El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A ver decime y por que Tevez y no Palermo? Tevez viene teniendo un nivel mediocre ya hace mas de un año y ni tendria que ser convocado. Hablas de delanteros mejores y metes tipos como tevez que estan jugando horrible.
    Estás bastante acertado en eso

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No digas boludeces, Tevez no esta haciendo una mierda. Palermo está metiendo goles. Además no criticas que convoquen a Tevez y no a otro delantero que este en mejor nivel. Estas demostrando que lo tuyo es personal con Palermo porque no te gusta.
    Si es un club obvio que vana preferir a Tevez porque le quedan 10 años mas para jugar, a Palermo menos, la seleccion es otra cosa y estamos ahi del mundial
    Correcto PhEnIx
    Mientras yo lo vea a Tevez en la selección, no se le puede criticar la entrada a ningún delantero. Ehh!! ... parece que nos sobraran tipos que la metan, no se de como Agüero se le dió por patear de media distancia contra Rusia.
    Para empezar a especular, primero saquemos la mierda que tenemos como "goleadores"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Si ya esta Palermo, cuando lo vuelven a llamar al melliso?
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

antes que tevez de titular miol veces banco mas a guero, y 1000000 a lisandro lopez... y mas de 10 veces a cualquier otro, incluso integrante del foro :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Palermo no va a ser titular contra Brasil, ni va al banco mira... asiq no se que tanta suspicasia

la dupla delantera tendria que ser Messi con Lisandro Lopez... es la posta, con esa delantera la pegamos, en el banco tendrian q ir Aguero y Milito...Tevez anda a freir churros al fuerte ...

Pero anda a decirle eso a Maradona -.-" Tambien que lo ponga a Henize como 3 ... por favor asi estamos tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Palermo no va a ser titular contra Brasil, ni va al banco mira... asiq no se que tanta suspicasia
    No te creas, si lo llamó, seguramente este en el banco. Con respecto a la dupla delantera, me gusta bastante tambien Messi-Lisandro Lopez. Con el momento que esta pasando en el Lyon, licha merece ser el 9 titular. Pero evidentemente esto es poco posible, todo apunta a que Tevez va a ir desde el arranque junto a Messi.

Repito, yo a Palermo lo meto en los últimos 15/20 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

leì que el diegote probo con Otamendi y Dominguez de Centrales, me parece bien, poco tiempo para practicar y son puestos de minimo error y el conocerse entre ellos y estar todos los dias practicando y marcandose los tiempos me parece ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Nono, a palermo lo llamo porque cuando llegaron los jugadores que estan en europa, vio que tanto como Milito y Lisandro estaban medios "tocados", es mas q nada por precausion que llamo tanto a Palermo como al Chapu y al Flaco...

Yo digo que Lisandro tendria q ser titular desde el arranque siempre, el flaco la viene rompiendo desde hace rato, con el Porto la rompia mal siempre q jugaba, y ahora en el Lyon es terrible igual...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Yo no puedo creer que la dupla central sea Otamendi-Dominguez...

Dominguez!!!! es un pobre vago que fracaso en todos los clubes a donde lo vendían, y es central contra Brasil, diego diego....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Es verdad Otamendi y Dominguez van a ser la dupla central titular, segun varios medios periodisticos ... Ahi lo apruebo a Maradona... Aunque Otamendi se viene mandando varias cagadas ...ojala q no contra Brasil
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que la dupla central sea Otamendi-Dominguez...

Dominguez!!!! es un pobre vago que fracaso en todos los clubes a donde lo vendían, y es central contra Brasil, diego diego....
    Emmm este..Dominguez fue Campeon en el 2004 con Newell´s Old Boys

Despues se fue al Corinthians de Brasil en el 2005, donde gano el campeonato brasilero ... no se a q te referis con q fue un facaso a todos los cubles que fue ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Emmm este..Dominguez fue Campeon en el 2004 con Newell´s Old Boys

Despues se fue al Corinthians de Brasil en el 2005, donde gano el campeonato brasilero ... no se a q te referis con q fue un facaso a todos los cubles que fue ...
    En Corinthians y América le fue muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nono, a palermo lo llamo porque cuando llegaron los jugadores que estan en europa, vio que tanto como Milito y Lisandro estaban medios "tocados", es mas q nada por precausion que llamo tanto a Palermo como al Chapu y al Flaco...
    Si, ya lo se. Pero al banco va de una, el apellido pesa mucho. No creo que lo dejen afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Mmm para mi no va al banco.. no se.. pero nunca se sabe y mas con Maradona que segun el "todos" tienen posibilidad de jugar en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Gente, además de un 9 hay que dejarlo al Kun Aguero, Messi no funciona con un solo punta, es hasta más jodido para el socializarce con un solo 9 de area que con Aguero. La posta es meterlos a los 3. Messi es extremo más tirando a volante por derecha que a segundo delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

y Campeón con Vélez ahora, claro,siempre fracasó en todos los lugares donde fué...

pobre de vos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema