El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No digas boludeces, Tevez no esta haciendo una mierda. Palermo está metiendo goles.
    Listo, cierren el mundo. ¿Flaco vos hablás en serio o tenés problemitas? De verdad, ya das lástima y verguenza ajena. Te gusta Palermo, ok. Listo. Pero pelotudeces no. ¿Palermo está haciendo goles y Tévez no? Palermo metió un gol (UN GOL) (que encima pegó en un defensor y la desvió para que entrara, pero bueh... Metió un gol si querés tomarlo así) el partido pasado, después de varios partidos sin hacer una mierda. Y encima contra Lanús jugó HORRIBLE.
    Supongo que no verás los partidos de Boca ni los de Manchester City para decir semejante estupidez, ¿no? La próxima antes de hablar pelotudeces informate o callate la boca (o atate las manos).
    Demasiado por hoy. Mucha idiotez junta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Gente, además de un 9 hay que dejarlo al Kun Aguero, Messi no funciona con un solo punta, es hasta más jodido para el socializarce con un solo 9 de area que con Aguero. La posta es meterlos a los 3. Messi es extremo más tirando a volante por derecha que a segundo delantero.
    No para mi estas muy equivocado, Messi con Aguero no pueden jugar juntos se pisan mucho, al ser jugadores de punta neceistan moverse por todos lados, entonces se pisan entre ellos, messi con un 9 en el area se le va a ser mas facil, pero no un 9 clavado, si no un 9 q la pise y aguente un poco, q pivotee...

La posta es tener laterales q pasen al ataque y no les de tanta paja volver -.-"

Jugar con 3 delanteros contra brasil es un suicidio...mejor ni plantear una hipotesis semejante..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Mira que Nico dice muchas pavadas pero en esto estoy con él. Messi es extremo, en mi opinión podría jugar en el puesto de Maxi Rodriguez tranquilamente. Tampoco es que Maxi marca mucho y ganas mucho en ataque con Messi ahí. Si total los laterales de Argentina son de madera para subir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Che estén todos atentos xq si perdemos a lo mejor se va el diego y uds pueden reemplazarlo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Listo, cierren el mundo. ¿Flaco vos hablás en serio o tenés problemitas? De verdad, ya das lástima y verguenza ajena. Te gusta Palermo, ok. Listo. Pero pelotudeces no. ¿Palermo está haciendo goles y Tévez no? Palermo metió un gol (UN GOL) (que encima pegó en un defensor y la desvió para que entrara, pero bueh... Metió un gol si querés tomarlo así) el partido pasado, después de varios partidos sin hacer una mierda. Y encima contra Lanús jugó HORRIBLE.
    Supongo que no verás los partidos de Boca ni los de Manchester City para decir semejante estupidez, ¿no? La próxima antes de hablar pelotudeces informate o callate la boca (o atate las manos).
    Demasiado por hoy. Mucha idiotez junta.
    Pepito, te cuesta tanto entender pero te voy a explicar de nuevo.
    Palermo jugo 2 partidos de campeonato y metio un gol, y un partido de sudamericana y ningun gol. Yo cuando dije que viene metiendo goles hablo de los ultimos años, no de este temporada que RECIEN COMENZO.
    Tevez no esta haciendo un carajo hace banda.
    Que gracioso como juzgas a Palermo por una temporada que recien comenzo, recien van los primeros partidos y encima ya metio gol, encima metes la excusas de que reboto en otro y fue de orto jaja. Siempre lo mismo con Palermo, mas de 200 goles pero de "orto".
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Che estén todos atentos xq si perdemos a lo mejor se va el diego y uds pueden reemplazarlo!!!
    El 4 3 3 de cappa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Palermo jugo 2 partidos de campeonato y metio un gol, y un partido de sudamericana y ningun gol. Yo cuando dije que viene metiendo goles hablo de los ultimos años, no de este temporada que RECIEN COMENZO.
    Tevez no esta haciendo un carajo hace banda.
    Hace menos de 3 meses Tévez salió campeón de la liga inglesa y jugó una final de Champions League y hace poco más de 1 año, la ganó. Es ídolo indiscutido en Manchester.

¿De qué carajo hablás?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Vamos loco q se va Maradona y hacemos uno cuerpo tecnico de 3DG XD

Al unico q le veo capacidad para subir como lateral es a Papa, despues otro q valga la pena no hay !! Olvidense de q Heinze suba al ataque, si le das la pelota y se enrrieda solo el muy pajero -.-"""

Al q le tengo mucha Fé es a Datolo..el loco tiene un hambre de gloria maaall

UP UP !
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Te olvidaste decir que Tevez era suplente de ese manchester, no fue gran participe de todo eso y se termino llendo.
    Ah y te corrijo lo ultimo, Tevez ERA idolo, le importo mas el dinero y los traiciono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 02-09-09 el 09:45 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che me encanta que se cayó Jonás y ya nadie pide a Pastore. No hizo falta ni esperar a que empiece a apestar en Italia, con que el diario no nos hable del chabón todos los días alcanzó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

lo de Pastore fue mucho bla bla bla... el loco es un buen jugador, hay q darle su tiempo nada mas... todo tiene su tiempo no hay q apurarlo porq si no salen mamarrachos futbolisticos :S

Vieron en la practica de hoy ?? Messi hizo dupla con Tevez... 5 goles de Messi y 1 de Tevez, ahora q hacemos ??? :|
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pato0994
    Registración
    Jan 2009

te falto 1 de datolo

y si no ganamos.... no se q le van a decir a diego, le hicieron mucha fama al partido
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames torneo de amigo del gran dt

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Si no ganamos se pudre todo y maradona tiene q ir preparando el pasaporte para irse a vivir a honckon
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Vieron en la practica de hoy ?? Messi hizo dupla con Tevez... 5 goles de Messi y 1 de Tevez, ahora q hacemos ??? :|
    Mira la pulga, goleador y todo

A Messi le falta talvez un poco de fuerza en el tiro, tiene una presicion y además una CALIDAD expectacular cuando define.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Te olvidaste decir que Tevez era suplente de ese manchester, no fue gran participe de todo eso y se termino llendo.
    Ah y te corrijo lo ultimo, Tevez ERA idolo, le importo mas el dinero y los traiciono.
    Palermo traicionó al club del cual es hincha viniendo a Boca entonces con tu razonamiento de ameba posteadora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema