El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Bolatti es mejor que Cambiasso, que mejor.. mucho mejor. Cambiasso ya fuéen la selección!! Muy lindo todo lo que hizo en Inter y una gran trayectoria.. y? me harté de verlo dar asco en la selección, es un alivio habernoslo sacado de ecnima y una de las cosas que le reconozco a Maradona.
    Mourinho no te cambia a Cambiasso ni por Bolatti + 3 islas Hawaianas, buenas, no de leprosos (?¿)

Dar Asco e la seleccion, la verdad nunca lo vi, pero igual siguiendo tu politica, que no sea convocado Messi, Aguero, Tevez, etc, etc porque ultimamente todos estan dando asco en la selección.
    La verdad discrepo totalmente con los que quieren que vayan jugadores con 0 respeto internacional, no falta alguno que pida a Saviola que nunca lo quiso nadie por que ni la mueve, ni es alto, ni tiene gran capacidad para definir ni un sorbete. Bueno, iva a que difiero con esa gente, que piden a cualquiera y jugadores que si son de selección, que la rompen, no los ponen por "pecho frío"

Otra verdad, es que Bolatti es un gran jugador, pero no le da la cancha ni para jugar de titular en el Porto, como si lo era Lucho Gonzalez, momento, alguien nombro a Lucho Gonzalez? na, prefieren al 5 suplente que llego a Huracan con edad avanzada e hizo un muy buen medio año,,,

PD: Estoy conciente que no son las mismas posiciones, es un ejemplo, salames .p
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 31-08-09 el 03:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Es sabido que Brasil es mucho mas granda que argentina a nivel de futebol, pero yo en este encuentro le tengo un poco de fe, y si la fe falla, los Brazucas no van a hacer LA cola!
    • Me gusta
    Me gusta

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Entonces, el equipo titular que se vería en el Gigante de Arroyito sería Andújar; Zanetti, Burdisso, Otamendi, "Canaleta" Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Verón, Dátolo; Messi y Agüero. La ilusión argentina está en sus manos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

otro AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ya fue viejo!!!! otra vez a Aguero como 9! dejate de joder!!! mete 3 delanteros la p... q te pario que tenes dos para elegir de 9. Diego, me estas haciendo calentar, yo que tanto te defiendo, no me jodas
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Mourinho no te cambia a Cambiasso ni por Bolatti + 3 islas Hawaianas, buenas, no de leprosos (?¿)

Dar Asco e la seleccion, la verdad nunca lo vi, pero igual siguiendo tu politica, que no sea convocado Messi, Aguero, Tevez, etc, etc porque ultimamente todos estan dando asco en la selección.
    La verdad discrepo totalmente con los que quieren que vayan jugadores con 0 respeto internacional, no falta alguno que pida a Saviola que nunca lo quiso nadie por que ni la mueve, ni es alto, ni tiene gran capacidad para definir ni un sorbete. Bueno, iva a que difiero con esa gente, que piden a cualquiera y jugadores que si son de selección, que la rompen, no los ponen por "pecho frío"

Otra verdad, es que Bolatti es un gran jugador, pero no le da la cancha ni para jugar de titular en el Porto, como si lo era Lucho Gonzalez, momento, alguien nombro a Lucho Gonzalez? na, prefieren al 5 suplente que llego a Huracan con edad avanzada e hizo un muy buen medio año,,,

PD: Estoy conciente que no son las mismas posiciones, es un ejemplo, salames .p

Fijate si encontrás el partido que jugó antes del mundial 2006 contra Ecuador allá en Quito cuando dirigía Pekerman, y te van a dar ganas de vomitar.

Saviola, te guste o no, no jugando en Europa xq estaba siempre en el banco, fué titular en el último mundial y fué uno de los mejores jugadores. Yo estoy de acuerdo con que Agüero vaya al banco, xq en la selección demostró poco y nada...

En el fútbol existen momentos que hay q aprovechar, obviamente, pero también existen jugadores que sienten el peso de la camiseta, y otros que están a la altura de la camiseta..

Ortega fué hechado de un club de la B Nacional hace 6 meses y es el mejor jugador de River hoy en día.

Crespo puede estar toda la vida en el banco, pero con la celeste y blanca la va a meter 10 veces más que Milito, xq se banca la camiseta.

Cambiasso NUNCA jugó en gran nivel en la selección, ni siquiera regular, pero un par de goles nublan lo pésimo que jugaba. Y Bolatti el otro día anduvo bien, se merece seguir estando, aparte de que juega mucho mejor. Obviamente que es más fácil para Cambiasso adaptarse a Europa, jugó en el rojo, después en River,
    en el Real y en el Inter. Bolatti ascendió con Belgrano y descendió con Belgrano, sin embargo, más allá del descenso, se fué a Europa, algún mérito tiene que tener no? Cambiasso jugó varias temporadas para irse a Europa.. y le salieron várices de tanto hacer banco apenas se fué..

Bolatti es un distinto, Cambiasso es un pelado y encima afeminado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Señores, Palermo a la Seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

palermo convocado.... ......
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo peor de todo es que lo va a meter seguro en el segundo tiempo un rato por lo menos, vayamos como vayamos.

PD: Palermo, si entras, te banco, embocala por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Al loco lo banco, pero hay que ver si le juegan a los centros como en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Palermo y Schiavi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ultimamente tiene muchos mas goles con el pie que de cabeza. Creo que hace bastante no metia un gol de cabeza por torneos oficiales.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Por que Agüero de 9 y no Lisandro Lopez??? Heize???? cortala Maradona con el amiguismo por favor...

Por ejemplo como sitan arriba... Palermo y Schiavi... no son 2 GRANDES jugadores pero donde fueron a jugar (partidos internacionales) no se achicaron ninguno de los dos, Palermo no paraba de meter goles y el flaco te cagaba a patadas como si te conociese de toda la vida
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

descarrilo diego.... no lo puedo creer todavia... fue. ahora si que digo que es cualquier cosa la seleccion, todavia le tengo un poco de fe a la seleccion... falta que vuelva a llamar al pato y..... y....
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Braña tambien a la seleccion, dijeron en la ultima palabra!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema