El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Gran nivel nunca en su vida mostro, menos ahora, si yo fuera Basile lo meto a Viatri, Palermo no esta teniendo un buen momento.
    Claro, por eso tiene millones de goles en su vida futbolistica y viene metiendo varios goles desde hace mucho.

Boselli, Sand, etc porque no? porque se te canten los huevos a vos que sos de Boca? :S
    No, porque cuando tuvieron que ponerse una camiseta con muchas mas responsabilidades fracasaron rotundamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Encima vienen a bardear a Palermo, cuando de todos los jugadores que convoco los unicos que rinden son mascherano messi y lopez (y alguno que no recuerde en este momento), despues el 70% son una manga de muertos y cagones, por fin un tipo ganador y con los huevos bien puestos.
    El peor ejemplo es Datolo, que es un muerto, lo unico que hace es correr como un pelotudo enganchando y tirar centros pasados, yo no puedo creer como ese tipo llego a la seleccion.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Entra Palermo por Tevez, minuto 38' ST, partido 0 a 0, centro al area, la clava en un angulo de cabeza.. apagamos las luces todos, apagon en todo el territorio nacional.. nos vamos todos a dormir temprano y CFK decreta feriado de emergencia al dia siguiente para recomponer la mitad mas 1 de las gargantas del país.
    Martin es mas loco que eso, es capaz de clavarte una chilena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 01-09-09 el 06:58 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Lopez? Que Lopez? Hernan?

Va a ser mortal ver a Martin denuevo con la camiseta de la seleccion.
    Los 2 ultimos partidos mas jodidos de las eliminatorias
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si vamos por actualidad... (que recien empezó la temporada) tiene un gol cada uno y el de Palermo es de cabeza, no de penal como el de milito. Y no me salten con que el partido anterior metio la asistencia, que ademas de ser un pase comun y corriente, los goleadores se cuentan con los goles.
    Eso es de troll, directamente. No es básket esto. Viste los partidos? Milito hizo un PARTIDAZO. Palermo metió la cabeza y no hizo nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Lopez? Que Lopez? Hernan?

Va a ser mortal ver a Martin denuevo con la camiseta de la seleccion.
    Los 2 ultimos partidos mas jodidos de las eliminatorias
    Lisandro Lopez hermano

Hernan es Uruguayo entre otras cosas...

PD: Congratulations, te ganaste la verguenza del día, que Lopez pregunta

Palermo no seria convocado ni que pudiera ir a la selección de Japon, porque obviamente tienen un mejor jugador que el en esa posición, dejense de joder, me aprece que lo dicen en joda. Si por algunas casualidades de la vida llega a entrar, le doy toda la suerte y oajala que meta alguno, yo no voy a decir la clásica "ojala que no meta nada asi perdemos y lo culpan a palermo" como hacen los giles con Maradona de tecnico por ejemplo, pero Palermo no es de seleccion de ninguna forma y si la llega a meter es porque Messi le puso un pase que lo dejo con el arco solo, asi como lo pintaba Ibrahimovic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-09-09 el 09:42 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Lisandro Lopez hermano

Hernan es Uruguayo entre otras cosas...

PD: Congratulations, te ganaste la verguenza del día, que Lopez pregunta

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Lo hiciste enojar a nico, el se venía llevando el premio todos los días de agosto
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Encima vienen a bardear a Palermo, cuando de todos los jugadores que convoco los unicos que rinden son mascherano messi y lopez (y alguno que no recuerde en este momento), despues el 70% son una manga de muertos y cagones, por fin un tipo ganador y con los huevos bien puestos.
    El peor ejemplo es Datolo, que es un muerto, lo unico que hace es correr como un pelotudo enganchando y tirar centros pasados, yo no puedo creer como ese tipo llego a la seleccion.

Martin es mas loco que eso, es capaz de clavarte una chilena.
    Que queres que te diga, yo al unico que considero que viene rindiendo en la Seleccion de todos esos es Mascherano, pero si, entiendo tu punto..

Y me alegra que convoque a Martin, lo que no me puedo llegar a imaginar es de los convocados alguno capaz de desbordar, o de tener una pegada lo suficientemente fina como para tirar un corner normalmente.. No me puedo llegar a imaginar como es que puede rendir Palermo en este esquema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005

Palermo tubo su momento y no lo aprovecho. No me gusta que a menos de 1 año para el mundial, no haya una base de equipo, un poco tarde para ir probando jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Me gustaría saber si los que bancan a muerte a Milito bancan a Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Lpc-PoLa Ver Mensaje
    Palermo tubo su momento y no lo aprovecho. No me gusta que a menos de 1 año para el mundial, no haya una base de equipo, un poco tarde para ir probando jugadores...
    Te digo jugadores convocados que tuvieron su momento y no lo aprovecharon? Verón, Heinze, Aguero, etc...............
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Te digo jugadores convocados que tuvieron su momento y no lo aprovecharon? Verón, Heinze, Aguero, etc...............
    Comparto lo de Heinze y Aguero, la bruja para mi es un jugador distinto que te pone dos o tres bochas por partidos que son medio gol (Igual no me olvido que en el 2002 jugo para el orto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Me gustaría saber si los que bancan a muerte a Milito bancan a Cruz.
    Eso mismo estoy esperando yo, desde hace por lo menos 30 páginas.. que alguno de los que pide a Higuain o a Milito por su presente, diga: sí, yo lo pedía a gritos a Cruz cuando mojaba todas las semanas en el Inter.

Pero en realidad, desde que abrimos este subforo, no ví tal cosa.. asi que dudo mucho que eso pase ahora.

Citar Mensaje original enviado por Nico05
    Gran nivel nunca en su vida mostro
    Esto es sencillamente imperdonable. Se nota que, o no miraste los diarios de 1998 para aca, o tuviste un increible lapsus mental mientras escribias esto, o simplemente estás trolleando. Martin Palermo practicamente ganó campeonatos solo.. haciendo siempre mas de la mitad de los goles de los equipos que despues terminaban campeones. No creo que haga falta recordarte de los 2 que le hizo al Real Madrid.. solo por poner un ejemplo, estaríamos hablando de 2 goles, de los cientos que tiene en su carrera profesional. ¿decir que nunca en su vida jugó a gran nivel? Si hasta lo hemos visto tirar lujos, lo hemos visto pisarla, tirar chilenas, tijeras, piruetas solo vistas en el, lo hemos visto de asistidor.. y lo mas vistoso de su juego, el cabezazo, es sin dudas el mejor cabezeador que tuvo el futbol argentino en toda su historia, a nivel sudamericano tambien debe ser por lejos el mejor. Y eso claro que es una virtud, y se requiere tecnica, no alcanza solo con un buen centro, despues hay que saltar, saber poner el parietal, darle la dirección y potencia deseada.. es casi tan dificil como patear un tiro libre y acomodarla al lado de un palo.

Que no es el momento, que no va a jugar el mundial, que hoy por hoy en los papeles despues de una convocatoria podria ser el 3er o 4to delantero, estamos todos de acuerdo. Pero si entra y le hace un gol a Brasil, y ese gol nos hace ganar el partido, quien se animaría a excluirlo de la lista final para el mundial? Ademas teniendo en cuenta que la selección no tiene 9 de area, el ultimo fue Crespo. Yo te aseguro que Martín si le das la 9, se mata por ella.. aunque tenga que retirarse despues del mundial porque se hizo mierda tratando de dar mas de lo que tiene, el tipo se mata.. con todo lo que ganó, es un tipo que entra a la cancha y entra pensando en que tiene que seguir demostrando. No existen jugadores como él. Ojala los 11 titulares del mundial se acuerden, o incorporen eso.. es vital si queres salir campeon de algo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Eso mismo estoy esperando yo, desde hace por lo menos 30 páginas.. que alguno de los que pide a Higuain o a Milito por su presente, diga: sí, yo lo pedía a gritos a Cruz cuando mojaba todas las semanas en el Inter.

Pero en realidad, desde que abrimos este subforo, no ví tal cosa.. asi que dudo mucho que eso pase ahora.
    Lo teniamos a Crespo, como antes lo teniamos a Batistuta, ni daba para nombraros a los otros 9, ahora si necesitamos un 9 como Lisandro Lopez o Milito.

PD: Palermo siempre fue malo y vos lo sabes

Los hinchas de Boca aprece que se encierran entre 4 paredes y no salen de ahi, si vas a preguntarle a algun buen tecnico de los grandes de europa si quiere a Palermo o a Milito que te contestan? Palermo? :S Porque Milito esta en el Inter reemplazando el puesto de Zlatan Ibrahimovic y Palermo no pudo ir más alla de una regular temporada en el Villareal? Y si vamos actualmente, porque esta en Boca? y Milito reemplazando a Ibrahimovic?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-09-09 el 11:30 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Palermo es un grande del Futbol sudamericano. Rindio porque es un gran goleador, pero tambien porque Boca juega para el.
    No puede ser titular en la seleccion, aunque yo discuto a muerte con mis amigos, de que yo al Mundial lo llevo. Faltando 10-15 minutos, lo metes a cabecear en tu area o en la de enfrente.

Cruz es un muerto pecho frio. Me paso por el culo los goles que le haga al Bari, Cagliari y esos equipos tanos pedorros, llenos de jugadores mercenarios que estan ahi por la guita solamente.

Milito, yo lo banco, pero se le acabaron los tiempos para las excusas. Como dije despues del partido con Rusia, hasta Licha Lopez hizo un gol jugando pocos minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema