El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Somos algo asi de 40 millones de argentinos, y un poco mas de 30 millones son expertos en futbol, por que cada uno opina lo que le parese y todos son expertos en futbol... uno puede equivocarse o no, diego armando maradona, como jugador fue el jugador con mas huevos en la argentina, despues de los viejos del 78, pero como DT aun no a podido demostrar ni hacer que los jugadores entregen tanto como el... vengamos al caso de Tevez, que pone todos los huevos, o Mascherano, el pupi... y un par mas que son jugadores de corazon, pero no vasta solo con el coraon que es lo que pide el 100% de los argentinos que miran futbol.... cual es el problema... si ganan el diego es lo mas, si pierden el diego es una mierda, si empatan bueno podrian aver ganado, si gana jugando mal, y si ganaron pero que onda... no jugaron bien... y bueno, mala leche... yo quiero que la seleccion gane como sea... si ahi que ganar un mundial, jugando mal todos los partidos, que lo ganen igual lo voy a festejar... todo el mundo opina por que es gratis, ya lo dijo Basile... NO ES FACIL ENTRENAR AL SELECCIONADO.... y para mi Basile, es mil veces mejor tecnico que maradona... delen tiempo, y si no sirve se va a ir de la seleccion....
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿¿¿Y??? Acá no estamos hablando del Diego jugador, hablamos del Diego DT. De onda flaco, pero ya hace varios post que te vengo leyendo pelotudeces, fijate las cosas que pones.
    No digo que Maradona sea bueno como DT, no creo que nadie lo diga, nomás que me jode los comentarios "cada vez me da mas verguenza maradroga" y esas boludeses como terminos despectivos y esa onda de comentarios, yo no se lo diria ni que Maradona fuese hincha de Unión, porque es el DT de mi selección y lo banco.
    Queda claro que prefiero mil DTs antes que el, pero si vamos al caso, Maradona es mejor DT que todos nosotros y no es que no sabe nada tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

y xq es el tecnico hay que bancarlo si o si ? no se puede decir la verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    y xq es el tecnico hay que bancarlo si o si ? no se puede decir la verdad?
    Claro, Maradona no es el tecnico que yo quiero, pero me JODE que JODAN por JODER, con esos comentarios boludos, pero admito que lo que más me jode es el "ojala perdamos", "ojala quedemos afuera"
    Igual, repito, Maradona es un buen estratega futbolisticamente hablando y lo demostro cuando era jugador, sabia que habia que hacer y en que momento, no era simplemente gambeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    leche... yo quiero que la seleccion gane como sea... si ahi que ganar un mundial, jugando mal todos los partidos, que lo ganen igual lo voy a festejar... todo el mundo opina por que es gratis,
    Si con ta poco te contentas...

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    ya lo dijo Basile... NO ES FACIL ENTRENAR AL SELECCIONADO.... y para mi Basile, es mil veces mejor tecnico que maradona... delen tiempo, y si no sirve se va a ir de la seleccion....
    Obvio que no es fácil entrenar un equipo cuyos integrantes no los podes tener siempre que queres. Aun mas díficil es si el técnico no prepara un carajo ( o por lo menos algo así dijeron messi y otros que no me acuerdo) las estrategias para ser tratadas cuando el equipo este reunido en su totalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    A mi me das verguenza VOS , Maradona puso feliz a Argentina como nunca en la historia puso nadie.

Listo, para el 9 contra Brasil quiero a Lisandro Lopez y Milito, que hagan tripleta con Lio y el Kun. Preferiria un poquito más a Lisa Lopez
    Lopez + Milito + Aguero + Messi = tripleta? right...

aparte jugarle con 4 delanteros a Brasil? en el winning eleven pueden funcionar, quizás..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, puse una "Y" envez de una "O" xD

Aunque daria para plantarce un: Messi-Lopez-Aguero-Milito-Tevez y les jugamos con 5 adelante tipo 1930
    • Me gusta
    Me gusta

8. Onda el cara libro. Avatar de Sacha.
    Registración
    Aug 2009

Jajaj dejen de jugar a la play xD.. Ponemos 4 o 5 delanteros i nos comemos una goleada como contra Bolivia Jjaa.. Ahí si que se arma ^^
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Angry Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Lo pones a Tevez al lado de Masche que es el que mas huevo pone, Milito y Licha de 9 los dos, aguero partiendo de izquierda hacia el medio, messi de derecha igual y cada vez que despejan los defensores suben todos

Mi Dios...

Dátolo por la Izquierda.. Por lo menos ahí jugaba en Boca siempre, tiene recorrido y el ida y vuelta, despues si te gusta como juega y/o juega bien es otra cosa Contra Russia cuanto tiempo jugó?

Para mí tiene que ir Licha/Milito de 9 de área y Tevez/Agüero q arranquen un toquecito mas atrás, como suelen jugar en sus clubes(me gustaría verlo a Zárate en alguna oportunidad ahí) con Messi x derecha, Dátolo en la izquierda...

Si lo pone a Heinze que esté cerca de Masche por si se manda alguna y de Datolo que aunque sea se le encime si llegan antes de que entre en la red...

Atrás vamos a saber mas o menos que pone esta noche cuando termine la 22 fecha.

Yo espero ver algo mas o menos así, aclaro q es con respecto a los convocados:

-------------------Milito/López-----------------

-------------Tévez/Aguero --------------------

--------------------------------------Messi------

Dátolo-------------------------------------------

-----------Masche------Verón/Bolatti---------

Papa------------------------------------Puppi

------------Pareja--Burdisso------------------

-----------------Sorpresa!*-------------------

*Ninguno me da suficiente seguridad en el arco

Cada vez que veo los videos del Mundial 06 me duele en el pecho, teníamos que salir campeones en el último Mundial... Sigo pensando hasta el día de hoy que se apuro a meter los cambios Pekerman contra Alemania....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Matirep- : 30-08-09 el 05:45 AM

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo único que rinde de esa formación es "Sorpresa"

Papa es malisimo , Pupi esta viejo, Veron llega roto, de Dátolo no se que esperan, Messi es delantero, Tevez está jugando horrible y no hizo ningun merito para ser convocado y menos para ser titular, milito cuando juega en la selección la pechea.

Teniendo en cuenta los que convoco maradona:

Andujar
    No hay 4(Burdisso), Pareja-Otamendi- No hay 3(Diaz)
    ----------Mascherano----------------
    Maxi Rodriguez-No hay doble 5 o 10(Bolatti)- No hay volante por izquierda (Carrizo)
    Messi---------Lisandro Lopez

Antes de poner a muertos como Dátolo, Zanetti, Heinze, Gago, etc , con la poca variedad que convoco (todos delanteros) prefiero poner a Carrizo de volante por izquierda y a dos centrales de laterales (por lo menos van a defender).
    Que horrible convocatoria, una de las peores que vi en mi vida, ojala tengamos un minimo de suerte y le ganemos a Brasil, el mundial lo veo lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Insúa por las circunstancias le ganó el puesto a Dossena y Fabio Aurelio y está jugando de titular en el Pool. Es hora de que sea convocado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Mensaje original enviado por Sonic
    Está lesionado.

Gracias Dios...
    Hay que seguir con este buen humor, voy a romperle las piernas a Heinze.

Gracias dios xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

posta que Insúa está jugando muy bien... no es el OH jugador, pero no sobran laterales izquierdos en el mundo, y menos que sean argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

asfasfa me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    -------------------Milito/López-----------------

-------------Tévez/Aguero --------------------

--------------------------------------Messi------

Dátolo-------------------------------------------

-----------Masche------Verón/Bolatti---------

Papa------------------------------------Puppi

------------Pareja--Burdisso------------------

-----------------Sorpresa!*-------------------

*Ninguno me da suficiente seguridad en el arco
    Perfecto, nomás que yo dejaria a Aguero titular y Tevez al banco, con Datolo difiero la verdad, pero creo que como viene la mano me gusta más que Jonas. También me gustaria que en el Veron/Bolatti también se ponga a Cambiasso, que aceptamos todos que esta creciendo (?) pero la rompe igual el pela y en uno de los mejores equipos del mundo.
    Con el Pareja-Burdisso, a mi en este momento me parece que Burdisso no esta para este partido, Otamendi aunque es un pibe y todo, yo lo meto.
    En el arco, Andujar y fue.

PD: También daria para un rato despues y no funciona, probas con Maxi meterlo en algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema