracaso porque se ganó el oro.

Bielsa ya lo decía, el equipo del 2002 no lo hice yo, y tenía razón, cuando lo hizo él llegó al punto en el que esa selección jugaba de memoria, para mi era la mejor del mundo, y hubiésemos ganado la copa américa si no fuera por el empate ese que mató al equipo, cosa que hizo que vaya a los penales devastado. Fué una cirscuntancia del juego pero que no debió haberse dado, mala leche..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Ehm .. Biela armo el equipo eh, el tb fue el q quizo "deslumbrarnos" con convocacciones sobre la hora, estilo Caniggia -.-" ..

Y ese equipo q vos decis q ganaba, jugabá, goleaba, fue el mismo q fue al mundial practicamente, y ahi, donde importaba FRACASO, y a esto no se le puede dar vueltas, fue así.

Y Veron .. q decir, pelado sorete, cuando tuviste q haber demostrado huevo y gana t hiciste el pelotudo y ahora q mierda querer inventar? anda a tu casa pelado, deja el futbol, o x lo menos deja d romper las bolas con la selección .. no t das cuenta q no t quiere nadie en la mayor? salvo Maradona y 20 chabones q nose, se perdieron el último mundial parece .. se quedaron dormidos 15 días =(

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Veron al mundial. todo lo que la gente habla de el ahora haria que tenga una fuerza excepcional. Obviamente en 2002 hubo temas personales en el ekipo y la posicion de veron como referente lo hizo llevarse todos los palos... Igual croe que ahora la romperia...
    Sin hablar de que para llevarlo hay lugar de sobra en esa selezion MUY BUENA pero con algunos muy al pedo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kalavera Lux
    Registración
    May 2006
    de adonde sacaste semejante mentira????? Mr.Pekerman no dio la lista todavia, la da el LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Veron es un gil, en Inter-Villarreal estaba mas preocupado por hacerse el loco con Sorin que por jugar bien para su equipo. Yo a un tipo asi no lo quiero en mi equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Ahora ya serìa muy contraproducente, sorry que insista... mi ipòtesis del tema Veròn humildemente creo que fuè la mas profunda, extensa y razonable... se manejò mal tanto del lado del jugador como del DT.. es el punto negro de Pekerman.

Hoy ya es preferible que ni se lo mencione.

Hay que fortalecer el ejercito para la batalla, justamente por eso hubiese sido bueno fortalecer a ese soldado EN SU MOMENTO, ahora ya no es positivo.. no hay tiempo.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!

NO QUIERO SOPRESAS, QUIERO EL EJERCITO PENSANDO EN LA COPA SOLAMENTE, PASO A PASO PERO SIN TEMAS QUE DISPERSEN NI PIERDAN EL FOCO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Te contradecís, la segunda etapa no fué un fracaso porque se ganó el oro.

Bielsa ya lo decía, el equipo del 2002 no lo hice yo, y tenía razón, cuando lo hizo él llegó al punto en el que esa selección jugaba de memoria, para mi era la mejor del mundo, y hubiésemos ganado la copa américa si no fuera por el empate ese que mató al equipo, cosa que hizo que vaya a los penales devastado. Fué una cirscuntancia del juego pero que no debió haberse dado, mala leche..

SaluT.
    No me contradigo. Jamas dije que fracaso, dije que estaba destinada al fracaso. Igualmente si para vos ganar el oro es triunfar, alla vos. Lo importante a nivel selecciones es el mundial no los juegos olimpicos. Si no le pudimos ganar a la suplente de Brasil, como te puede parecer que iba a ser mejor que la titular de Brasil ?

Veron y Sorin no pueden ir a la seleccion juntos y eso esta mas ue claro. El grupo tiene que estar unido y esos dos tipos juntos solo haria problemas. Por lo tanto hay que decidir entre Veron y Sorin. Yo me quedo con Sorin por lo que demuestra partido tras partido en la seleccion, que a Veron le falta mucho: Huevos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    La final de la copa america fue un partido
    creo que vos sos un flaco inteligente y sabes q UN partido no es medidad e nada
    argentina demostro q era el mejor de america pero no se le dio.
    fue un partido
    asi como podriamos haber ganado 3 a 2 ( tevez metio un tiro en el palo ) brasil nos podria haber ganado 3 a 0
    son cosas del fulgo!

No podes saber komo va a salir contra la seleccion titular de brasil
    en fin
    salu3
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de HernanInnuendo
    Registración
    Feb 2006
    > Y como q Brasil esté con los jugadores q esté, juega siempre igual...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Justamente como no puedo saber como hubiesemos salido contra los titulares de Brasil no digo como Privatte "para mi esta seleccion era la mejor del mundo". Yo me remito a los hechos: perdimos con Mexico y empatamos con los suplentes de Braisl.
    Citar Mensaje original enviado por HernanInnuendo
    > Y como q Brasil esté con los jugadores q esté, juega siempre igual...
    No. Brasil sin Ronaldo, Kaka y Ronalddinho no es la misma que con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Ybue, argentina sin tevez, roman aguero y messi... no es lamisma que sin ellos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Con mas razon para Fistan, si los titulares no le ganaron a los suplentes de Brasil, significa que esa seleccion no era tan brillante.
    Pero muchachos, vivamos el presente, los bielsistas no lloren porque ahora esta Pekerman, hay que tirar todos para el mismo lado y tratar de no criticar "tanto" al tecnico. Mas alla del tecnico la seleccion es Argentina, a Pekerman lo criticaremos despues del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Estoy viendo al Inter...Cruz tiene que ir, no podemos tener todos enanos por mas habilidosos que sean, tenemos que tener un reemplazante "natural" para Crespo.

Y sobre Zanetti, jugó bastante bien, para mi tiene que ir, pero está más afuera que adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Che Phoenix y? Zanetti no puede jugar a nada , no ?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    GOL DE CRUZ, Y ALABANZAS DE SU DT COMPARANDOLO CON ADRIANO!

CHAN CHAN CHAN!

jajajaj

El Puppy siempre estubo en mis 23.

Un brindis por los 2 goles argentinos y la copa, espero verlos esta noche porque solo me entere por radio y web.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema