El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Cambiasso no puede jugar más en la selección. El pecho frio más grande, lejos. Y esa defensa central es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pecho frio es la escusa que ponen los giles para no poner en la selección a buenos jugadores, como no pueden decir "es malo" o "Esta jugando mal" tienen que inventar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de agus_real_23
    Registración
    Mar 2007

che y el pipa higuain??....para mi ES EL DELANTERO
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Me parece q más gil sos vos en seguir bancando lo inbancable, siempre dió lástima en la selección y ya era hora de que lo dejen de convocar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

http://www.elderbi.com.ar/

Chupala Ole, aca hay otro diario online!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Me parece q más gil sos vos en seguir bancando lo inbancable, siempre dió lástima en la selección y ya era hora de que lo dejen de convocar.
    Daria para que veas un partido de Cambiasso para que te des cuenta, despues uno del Real con Gago de titular (que muy pocas veces lo va a ser esta temporada) y te pongas a comparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Cambiaso tendria que jugar, es buen jugador, mete, hace goles, participa.. Yo en defensa (cenrtal) lo pondría a Demichelis o a Burdiso... ¿Decis que cambiaso dio pena? JAJAJ ¿y lo convocan al CATA DIAZ? AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no podes jajajjaja...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No, Cambiasso fue en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tampoco es ideal para mi, pero tendria que ser convocado, calentando banco por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sebaas.B Ver Mensaje
    Cambiaso tendria que jugar, es buen jugador, mete, hace goles, participa.. Yo en defensa (cenrtal) lo pondría a Demichelis o a Burdiso... ¿Decis que cambiaso dio pena? JAJAJ ¿y lo convocan al CATA DIAZ? AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no podes jajajjaja...
    Ni en pedo voy con esa formación a prentender ganar un mundial, pero Micho esta lesionado, y Cambiasso no está convocado.
    Messi es Delantero, yo lo pondría retrasado un poco, me gustó mucho como jugó Agüero en esa posición.

Zanetti esta viejo y es siempre lo mismo, pero está convocado, y es lo que mejor se me ocurre ahí, esta noche o mañana veremos quienes son los convocados del medio local y ahí sabemos si puede ir Otamendi o no. Nicolás Burdisso si no me equivoco juega de Lateral por Derecha, Def Central y creo haberlo visto jugar de doble 5, pero no estoy seguro.

Parece que Battaglia se lesionó, no salió en el 2ºT contra Lanús.

Insúa me gusta tmbn como opcion, pero no se si Titular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Dicen que Banega hico un partidazo, y si este pibe esta con pilas es de lo mejorcito que hay en medio campo, por lo menos mejor que Gago, Cambiasso y demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Dicen que Banega hico un partidazo, y si este pibe esta con pilas es de lo mejorcito que hay en medio campo, por lo menos mejor que Gago, Cambiasso y demas.
    Que primero sea titular en el Valencia, despues veremos si puede entrar al banco de la selección Argentina.

PD: Mejor que Cambiasso, no, mejor que Gago, capaz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Bolatti es mejor que Cambiasso, que mejor.. mucho mejor. Cambiasso ya fuéen la selección!! Muy lindo todo lo que hizo en Inter y una gran trayectoria.. y? me harté de verlo dar asco en la selección, es un alivio habernoslo sacado de ecnima y una de las cosas que le reconozco a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Cambiasso nunca hizo un carajo en la seleccion,para mi esta bien que no lo convoquen

Ahora lo que sigo sin entender es por que siguen convocando a troncos como Papa y heinze
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Para mí a Cambiasso se lo prendió fuego cuando se lo hizo jugar por las bandas. Hasta entonces no venía desentonando en la Sele. Por ejemplo, uno de los últimos partidos que jugó de 5 fue el 2-3 contra Croacia. Ese fue un partido muy raro, todos salvo Burdisso jugaron excelente pero igual perdimos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema