El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Y de Saviola que opinan?, deberua ir o hay otro delanteros con mejor presente que el?.
    Yo opino lo ultimo, para mi Saviola hoy esta detras de Palacio, Agúero, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002
    Que se jodan, yo siempre lo sigo, por mas billete que te pongan , con 18 años no te podes ir a jugar al futbol aleman, ruso, vietnamita o que se yo.

Ovbiamente son lugares donde tenes que haber jugado en europa un tiempo antes de ir a jugar, a un pendejo de 18 años que esta acostumbrado a vivir de una forma, cambiarle tán drásticamente las cosas le va a influir en todas sus actividades, incluso en su forma de jugar.

Cavenaghi contaba que allá tenían 4 hs de sol, y que no entendia nada el flaco, por más billete que le den, son lugares de mierda para foguearse.

Y aimar si tiene que ir, va a llegar bien para er suplente, lo tiene merecido.

Ancioso por la Lista de Lunes, aunque ya esta casi todo batante claro.

EDIT:// http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100795
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JaCKeS : 10-05-06 el 01:21 PM

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Aimar esta en ROJO... es muy probable que no vaya, y el primero nombre que escuché... es Gallardo..

me la quiero cortar, no puedo verlo al puto ese, es demasiado amargo como para juzgar en futbol que despliega en River solamente... cabe la aclaración. Ya que por algo desde hace bastante tiempo no se pudo ganar un lugar en la selección... (por suerte)

Me quiero matar...

PORQUE? que hicimos para merecer esto???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Es mas fácil que tanto lío...si algun partido no puede jugar Roman, o si está jugando como el orto...que arme un 4-4-2 o lo que sea que no precise un conductor...le criticaban a Bielsa el esquema pero me parece que el de Pekerman es igual de rígido...parece depender del puto enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    saviola tiene q ir. y si riquelme por algun motivo no jugase un partido, lo pone a maxi rodriguez de enganche o sino el 4-4-2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    saviola tiene q ir. y si riquelme por algun motivo no jugase un partido, lo pone a maxi rodriguez de enganche o sino el 4-4-2
    Que maxi ni que maxi...
    Tenemos en el futbol argentino tremendos jugadores...
    Yo en vez de Aimar ( no lo llevaria por la lesion , si estuviera bien lo llevo de capocha )... llevo a INSUA, GALLARDO , ORTegA... cualkeira de esos...
    Maxi rofdriguez de enganche no... para eso lo mando al apache!!! :P Y acuerdense de veron. lo puede reemplazar a ROMAN...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris
    Es mas fácil que tanto lío...si algun partido no puede jugar Roman, o si está jugando como el orto...que arme un 4-4-2 o lo que sea que no precise un conductor...le criticaban a Bielsa el esquema pero me parece que el de Pekerman es igual de rígido...parece depender del puto enganche.
    Para mí sería genial. Yo sostengo que en condiciones ideales el fútbol se juega de contraataque, es evidente que con el talento que hay arriba y lo triste que es la defensa jugar así es comprar el pasaje de vuelta, pero por lo menos me parece que jugar con enganche, y más con Román de enganche es perjudicial. Me gustaría que jugase de 8.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Umm, la fiera tiene q ir para mi...pero no de enganche...de 8 o de 11 a lo sumo, en definitiva "carrilear" por los costados, se la re banca y tiene gol, lástima que venga medio "tocado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ya estoy leyendo cosas de gente desesperada por como juega la seleccion

veron? hay algunos argentinos q no los entiendo

la posta es que jugar de contra no seguiria el estilo fiel de argentina, imaginense, nosotros, con un esquema ofensivo, metiendonos atras, yendo de contraataque contra costa de marfil.. yo me pongo a llorar y no veo mas a la seleccion, aparte riquelme no se la pases porque salimos jugando con abondanzieri, porque siempre la pelota termina abajo

me acuerdo el partido contra tunez en la copa de las confederaciones la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    ya estoy leyendo cosas de gente desesperada por como juega la seleccion

veron? hay algunos argentinos q no los entiendo

la posta es que jugar de contra no seguiria el estilo fiel de argentina, imaginense, nosotros, con un esquema ofensivo, metiendonos atras, yendo de contraataque contra costa de marfil.. yo me pongo a llorar y no veo mas a la seleccion, aparte riquelme no se la pases porque salimos jugando con abondanzieri, porque siempre la pelota termina abajo

me acuerdo el partido contra tunez en la copa de las confederaciones la puta madre
    YO CREO QUE VERON, CON TAL DE DEMOSTrAR Y DE REAFIRMARSE Y REVIVIR PARA EL ARGENTINO , SERIA EL Q MAs HUEVOS PONDRIA. POR ALGO TA TAN CHIVO CON SORIN... PODRIA SER HASTA POSITIVO...
    futbolisticamente es indiscutible...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Basta de nombrar al innombrable, donde estaban en el mundial del 2002??? mirando el mundial de tiki taka?? basta con veron por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    A Verón le cabe por hacer esas boludeces en Corea-Japón...

Si hubiese mostrado huevos, les aseguro que ahora sería tomado
    como un referente, onda un ratón Ayala, o algo por el estilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No se loco, pero yo quiero que vaya el payasito, hasta que no se de la lista oficial no me resigno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Estaba para ir, pero todass estas lesiones de mierda lo ponen en duda. para mi tiene q ir . por lo menos para dejarlo en el banco y hacerlo entrar 20 minutos. es un jugadorazo, aparte como person se nota q es un fenomeno....FUERZA PABLITO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Aimar y Cruz van.....acuerdense
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite