El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de agus_real_23
    Registración
    Mar 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Porque no es mejor ni que Messi, ni que Aguero, ni que Tevez, ni que Zarate y como no es 9, no voy a mencionar que Lisandro Lopez, Milito, son mejores que el
    Claro...
    (Perdon pero me van a putear)
    1) MEssi...juega cuando tiene ganas...y si no SE CAGA...
    2)Aguero....bien gracias..cuando haga goles como los que hace en el at.de madrid yo juego al pes con el barca.
    3)tevez..que se vuelva a el "corintians" y se deje de joder...unos de sus mejores momento fue ahi.
    4)Lisandro y milito...no recuerdo bien.pero tuvieron sus oportunidades..y creo que bien gracias.

Ahora si..que tal una oportunidad a el pipa, demostro ya en un amistoso haciendo un gol lo que puede hacer. y BASTA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Te confundis macho Higuain no metio ningun gol, porque simplemente no jugo. y con lo que pusiste antes, bueno, ni da gastarme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por agus_real_23 Ver Mensaje
    4)Lisandro y milito...no recuerdo bien.pero tuvieron sus oportunidades..y creo que bien gracias.:
    heeeee. Me parece que no tenes ni idea de lo que decis, lo ves jugar a Lisandro?, Sabes cuanto tiempo jugo con la camiseta de la selección? Viste el ultimo amistoso de Argentina? .... Sabes algo?

Pila loco, lisandro y milito vienen cagando a goles en las ligas que pisan, se adaptan rapido y salen goleadores donde estén, el pipita no es mal jugador, pero con una temporada buena (altenrando entre suplente y titular) no basta y menos ahora que va a comer banco como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de agus_real_23
    Registración
    Mar 2007

si todo muy lindo...pero PARA MI...esos dos van a terminar como la mentirita, mucho uh uh uh...pero nah...bien gracias

Ademas me equivoque, higuain jugo en el sub-23 de arg. me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Está perfecto! Este partido no es para jugar lindo, es para ganar y si hay que poner al Chapu y al Flaco para que raspen, bienvenido sea.

Y Palermo hace rato merece ser convocado. Aunque de titular lo pondría a Licha Lopez que está teniendo un momento bárbaro (Milito la pechea con la selección).
    Nah, yo no puedo creer...

Explicame por qué carajo decis que merece ser convocado Palermo y no Milito.

Ya que si no vas a tener en cuenta el EXCELENTE PRESENTE FUTBOLÍSTICO y tu argumento para que esté bien la no citación de Diego Milito es que no la rompió en la selección cuando jugó (que fueron menos de 5 partidos de titular...) entonces decime qué méritos en la selección hizo Palermo para que lo sigan convocando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Te confundis macho Higuain no metio ningun gol, porque simplemente no jugo. y con lo que pusiste antes, bueno, ni da gastarme
    Calculo que se refiere al amistoso no oficial sub 23. Higuaín jugó de 9 (su único partido de celeste y blanco) y metió dos goles. El resto de lo que dijo el flaquito no merece respuesta.

Lamentablemente el tiempo de Higuaín era el año pasado. Por ahora parece que a Pellegrini no le dan los cojones para sacar a Raul y ponerlo a Higuaín, así que como están las cosas no llega al Mundial salvo que vuelva a ganar la titularidad y la rompa.

Igual, a un Mundial se suelen llevar 5 delanteros, y para mí a esta altura Messi, Agüero, Tévez, López y Milito son por años luz los que más chances tienen... Palermo y el resto, como mucho jugarán 20 minutos de eliminatorias, así que no me calienta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por agus_real_23 Ver Mensaje
    si todo muy lindo...pero PARA MI...esos dos van a terminar como la mentirita, mucho uh uh uh...pero nah...bien gracias

Ademas me equivoque, higuain jugo en el sub-23 de arg. me equivoque.
    bien, basas en suposiciones segun tus años de convocar 9 con exelente presente pero que segurisisisisisisisisisisismo que son horribles en la seleccion.

Son las eliminatorias y tienen que ir los que esten en su mejor momento en sus clubes... no se entrena, se selecciona y se pone a 11 monos que entrenan en menos de 5 días juntos, y mas en el caso de delanteros, se necesita gente que la meta adentro como sea, gente de racha, y milito y lisandro hace rato que la vienen metiendo (españa/italia - portugal/francia)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

otamendi no fue convocado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    otamendi no fue convocado?
    sep y por las dudas dominguez tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Nah, yo no puedo creer...

Explicame por qué carajo decis que merece ser convocado Palermo y no Milito.

Ya que si no vas a tener en cuenta el EXCELENTE PRESENTE FUTBOLÍSTICO y tu argumento para que esté bien la no citación de Diego Milito es que no la rompió en la selección cuando jugó (que fueron menos de 5 partidos de titular...) entonces decime qué méritos en la selección hizo Palermo para que lo sigan convocando.
    Palermo es un goleador de la concha de la lora que quedó crucificado por los tres penales contra Colombia.

A Milito lo vienen probando bastante, y no moja desde hace años. Y no digo que no sea convocado, aunque a mi personalmente no me guste, porque es lo que hay. Pero para mi el 9 debería ser Lisandro Lopez y Palermo merece una oportunidad (más en un partido chivo como este) por lo que Milito quedaría relegado en mi lista para este partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jaja si martin llega a meterle un gol a Brasil no me quiero imaginar todo lo que va generar. Por mas que no lo pongan de titular y que tal vez entre un poco le tengo toda la fé igual, si hay algo que aprendi con martin es que nada es imposible para el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Palermo es un goleador de la concha de la lora que quedó crucificado por los tres penales contra Colombia.

A Milito lo vienen probando bastante, y no moja desde hace años. Y no digo que no sea convocado, aunque a mi personalmente no me guste, porque es lo que hay. Pero para mi el 9 debería ser Lisandro Lopez y Palermo merece una oportunidad (más en un partido chivo como este) por lo que Milito quedaría relegado en mi lista para este partido.
    Milito hace años que viene rompiendo redes en las ligas más competentes del mundo (Italia y España), pero... ¿decís que no tiene que estar convocado porque la pecha en la selección? Si jugó 5 partidos de titular en la selección es mucho. ¿De qué pechear hablamos?

Repregunto. ¿Qué mérito en la selección hizo Palermo para que sí lo convoquen a pesar de su mal presente futbolísitico?

Posta que no te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ni ahi que me banco a los que dicen que tales jugadores la "pechean" o "se cagan" porque "les pesa" la camiseta de la seleccion, para mi es una tremenda pelotudes.

Edit: Quiero agregar:
    Si no tubieron un buen partido es porque la tactica no les favorecio, porque tubieron mala suerte o porque se habian clavado una antes del partido, no porque la "pechean", inventense otra escusa para que un buen jugador no sea convocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 31-08-09 el 11:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Bueno, es la primera vez que coincido en algo con vos, Nico05.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ni ahi que me banco a los que dicen que tales jugadores la "pechean" o "se cagan" porque "les pesa" la camiseta de la seleccion, para mi es una tremenda pelotudes.
    Coincido. Se juega bien o se juega mal, no existe esa excusa de "pecho".

A ver si entienden que la mayoría de los jugadores (sobre todo los "no consagrados" o que juegan en equipos medianos para abajo) MUEREN por estar en la selección; y ¿saben por qué? porque es la vidriera más grande que hay. Un buen partido en la selección significa una cotización instantanea de la puta madre.

Así que ojo, los ya consagrados, que lo tienen todo... como Messi, esos sí quieren jugar por el honor, es lo único que no pueden comprar con sus millonarias billeteras. Otros en cambio, están más pensando en lo primero, y esto lo digo sin juzgarlos, ¿quién no haría lo mismo? Bah, yo en mi caso sería por ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema