El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

-------------------------Carrizo----------
    Zanetti----------------Schiavi-----------------Otamendi-----------Papa
    --------------------Masche----------------------Bolatti
    Messi-------------------------------------------------------------Maxi
    Aguero-----------------------Palermo

El equipo que yo pondria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Tevez... comió banco todo el año en el Manchester. Lo poco que jugó pasó desapercibido, metiendo 10 goles, 8 de los cuales fueron horribles. Obviamente que para la prensa local era "Manchester ganó porque ingresó Carlitos".

Tevez titular contra Brasil.

Milito, la rompe en un equipo de nivel medio en Italia. Pasa al Inter donde ya se lo ve como un jugador determinante supliendo sin problemas la ausencia de Ibrahimovic.

Milito no está ni en el banco contra Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Maradona es el técnico de la selección.
    Que pretendes?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Se acuerdan cuando Maradona decia "Heinze juega en mi seleccion pero no de 3"?. Conclusion: lo termina poniendo de 3 y encima lo va a hacer jugar en esa posicion contra Brasil, un superclasico, el partido mas importante de su ciclo y muy importante para nuestras chances de clasificar al mundial.
    Ese es el DT q tenemos.

Ademas nadie en la seleccion se da cuenta q es horrible?. El tipo este al principio no me molestaba, pero a base de constancia y de demostrar partido tras partido lo malo q es se gano mi antipatia total, y encima juega siempre, no se cae nunca de una convocatoria.

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ta bien ojalá ganemos, sino Diego está al horno con el equipo que piensa poner en cancha.

La selección hace años, muchos años, que no sale de memoria. Estamos de acuerdo. Pero poner duplas sin experiencia ni antecedentes?

Hablo del fondo, y del medio.. porque mal que mal, Tevez y Messi si se conocen, ya jugaron algunos partidos juntos. Aparte son compatibles, nose si Tevez es el 9 de la selección, pero que puede jugar con Messi ya lo vimos.

Pero bueno, creo que Brasil con un empate está chocho.. a lo mejor no nos ataquen tanto y safemos. Alguien sabe que titulares van a poner ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Con todo lo que boqueo Maradona PARA MI, van a salir con todo. Además, también hablaron ellos, no se pueden achicar ahora!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Todabia no se anuncio, pero a mi parecer van a jugar con: Julio Cesar, Alves, Lucio, Juan, Maicom o Andre Santos, Gilverto Silva, Melo, Kaka, Elano, Robinho y Luis Fabiano.

No se porque, pero tengo toda la esperanza de que ganamos hasta con todos los muertos que puso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    La banda izquierda de ellos es nuestra derecha...

No, Maicon (no Maicom), juega de 4 que sí es su posición natural. No tienen 3 fijo, los que jugaron estas eliminatorias son Gilberto (al principio) y Kléber, y Andre Santos jugó la Confederaciones. Igual se estaba barajando la posibilidad de que juegue Dani Alves por ahí. Elano juega del medio hacia la derecha. Felipe Melo es el que juega del medio a la izquierda. O si ponen más delanteros, Robinho se tira para ahí.
    Fue lo que dije, y si Kaká quiere ir por ahí es un tren bala hasta el arco... No creo que la dupla Domínguez - Otamendi esté preparada, es mucho para un primer partido (de Domínguez), pero por lo menos se conocen... Prefiero un Pareja - Burdisso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Todabia no se anuncio, pero a mi parecer van a jugar con: Julio Cesar, Alves, Lucio, Juan, Maicom o Andre Santos, Gilverto Silva, Melo, Kaka, Elano, Robinho y Luis Fabiano.

No se porque, pero tengo toda la esperanza de que ganamos hasta con todos los muertos que puso
    Maicon juega de 4, no de 3, Maicon es el 4 titular indiscutible para Dunga, no Dani Alves... Dani Alves capaz que juega de 3 este partido por Andre Santos, no Maicon, ya lo dijeron como 20 veces y seguis repitiendo lo mismo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Maicon juega de 4, no de 3, Maicon es el 4 titular indiscutible para Dunga, no Dani Alves... Dani Alves capaz que juega de 3 este partido por Andre Santos, no Maicon, ya lo dijeron como 20 veces y seguis repitiendo lo mismo jaja.
    Parimero, yo lo escuche y lei asi.
    Segundo, me lo dijeron una sola vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Jajaja no se las cartas ya estan tiradas, esta el equipo titular de argentina y q pase lo q tenga q pasar !!!
    Lo unico q me gusta de Maradona es el banco q va a poner ...

Carrizo, Burdiso, Papa, Gago, el Toto Salvio, Aguero y Licha lopez (para mi este tenia q ser titular en vez de Tevez, pero bueeeee...)

Ahora lo ultimo q falta como para pegarla, es q Messi patee un tiro libre en la ultima practica de mañana y se desgarre o algo asi -.-"""

A los brazucas no le tenemos q dejar ni un poco de aire, en donde le demos el control de la pelota, estamos hasta las manos.. Heinze como la vas a sufrirrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sigo pensando que con el Messi-Lisandro-Aguero no nos gana nadie, aunque este Heinze y nos metan 3 estos meten 4

Es una exageracion, no lo digo en serio, balas. Aclaro por las dudas, siempre sale alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Si pero con 3 delanteros, tendria q cambiar el eskema tactico.. un 3-4-3 y con lo q sufre Argentina atras (juegue con kien juegue) ...tendrian q practicar 1 mes con esa formacion para q salga algo desente ..

Pero mientras Heinze siga estando atras, es como si jugaramos con 3 defensores :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Andújar; Zanetti, Domínguez, Otamendi, Heinze; Maxi, Mascherano, Verón, Dátolo; Tevez y Messi.

No me disgusta el equipo. Solo cambiaría Papa por Heinze y Lisandro por Tevez.
    Ah, y en el segundo tiempo metería a Salvio por Maxi, haría destrozos con Messi por esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    y en el segundo tiempo metería Salvio por Maxi, haría destrozos con Messi por esa zona.
    Precisamente creo q va a hacer eso, para algo lo puso al Toto en el banco

Espero q Messi no se cague lesionando o algo :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema