El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Na, más alla de que me opongo rotundamente, n el banco esta Tevez, Palermo y Lisandro Lopez O Milito
    Lo ideal para mi era de titulares Aguero, Messi y Lisandro Lopez y de suplentes Tevez y Diego Milito. Si yo fuera el DT, aunque acepto que no se lo que sabe Maradona ni Bilardo de futbol, otros de mis delanteros convocables serian Zarate e Higuain.

Nota: Comentario desde una perspectiva completamente neutral, que parece que falta con algunas locuras que dicen algunos.

Edit: La Bombonera es una muy buena cancha, pero sea en el Gigante o ahi las cosas mucho no van a cambiar, además creo que desde el 5-0 contra Colombia tacharon la Bombonera estupidamente.
    PD: Zico nunca en su puta vida piso el Gigante de Arroyito.. ¬¬
    PD2: Vease que soy de Colon y me cae mal Central, pero como siempre en el tema de la selección soy completamente neutral
    el 5 a 0 contra colombia no fue en el monumental ? o estoy errado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Na, más alla de que me opongo rotundamente, n el banco esta Tevez, Palermo y Lisandro Lopez O Milito
    Lo ideal para mi era de titulares Aguero, Messi y Lisandro Lopez y de suplentes Tevez y Diego Milito.
    A ver decime y por que Tevez y no Palermo? Tevez viene teniendo un nivel mediocre ya hace mas de un año y ni tendria que ser convocado. Hablas de delanteros mejores y metes tipos como tevez que estan jugando horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A ver decime y por que Tevez y no Palermo? Tevez viene teniendo un nivel mediocre ya hace mas de un año y ni tendria que ser convocado. Hablas de delanteros mejores y metes tipos como tevez que estan jugando horrible.
    Aun con el "nivel mediocre" de Tevez es mil veces mejor jugador que Palermo, preguntale a cualquier tecnico de cualquier club del mundo si le gustaria tener a Tevez o a Palermo con la misma edad, seguramente te van a saber explicar más tecnicamente el porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No digas boludeces, Tevez no esta haciendo una mierda. Palermo está metiendo goles. Además no criticas que convoquen a Tevez y no a otro delantero que este en mejor nivel. Estas demostrando que lo tuyo es personal con Palermo porque no te gusta.
    Si es un club obvio que vana preferir a Tevez porque le quedan 10 años mas para jugar, a Palermo menos, la seleccion es otra cosa y estamos ahi del mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 02-09-09 el 05:10 PM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Digamos que un torneo argentino donde sale goleador Salcedo, el pepe sand no es tan competitivo y mas facil aun si juegan en equipos grandes, traelo a tevez a Boca ahora y te hace 30 goles.
    Que palermo es indiscutido a nivel local nadie lo niega, pero no sean tan necios de pedirlo para el maximo nivel como es la seleccion.

No Jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    el 5 a 0 contra colombia no fue en el monumental ? o estoy errado?

Sí, fue en el monumental...

No digas boludeces, Tevez no esta haciendo una mierda. Palermo está metiendo goles. Además no criticas que convoquen a Tevez y no a otro delantero que este en mejor nivel. Estas demostrando que lo tuyo es personal con Palermo porque no te gusta.
    Si es un club obvio que vana preferir a Tevez porque le quedan 10 años mas para jugar, a Palermo menos, la seleccion es otra cosa y estamos ahi del mundial
    Ignoralo, te vas a hacer menos malasangre, no tiene idea...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

de todos modos es un mierda que EL SIMBOLO TOTAL Y COMPLETO de la RUSTICIDAD este en la seleccion, palermo a nivel local puede ser un referente pero fuera de boca, no rinde. No puede ser que se convoque a un jugador tan torpe y que este en los años finales de su carrera.

es un simplemtente NO.

solo eso, NO debe estar en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Pobre Messi que viene de tirar Paredes con Etoo y Ibra, ahora con Palermo.

Ya tuvo que sufrir con el talquito del Coco y ahora esto no va a querer venir mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Digo yo, si Aguero y Messi van a ser los únicos 2 delanteros titulares SUPONGO que los 2 delanteros que vayan al banco no saldrán de Tévez, Milito y Lisandro López. ¿No, Maradona?
    Y, al Mundial se suelen llevar 5 delanteros. Yo creo que se cae de maduro y sería una injusticia no llevar a Messi, Agüero, Tévez, Milito y López. Como mucho si se animara a poner tres delanteros podría sumar uno más y llevar 6 como hizo Pékerman. Supongo que dependerá de quien esté en un buen momento. Dudo mucho que Palermo forme parte del elenco estable.

Igual yo estoy harto de ver al Kun de 9. Ya lo quemaron bastante así. Me gustaría ver tres arriba, pero seguro eso no pase desde el arranque al menos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Maradona es de convocar muchos delanteros, no me sorprenderia. La pregunta es cunado va a poner un 9 en la cancha, aguero tiene que ser suplente de messi.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Digamos que un torneo argentino donde sale goleador Salcedo, el pepe sand no es tan competitivo y mas facil aun si juegan en equipos grandes, traelo a tevez a Boca ahora y te hace 30 goles.
    Que palermo es indiscutido a nivel local nadie lo niega, pero no sean tan necios de pedirlo para el maximo nivel como es la seleccion.

No Jodamos.
    OK, entonces dejamos afuera a Veron? a Salvio? Bua Tevez 30 goles? con el fisico horrible que tiene ahora ni se puede mover, con quien juega Tevez en el exterior? Sacando al manchester liverpool chelsea arsenal no juega contra equipos que esten mas arriba que los argentinos(en jugadores), asi que tendria que meter 30 goles por lo menos contra esos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

No hay antidoping en este foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Argumentum ad hominem

Cuando a alguien no se le cae una idea se llega a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Maradona es de convocar muchos delanteros, no me sorprenderia. La pregunta es cunado va a poner un 9 en la cancha, aguero tiene que ser suplente de messi.
    OK, entonces dejamos afuera a Veron? a Salvio? Bua Tevez 30 goles? con el fisico horrible que tiene ahora ni se puede mover, con quien juega Tevez en el exterior? Sacando al manchester liverpool chelsea arsenal no juega contra equipos que esten mas arriba que los argentinos(en jugadores), asi que tendria que meter 30 goles por lo menos contra esos.
    Aguero en la puta vida jugaria en el puesto de Messi, para hacer una comparacion, aunque no es TAN acertada la posición, Aguero tendria que hacer lo que hacia Henry la temporada pasada en el Barcelona. Que Lopez o Milito hagan de Eto y que Messi haga de.. Messi
    Te das cuenta que estas diciendo que tiene fisico horrible a Carlos Tevez y estas hablando de convocar a Martin Palermo?

Y una aclaración importante, todos, absolutamente todos los equipos de la premier son buenisimos, es más, nosotros estamos convocando a dos jugadores de un equipo de SEGUNDA DIVISION inglesa, Coloccini y Jonas Gutierrez. Le mete goles a cualquier equipo dice... la Liga mas competitiva del mundo macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Aguero es acompalante del 9
    Messi es acompañante del 9

No se que tendra que ver lo del fisico de Tevez con lo de Palermo, todavia no entiendo.

Y la primer league sera la mejor liga porque tiene a los principales equipos con los mejores jugadores, después el resto del os equipos son mediocres como todos. Me estás cargando? queres defender esto y me das de ejemplo dos muertos como Coloccini y Jonas Gutierrez?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Si palermo hace un gol me hago sacerdote.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema