El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los goleadores se cuentan por goles, no por chances ni asistencias, si milito metio asistencias que pelee con messi por ser acompañante del 9.
    No entiendo que es jugar mejor en un 9 para ustedes? tener chances y tirarlas afuera o al arquero?
    Si un 9 me hace un gol y me habilita a otros jugadores para que hagan 2 mas, yo lo pongo en mi equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de jj89
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    yo tengo fe de que diegote encuentre el equipo, y juguemos a algo.
    Yo tengo fe de que diegote se las tome de la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    **Árboles son faroles, camiones elefantes,no hay una forma de morir que sea elegante**

CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Hay q reconocer a que nivel local Palermo es el mejor 9 que hay por mas que no me guste para nada, pero solo un fanatico de Boca puede pedirlo para la seleccion por encima de Milito, Lisandro, Higuain, etc.

Y vuelvo a repetir puede que meta un gol pero con los compañeros (Messi, Tevez, Aguero, Maxi Rodriguez, etc) se le va a complicar porque tienen un distinto tipo de juego no meten un centro ni de casualidad son de jugar mas a los toques y a romper con gambetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius
    Hay q reconocer a que nivel local Palermo es el mejor 9 que hay por mas que no me guste para nada
    Y claro si los más valiosos están en Europa o haciendo las valijas para irse.

Mirá, te la hago facil... comparemos a Ronaldo con Palermo. Ambos jugando en ligas de sus respectivos paises. Uno fue mejor jugador del mundo, crack hasta las venas, ostenta el record de goles en un mundial.

¿A alguien se le podría ocurrir que Ronaldo está para jugar en la selección de Brasil en Sudafrica?

Y te estoy comparando a Ronaldo con Palermo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

que flasheas Emiins ? Ronaldo uno de los maximo goleadores en mundiales, me lo comparas con el fracaso de palermo que solo puede hacer goles en una liga mediocre como la argentina....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Si EL numero 9 de argentina sea quien sea mete un gol de cabeza me inmolo... Desde Batistuta/Crespo que no tenemos un jugador dominante en el area rival... que verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    que flasheas Emiins ? Ronaldo uno de los maximo goleadores en mundiales, me lo comparas con el fracaso de palermo que solo puede hacer goles en una liga mediocre como la argentina....
    Como si fuera fácil meter tantos goles en una liga mediocre... Como si vos fueras un crack a nivel mundial... JESUS!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .eLchi Ver Mensaje
    Si EL numero 9 de argentina sea quien sea mete un gol de cabeza me inmolo... Desde Batistuta/Crespo que no tenemos un jugador dominante en el area rival... que verguenza.
    jajajaaja que hdp!

Que exagerados que están todos, la convocatoria esta es para un par de partidos de eliminatorias, no para que vayan a Sudáfrica...
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ademas palermo aguanta la pelota, de espalda al arco, mejor que todos los delanteros argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pero si la mete contra Brasil, hay que llevarlo si o si
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ademas palermo aguanta la pelota, de espalda al arco, mejor que todos los delanteros argentinos.
    Emm, no aguanta anda, sirve apra empujarla nomás.

El mejor delantero poniendo la cola es Sand pero lejos. Igual no lo voy a pedir para la seleccion eh, aunque antes que palermo es mil veces más convocable, hasta Bergesio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mandaste cualquiera PEPE, así no piensa nadie de este foro, y menos los hinchas de Boca que posteamos aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Hay q reconocer a que nivel local Palermo es el mejor 9 que hay por mas que no me guste para nada, pero solo un fanatico de Boca puede pedirlo para la seleccion por encima de Milito, Lisandro, Higuain, etc.
    Nah, te desubicaste. Estas insultando a todos los hinchas de Boca llamándonos ignorantes prácticamente. Yo soy de Boca, amo a Boca y estoy totalmente en desacuerdo con la convocatoria de Palermo, me parece un chiste y una falta de respeto hacia jugadores que realmente andan bien y merecen estar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Pero si la mete contra Brasil, hay que llevarlo si o si
    Si la mete contra Brasil hasta que se jubile no se va de la selección y menos con Diegote de DT
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Espero que lo lleve por si se lesiona alguien mas y lo necesita vs Paraguay, sino no es serio, hay minimo 10 delanteros mejores en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema