El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El dijo que por mas que meta 6 goles "de culo" no sirve. Si mete 6 goles no es de culo. Un tipo con la cantidad de goles de Palermo no los mete de "culo". Vengo escuchando eso del "culo" desde hace un monton para descalificar a Palermo

Como se estan atajando algunos por si martin les cierra el orto
    DIjo Con el culo, no de culo...
    Como si fuera fácil meter goles de cabeza

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    En el primer entrenamiento para el choque contra Brasil por las eliminatorias, el sábado desde las 21.30, Diego Maradona paró dos equipos, que jugaron un mini partido de quince minutos. Los naranjas ganaron 3 a 1 con dos goles de Lionel Messi, que hizo dupla de ataque con Martín Palermo. Y uno de Salvio, previa asistencia de Lio.

Estas son las primeras conclusiones, con la sorpresa de Palermo junto a Messi, de la práctica de la Selección en Ezeiza.

Equipo naranja (4-4-2): Sebastian Romero, Javier Zanetti, Sebastian Domínguez, Schiavi, Emiliano Papa; Maxi Rodríguez, Fernando Gago, Rodrigo Braña, Eduardo Salvio (un gol); Lionel Messi (dos goles) y Martín Palermo.

Equipo azul (4-3-3): Juan Pablo Carrizo; Fabricio Coloccini, Nicolás Pareja, Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso; Sebastián Verón, Mario Bolatti, Javier Mascherano; Lisandro López, Carlos Tevez y Sergio Agüero (un gol).
    Esa dupla garpa parece eh
    Estuve viendo esto recien en la tele, se lo vió muy cómodo al Loco tocando con Messio, Gago y Maxi...

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A ver si razonás, si son de culo no es mérito de él. Quiere decir que simplemente tuvo culo. Pongamos a Heinze a jugar de delantero, si mete 10 goles de CULO en un mundial no va a dejar de ser la mentira más grande que dió este pais.

De todas formas es terrible estupidez lo que estamos planteando porque nadie puede hacer 10 goles de culo en un mundial. Y además Palermo no es horrible como Heinze.

Discutamos con argumentos. Hoy en dia con la cantidad de jugadores que tenemos, solamente a un hincha de Boca (no a todos) y algún que otro ser viviente que no sepa donde queda Europa, se le puede ocurrir que Palermo merece jugar contra Brasil.

Maradona tiene estas actitudes reprochables. Si Palermo no hubiese embocado en lo que va del apertura, me la juego que no lo convocaba.

Ahora solo espero que no cumpla lo de convocar a Ortega si "se recupera en River".

Somos dos en lo de Ortega... Y los partidos se ganan con Goles, si lo hacés gambeteando a los 11 del otro equipo, vale 1. Si le pegás, se desvía en el talón de un defensor pega en el palo y entra... Tambien vale 1...

Lo vieron a Adriano en la Conferencia? Está muy gordo el HDP!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Jajaja see muchoa caipirosca !!!

Al q lo vi fue a Felipe Melo el muy hdp dijo q teniamos miedo....

uds piensan q en cierta parte tiene razon ? :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje

siempre se tiene algo de miedo cuando se va a jugar contra una seleccion superior y cuando la tuya no tiene dt, o mejor dicho un dt que haya demostrado algo a este nivel...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Viven tomando Skol y Caipirinha los hdp!

Yo tmbn vi eso, miedo no se, cierto nerviosismo tal vez, pero es normal.

Estoy viendo que depues de los tres penales jugó contra Uruguay y contra Brasil. A los Yoruguas le metió un golazo, y estaba jugando con un solo ojo el hdp! Contra Brasil no mostraron nada...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    Estoy viendo que depues de los tres penales jugó contra Uruguay y contra Brasil. A los Yoruguas le metió un golazo, y estaba jugando con un solo ojo el hdp! Contra Brasil no mostraron nada...
    creo que eso fue en el siglo pasado

es un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El dijo que por mas que meta 6 goles "de culo" no sirve. Si mete 6 goles no es de culo. Un tipo con la cantidad de goles de Palermo no los mete de "culo". Vengo escuchando eso del "culo" desde hace un monton para descalificar a Palermo

Como se estan atajando algunos por si martin les cierra el orto
    Si hablás de mi comentario te invito a que vuelvas a leerlo. Igual nunca vas a entender mi punto. Te ciega la ignorancia.

Palermo no merece ser convocado, y ahora que lo fue, no merece entrar ni aunque caigan 2 meteoritos en el banco de suplentes durante el partido y le quiebren una pierna a López y otra a Milito. A ver si te das cuenta que estás festejando a un jugador que viene jugando para el orto, que hace 9 años que no se lo cita al seleccionado, en vez de protestar la falta de respaldo de otro jugador que actualmente juega en el mejor equipo de Italia y hace años que está descosiendo redes en Europa.

Pareciera que Palermo te descosió una red a vos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Yo no entiendo como a Maradona se le ocurre seguir bancando a Heinze Dios mioo...ya lo plantee a este tema en el otro thread

Ensima ahora lo va a poner de 3 contra brasil.... si ganamos es porq tenemos al Barba de nustro lado
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Martin corriendo como siempre.

Martin y Messi intercambiando magia

Martin contra Veron, el flaco Schiavi mas atras .

Martin pateando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 02-09-09 el 01:31 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Colgá el video FhEnIx-CHE
    Me la perdí
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 02-09-09 el 12:11 AM

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    Viven tomando Skol y Caipirinha los hdp!

Yo tmbn vi eso, miedo no se, cierto nerviosismo tal vez, pero es normal.

y contra brasil ayala se erro un penal tambien ... se acuerdan y ese partido quedamos afuera de la copa america....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Ph0eNiX-CH
    necesitas un psicologo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Que Pasa Si Hay Un Penal Y Está Palermo En La Cancha????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Que Pasa Si Hay Un Penal Y Está Palermo En La Cancha????????????????????????????????????????
    se comenta que lo patea messi de gusto al travesaño asi de el rebote hacia adelante y venga el manco de atras y haga el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo no entiendo como a Maradona se le ocurre seguir bancando a Heinze Dios mioo...ya lo plantee a este tema en el otro thread

Ensima ahora lo va a poner de 3 contra brasil.... si ganamos es porq tenemos al Barba de nustro lado
    lo banca porque dice que es una voz de mando en el equipo, vendria a ser el sub capitan..... yo lo hecho a la mierda pero bue, diego es el tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Vamos por partes

- Palermo no merece ser convocado porque hay jugadores mas jovenes y con muy buen presente en Europa para estar.
    - Pero ya fue convocado y en el caso de que haga algún gol contra Brasil se le tienen que seguir dando chances en partidos porque ya habría hecho más que otros anteriormente convocados.
    - Si Palermo me asegura 1 gol de orto por partido yo lo llevo al mundial, no me interesa su edad ni rusticidad. Al fin y al cabo lo que interesan son los goles no los firuletes que puedan hacer estrellas de ligas europeas que no rinden con la selección
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema