El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Cualquiera que conoce a Dominguez sabe que no puede ser titular contra Brasil, es un insulto al fútbol.
    No es que el chabón sea un desastre, pero somos Argentina, y contra Brasil! O sea, no hay chance.
    Yo lo conozco y me parece que puede estar tranquilamente.

Obviamente si jugase en boca seria distinta la situación, no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

esta bien que este convocado... fue un defensa del campeon del campeonato argentino y prefiero a el que a coloccini que descendio en la liga inglesa.

a mi me parece un buen jugador pero no para ser titular pero hoy coin tantos lesionados es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Llegamos a este partido la verdad con muchas incognitas.
    Heinze de 3
    Dominguez-Otamendi... casi nula experiencia
    Datolo....

La verdad que puede salir muy bien o muy mal; ya que no hay antecedentes.
    Igual ganamos, pero deberiamos pensar porque a esta altura hay todavia tantas variantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    La verdad que puede salir muy bien o muy mal; ya que no hay antecedentes.
    Igual ganamos, pero deberiamos pensar porque a esta altura hay todavia tantas variantes.
    Pienso lo mismo, creo que no es la altura de seguir probando....
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Dani Alves reconoció que el plantel de Brasil traerá su propia agua a la Argentina, debido al supuesto bidón adulterado que recibió Branco en el partido del Mundial ´90. "Es para evitar cualquier problema. Sabemos que este tipo de polémicas ya pasaron, pero hay que prevenir", afirmó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Que traigan su propio pasto, a ver si le ponemos antrax antibrasuca al campo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Que traigan su propio pasto, a ver si le ponemos antrax antibrasuca al campo de juego.
    seguro si estos muertos es la unica que buscan factores externos como paso con la cancha, en ves de mejorar en el juego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    seguro si estos muertos es la unica que buscan factores externos como paso con la cancha, en ves de mejorar en el juego.
    Quake para un poco la puta madre, todo el dia tirando mierda y mala onda, si no te gusta por favor trata de no comentar mas en el thread porque detesto ver tus msjs insultantes hacia la seleccion argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Tevez diooos Tevez. Cuando peor juega es en las dificiles q empieza a correr toda la cancha al pedo (aplausos!!!) y no pisa el area rival ni por accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiren resultados!!! El que acierta se gana un pancho y una coca.

2-0 Ganamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Presagio un 3-1. No puedo decir quien gana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    esta bien que este convocado... fue un defensa del campeon del campeonato argentino y prefiero a el que a coloccini que descendio en la liga inglesa.
    Totalmente. Me gusta la dupla Dominguez-Otamendi, no tendrán experiencia en la selección pero se conocen bien entre ellos. Les tengo fé. El tema es que por izquierda tiene que ir Papa si o si, porque con Heinze no se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ganamos 3 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

En mi opinion Tevez de 9 ya no va mas. En la seleccion no rindio nunca en esa posicion y ademas su promedio de gol con la celeste y blanca es muy bajo como para jugar en ese puesto (en Europa perdio gol en mi opinion, nada q ver con lo q era en Boca). Igualmente es un gran jugador y se merece ser convocado.

Yo de nueve probaria, primero al Licha Lopez q la viene rompiendo, y despues a Milito q es un jugador q me gusta mucho (antes me parecia horrible, increible como crecio en Europa) pero q las chance q tuvo en la seleccion no las pudo aprovechar del todo, aunque tmb hay q reconocer q no fueron muchas. Y cuando digo probar no es 45 min., sino darles un par de partidos de titular. Hay q encontrar un 9 q rinda para el mundial.

Mi delantera seria Licha de 9, de segundo punta Agüero o Tevez, y ya que no estando Riquelme jugamos sin enganche pondria a Messi atras de la delantera jugando libre (no estacionado a la derecha), como hizo en la final de la Champions o en la supercopa contra el Shaktar, asi se le hace mas dificil al rival marcarlo al no tener una posicion fija y sorprender por varios lugares del frente de ataque.
    Messi no es un enganche creador, por eso tendria q jugar cerca de los delanteros para asociarse y llegar al area seguido aprovechando su explosion y gambeta (ademas tiene mucho gol), y atras tendria q jugar un tipo como Veron/Gago/Bolatti junto a Masche para distribuir el juego y conectar el medio con la delantera.

O por lo menos asi lo veo yo .

Editar: Me olvidadaba del Pipita Higuain, obviamente q le daria una chance en la seleccion, se lo merece igual o mas q Milito y Lopez, pero no lo puse porque parece q por mas q se meta 25 goles en uno de los equipos mas grandes del mundo no hace meritos para que lo llamen , se ve q no rinde tan bien como el Bichi Fuertes .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 03-09-09 el 02:30 PM

15. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

perdemos 3-0
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema