El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Palermo no se fue de estudiantes a gimnasia lp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

quien juega por la banda izquierda de brazil ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Según como se paren, Felipe Melo o Robinho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Según como se paren, Felipe Melo o Robinho.
    Da igual, si es su derecha, o sea, nuestra izquierda, es una autopista mas que una canaleta..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De lateral izquierdo creo que juega Maicom, que esta posicion no es su ideal pero igualmente funciona bastante bien. Si es en el mediocampo creo que esa posición la tenia Elano o Felipe Melo, me parece, no estoy apra nada seguro.

PD: Elano actualmente es jugador del Galatasaray, lo largaron los del City...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Tevez ERA idolo, le importo mas el dinero y los traiciono.
    Seguis por derecha y seguis acertado. Lo peor es:
    En la selección está haciendo lo mismo, VIENE PARA COTIZARSE el negro de mierda. Sino lo logra? ..... otra vez a fuerte apache a levantar puchos por la calle.
    Que le importa sino mete goles .... que le importa si es peor que Heinze para patear al arco ... que le importa si contra Alemania fue incapaz de liquidarlo, la cuestión es cotizar para no volver a la misma mierda, por eso no tiene pelotas para decirle a Diego "loco, hasta aqui llegué, yo no tengo nivel de selección Argentina, no tengo el pie fino como para darles lo que REALMENTE necesitan"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    Da igual, si es su derecha, o sea, nuestra izquierda, es una autopista mas que una canaleta..
    La banda izquierda de ellos es nuestra derecha...

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    De lateral izquierdo creo que juega Maicom, que esta posicion no es su ideal pero igualmente funciona bastante bien. Si es en el mediocampo creo que esa posición la tenia Elano o Felipe Melo, me parece, no estoy apra nada seguro.

No, Maicon (no Maicom), juega de 4 que sí es su posición natural. No tienen 3 fijo, los que jugaron estas eliminatorias son Gilberto (al principio) y Kléber, y Andre Santos jugó la Confederaciones. Igual se estaba barajando la posibilidad de que juegue Dani Alves por ahí. Elano juega del medio hacia la derecha. Felipe Melo es el que juega del medio a la izquierda. O si ponen más delanteros, Robinho se tira para ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Habían dicho que Alvez jugaba por derecha y qye Maicom (perdon, error de teclado xD) jugaria por izquierda.

Ahora a los de arriba, Tevez es titular y no me entere..?? Igual me parece una reberanda boludes eso de que quiere cotizar, por eso quiere ir y bla bla bla..

"loco, hasta aqui llegué, yo no tengo nivel de selección Argentina, no tengo el pie fino como para darles lo que REALMENTE necesitan"

Que gracioso que pidan a Palermo y dicen estas cosas de Carlos Tevez, que para mi no tiene que ser titular, pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    el galatasaray se reforso muy bien con la llegada de Frank Rijkaard como dt.

luisfa esta suspendido no ? o puede jugar ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    En Corinthians y América le fue muy mal.
    jugo en estudiantes y tambien lo hizo muy bien, arranco mal pero se acomodo y fue importante en la estructura del equipo luego de que se fuera ortiz y antes de que el chavo se asentara como esta hoy, despues en velez acaba de salir campeon...

de los trolleos mas flacos que te has mandado marcos, estas perdiendo el toque!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¡Paaaaaaaaaleeeeeemoh, Paaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeemoh! Eh vo mesi sos peeeeeeeeeeeeeeeeecho, no rendis nada gato, sos malo, aguante martiiinn el titan viejita, milito, sos horrible no le metes goles a nadie y en la selecion no rendiste naaaaaaaaaaaaaada wachin, nada qe ve con palemoh, y encima en este torneo jugasstes un patido y metistes un gol igual que el titan.
    Bien ahiiiiii diegoteee citando al titan, falta ibarraaa loco, cita a ibaaaaarraaaaa que e un jugadorazo gambeta gambeta centro pa paleeeemoh golllllllllllll.

DIOS...
    AJAJAJAAJAJAA! QUE CAGO DE RISA!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Al reves Nico, Alves por izquierda, porque conoce a Messi...

Bueno, Tevez titular, la verdad no me parece ni medio, con tantos jugadores con mejor presente que el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 03-09-09 el 02:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jugo en estudiantes y tambien lo hizo muy bien, arranco mal pero se acomodo y fue importante en la estructura del equipo luego de que se fuera ortiz y antes de que el chavo se asentara como esta hoy, despues en velez acaba de salir campeon...

de los trolleos mas flacos que te has mandado marcos, estas perdiendo el toque!!! :P
    Cualquiera que conoce a Dominguez sabe que no puede ser titular contra Brasil, es un insulto al fútbol.
    No es que el chabón sea un desastre, pero somos Argentina, y contra Brasil! O sea, no hay chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 06-09-09 el 01:34 PM

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Che a ver si se tranquilizan un poco y empiezan a poner en practica el respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tevez titular? Dejame entender, Aguero empieza a jugar bien, y ahora lo saca? posta que no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema