El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Ni ahi que me banco a los que dicen que tales jugadores la "pechean" o "se cagan" porque "les pesa" la camiseta de la seleccion, para mi es una tremenda pelotudes.

Edit: Quiero agregar:
    Si no tubieron un buen partido es porque la tactica no les favorecio, porque tubieron mala suerte o porque se habian clavado una antes del partido, no porque la "pechean", inventense otra escusa para que un buen jugador no sea convocado.
    No es que no tuvo un buen partido. Milito debe tener más o menos 15 partidos en la mayor y solo me acuerdo de un gol a Colombia que le pegó, se desvió y entro de pedo.

Si en la selección sigue seco, porque no probar con un tipo que tiene arriba de 200 goles y de hijo a los brazucas? Al menos un rato, no digo que sea titular indiscutido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 01-09-09 el 12:05 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No es que no tuvo un buen partido. Milito debe tener más o menos 15 partidos en la mayor y solo me acuerdo de un gol a Colombia que le pegó, se desvió y entro de pedo.

Si en la selección sigue seco, porque no probar con un tipo que tiene arriba de 200 goles y de hijo a los brazucas? Al menos un rato.
    aja... ¿por qué no darle más minutos al "Bichi"? si con el historial alcanza. Me resulta increible que usen ese argumento para pedir un jugador. Te juro que no sé si lo hacen de troll o qué.

¿Vos lo estás siguiendo a Milito o te guiás por los pocos minutos que jugó en la selección?

Compará a Palermo y Milito en sus actuales y respectivos clubes, y después decime quién merece ser convocado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Actualidad de Milito en el Inter

JUGADOR EQUIPO----Total--Jugada------Cabeza---T.Libre-------Penal
    Diego Milito---Inter------1------0--------------0----------0------------1

Actualidad de Palermo en Boca

JUGADOR------EQUIPO-Total-Jugada-Cabeza-T.Libre-Penal
    Martín Palermo---Boca------1-------0----------1------0-----0

Si vamos por actualidad... (que recien empezó la temporada) tiene un gol cada uno y el de Palermo es de cabeza, no de penal como el de milito. Y no me salten con que el partido anterior metio la asistencia, que ademas de ser un pase comun y corriente, los goleadores se cuentan con los goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    aja... ¿por qué no darle más minutos al "Bichi"? si con el historial alcanza. Me resulta increible que usen ese argumento para pedir un jugador. Te juro que no sé si lo hacen de troll o qué.
    El Bichi no es Palermo. Como Salmerón no es el Bichi. No todos los históricos tienen el mismo nivel de jerarquía.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Vos lo estás siguiendo a Milito o te guiás por los pocos minutos que jugó en la selección?
    Si, se cansa de hacer goles con todas las camisetas salvo con la que hay que jugar el sábado.

De todos modos estamos discutiendo al pedo, porque el 9 va a ser Agüero y si tiene que entrar uno por él o porque estamos perdiendo/empatando va a ser Lisandro. Pero ojalá Palermo el sábado juegue al menos 5 minutos y me dé la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 01-09-09 el 12:33 AM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Actualidad de Milito en el Inter

JUGADOR EQUIPO----Total--Jugada------Cabeza---T.Libre-------Penal
    Diego Milito---Inter------1------0--------------0----------0------------1

Actualidad de Palermo en Boca

JUGADOR------EQUIPO-Total-Jugada-Cabeza-T.Libre-Penal
    Martín Palermo---Boca------1-------0----------1------0-----0

Si vamos por actualidad... (que recien empezó la temporada) tiene un gol cada uno y el de Palermo es de cabeza, no de penal como el de milito. Y no me salten con que el partido anterior metio la asistencia, que ademas de ser un pase comun y corriente, los goleadores se cuentan con los goles.
    Mira el partido, eso es mejor.

Que quede claro que prefiero a Lisandro que a Milito, pero para mi es imposible ponerte a comparar entre estos dos y es más, hay varios mucho más convocables que palermo, hasta BOSELLI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vi el partido, eso es mejor.

Lisandro es lo contrario a Milito, Milito todas las veces que jugo no hizo nada y Lisandro entró y gol. Ojo, para mi se le tienen que dar mas oportunidades pero Lisandro ya demostro lo oportunista que es. A milito hay que darle tiempo para ver si rinde, pero igual con el momento es Lisandro es imposible sacarlo.
    Y Palermo al no ser convocado hace bastante no se sabe que puede hacer, hay que probar, viene mostrando un gran nivel hace mucho.
    No jodan con goleadores de equipo chico tipo sand, boselli, etc (bah, a boselli no lo cuento como goleador todavia, vamos a esperar que hace este torneo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y Palermo al no ser convocado hace bastante no se sabe que puede hacer, hay que probar, viene mostrando un gran nivel hace mucho.
    Gran nivel nunca en su vida mostro, menos ahora, si yo fuera Basile lo meto a Viatri, Palermo no esta teniendo un buen momento.

Boselli, Sand, etc porque no? porque se te canten los huevos a vos que sos de Boca? :S

Esto como que se transforma en una conversacion de quien es mejor, porque para mi ninguno es de seleccion, menos Milito que lo tendria como 9 suplente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

al fin un motivo para ver a la seleccion,

bien merecido lo tiene el chapu braña ojala que juegue aunque sea un ratito
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Rolando Schiavi y Martín Palermo, dos de los jugadores que el técnico Diego Maradona convocó este lunes para la Selección Argentina

no puedo creer lo que leo...

espero que pierdamos y quedemos afuera del mundial, es triste pero es la unica que haria que el mamarracho de tecnico se valla, ademas no lo soportaria el agrandamiento que tiene esa persona en caso de un buen resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    .

Boselli, Sand, etc porque no? porque se te canten los huevos a vos que sos de Boca? :S
    .
    por que son de equipos chicos, entendes ? Es la nueva moda en fundamentos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Angry Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    espero que pierdamos y quedemos afuera del mundial, es triste pero es la unica que haria que el mamarracho de tecnico se valla, ademas no lo soportaria el agrandamiento que tiene esa persona en caso de un buen resultado.
    Ojalá no lea esto nunca mas en mi vida, porque la verdad que más allá de quién sea el técnico, un Mundial sin la Argentina para mí es más aburrido que mirar un torneo de Golf...
    No me banco a la gente como vos, en lo más mínimo, sos un gil de primera...

A mí de los convocados, uno que me sorprende y mucho es Lavezzi, no entiendo, el vago jugó mal todos los partidos en la selección mayor en mi opinión, no es mal jugador, pero está muy desesperado por meter un gol y juega mal, prefiero a Zárate toda la vida antes que al Pocho, aunque lo re banco, no está como para ser convocado.

Y no se quién fue el GIL Telescópico (desde lejos se ve lo gil que es) que dijo que Saviola no la mueve, o que no la define... YO a esos tipos los definiría como "compra humo", Saviola es un grande, no tiene nada más q demostrar...

Milito jugó bien el partido contra Russia, le faltó meterla nomás
    Si nos basamos en eso de que Licha la metió, Dátolo también, y mucho mejor que eso, en la primera que tocó con la camiseta de la Selección Mayor en su vida

Hay que apoyar a los convocados y esperar lo mejor, y si perdemos veremos que surge...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Qüakë Ver Mensaje
    Rolando Schiavi y Martín Palermo, dos de los jugadores que el técnico Diego Maradona convocó este lunes para la Selección Argentina

no puedo creer lo que leo...

Si quedamo afuera le echan la culpa a Messi y haci el diego queda como el mas grande forever x mas q messi gane 14 champions
    Ahora comparar a Milito con Palermo.... El mejor Palermo no jugaria un minuto en el inter en toda la temporada... Lisandro todavia es jugador de ligas chotas, prefiero a Milito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Antes que Palermo, mal que les pese a algunos, estan Messi, Tevez, Licha, Milito, Aguero... asi que no creo que juegue, aunque del diegote se puede esperar cualquier cosa.

En mi opinion, la delantera tiene que ser Messi, Aguero y Licha, o de ultima si jugamos con dos nomas, Messi y Licha, me parece que el momento de Licha es merecedor de ser titular en la seleccion, el tipo hace rato que viene jugando re bien y nunca le dieron bola, ni los medios ni la gente, espero que pueda demostrar en la seleccion, ojala, porque para mi es un jugadorazo.

Y a los que matan a Milito, jugo 15 partidos en la seleccion en los que 8 o 10 jugo los ultimos 15 minutos, y nunca jugo ni 3 partidos seguidos de titular, asi que no se cual es el argumento como para decir algo como lo que dicen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Entra Palermo por Tevez, minuto 38' ST, partido 0 a 0, centro al area, la clava en un angulo de cabeza.. apagamos las luces todos, apagon en todo el territorio nacional.. nos vamos todos a dormir temprano y CFK decreta feriado de emergencia al dia siguiente para recomponer la mitad mas 1 de las gargantas del país.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Para mi, si lo convoca, igualmente son poquísimas las chances de que entre un rato, si lo hace, es por si el partido está recontra emotivo al palo, 3 a 3 y hay que ganarlo, el tipo (Palermo) será un bizarro, pero si hay un tipo que te puede meter un gol en situaciones como esa, y de cualquier manera, es el.
    Obviamente que de entrada no serviría, imaginense la situación: jugada rápida, se la dan a messi por delante del medio campo, tira una pared, se amaga a 2 y llega al area, desborda y tira la descarga para Palermo.......... que todavía no llego ni a tres cuartos de cancha :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema