El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    en la segunda jugaba Delgado, que en 10 partidos que debe haber batido el record de centros tirados.
    jajaja muy bueno y muy cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Si, loco, Palacio tiene que ir al mundial de una, pero estoy casi seguro de que va a ponerlo a Cruz en lugar de el.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    estoy MUY de acuerdo con varias cosas planteadas por Fistan, Nemus, Gandalf, Privatee y algunos otros... se está poniendo picante la cosa.. los nervios ya nos tienen impacientes...

no falta casi nada para la lista, el finde que viene, y ya en breve se para el futbol Mundialmente..

NO DOY MAS!

jojojojojoj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    No pasa nada....si tiramos TODOS para el mismo lado, de taquito a la final...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    No pasa nada....si tiramos TODOS para el mismo lado, de taquito a la final...
    No quiero final, quiero campeon. aplaudiria a un equipo subcampeon si y solo si metio todo el huavazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    obviamente, pero dejemos el resultado final para mas adelante...
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Yo creo q despues d lo q pasó en el último mundial .. la única forma q la selección "recupere" esa admiración y respeto del hincha argentino, es saliendo CAMPEON ..

Es más, creo q si llega a la final y la pierde, seria como haber quedado afuera antes salvo q como dijeron arriba, haya sido a puro huevo.

Hay q ver las ganas y actitud q ponen ..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Estar entre los 4 mejores ya es groso, pensar que todas las selecciones con sus respectivas figuras tmb se preparan, pero si perdemos me voy a querer matar, quiero salir campeon!!!
    Pero, no seria fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Esperemos a ver q lista da pecherman. Si no pone a tevez y messi de titular, debe ser masoquista este tipo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no lei las ochocientas paginas que escribieron estos dias, pero....dejen de romper las pelotas con aimar. ese chabon es de papel, se lesiona, contractura, tiene una molestia, tiene una gripe, tiene fiebre o tiene cagueta todos los putos dias. NO SIRVE. pongan a otro que no tenga el cartel que dicen algunas cajas: ''FRAGIL''. digo porque me tienen los huevos llenos todos en general (prensa y gente) con aimar, aimar, aimar, quien carajo es aimar? son mas veces las que es noticia porque se va del entrenamiento lesionado/engripado/acalambrado/etcetc que las veces que juega bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero es muy buena alternativa a Riquelme, aunque sean difrentes y puedan jugar juntos.
    Quien te conforma si tenes que cambiar a riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    para que queremos reemplazante de riquelme si el dios roman es capaz de hacer todo, y no solo eso sino que no se lesiona nunca y nunca pero nunca va a salir de la cancha. uh sory, lo escuche mucho a pekerman hablar de las virtudes de romancito xD

en serio, prefiero a cualquier otro antes que aimar, no se no me gustan esos jugadores de papel que se rompen a cada rato. ojo tampoco digo que por ahi no se merezca ir al mundial, pero tampoco da para llorar que no vaya. d alessandro como esta jugando? no lo vi nunca desde que esta en inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    el equipo q contrato a dalessandro descendio a la B. eso dice todo creo.
    la idea del DT de ese club es armar un equipo en funcion del chabon (onda villareal con riquelme, pero no se si lleno de sudacas ). es muy malo el equipo en donde esta, el les da el pase y los otros se la dan al contrario.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    es muy malo el equipo en donde esta, el les da el pase y los otros se la dan al contrario.
    saludos
    deja vu.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Se salvo del descenso el Porthmouth o como verga se escriba. Yo vi pocos partidos de el, algunos los jugo bien, desde que llego el el equipo levanto (no digo que sea gracias a el, peor levanto en fin). Igualmente no tiene ni la continuidad ni el juego que tenia antes como para ir al mundial, ya no es el que estaba en River. Una lastima, el futbol aleman lo mato.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema