El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?????????????????
    Dejalo, no sabe lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Talking Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje

jajajja que maestro....

Por favor... Que mierda tiene que ver que jueguen en el Newcastle, o acaso si lo ponés a Messi a jugar en el NC deja de ser convocable? O peor, descendió por culpa de Coloccini el equipo...

Me duelen los ojos cuando leo ciertas cosas...
    Me gustaría verlos a Jonás por Derecha, Di María por Izquierda solo por curiosidad.

D'Alessandro en cancha y terminamos a las piñas si perdemos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje
    jajajja que maestro....

Por favor... Que mierda tiene que ver que jueguen en el Newcastle, o acaso si lo ponés a Messi a jugar en el NC deja de ser convocable? O peor, descendió por culpa de Coloccini el equipo...

Me duelen los ojos cuando leo ciertas cosas...
    Me gustaría verlos a Jonás por Derecha, Di María por Izquierda solo por curiosidad.

D'Alessandro en cancha y terminamos a las piñas si perdemos
    Flaco.. es que un jugador que sea respetable y con buena edad no va a ir a jugar al NewCastlle en la segunda división hoy por hoy. Antes podias ver un Maradona en el Napoli, pero hoy no podes ver ni un Arshavin en el Totenham
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Gonzalo Rodriguez, el caso MAS inexplicable, tal vez mas que el de Higuain, porque de eso ya sabemos el porque de la no convocatoria...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Flaco.. es que un jugador que sea respetable y con buena edad no va a ir a jugar al NewCastlle en la segunda división hoy por hoy. Antes podias ver un Maradona en el Napoli, pero hoy no podes ver ni un Arshavin en el Totenham

No tiene nada que ver lo que estás diciendo, Michael Owen es en la historia uno de los futbolistas ingleses con más participaciones en su selección y fue también parte de ese Newcastle (se escribe así por cierto) que descendió en la temporada anterior, y te cuento algo, sigue siendo "convocable" y es uno de los delanteros referentes en la selección Inglesa... Cosa que hoy por hoy nosotros no tenemos. Informate
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xXxMatixXx Ver Mensaje

No tiene nada que ver lo que estás diciendo, Michael Owen es en la historia uno de los futbolistas ingleses con más participaciones en su selección y fue también parte de ese Newcastle (se escribe así por cierto) que descendió en la temporada anterior, y te cuento algo, sigue siendo "convocable" y es uno de los delanteros referentes en la selección Inglesa... Cosa que hoy por hoy nosotros no tenemos. Informate
    Mentira...

Si Owen juega un minuto en el mundial te hago una estatua. Hasta el boludo de Crouch es más convocado que Owen, Inglaterra no es River, no convocan a los jugadores por lo que hicieron hace años, sino por lo que estan haciendo ahora.

PD: Aguante Owen, me metio mi primer gol de chilena en el winni

Edito: http://taringa.net/posts/deportes/32...sil_'.html
    Porque Maradona lo puede decir y yo no?? .p, bueno, el tema es que si tenemos mejores jugadores, pero falta que esten 10 días seguidos entrenando y se hacen un buen equipo, asi armar todo de la nada no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 24-08-09 el 05:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

El Diego va a convocar a Salvio.... Menos mal, 4 jugadores en el mismo puesto con exactamente las mismas condiciones me parecia poco .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Mil disculpas por el Off

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Mentira...

Si Owen juega un minuto en el mundial te hago una estatua. Hasta el boludo de Crouch es más convocado que Owen, Inglaterra no es River, no convocan a los jugadores por lo que hicieron hace años, sino por lo que estan haciendo ahora.

PD: Aguante Owen, me metio mi primer gol de chilena en el winni

Lo vienen convocando desde el mundial de Francia en el 98, en la pretemporada con el Manchester metió dos goles en dos partidos...
    Vos pensás que Crouch le va a sacar el lugar en Sudáfrica?

Dale rosca al Winning nomás...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

le tengo miedo a maradona, nos puede dejar mas mal parados de lo que estamos en el exterior y no hablo solo a nivel futbolistico de seleccion, sino a nivel social.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

La verdad que hay que tener huevos para decir "Le vamos a ganar a Brasil porque tenemos mejores jugadores" cuando venis de perder 6-1 con Bolivia, jugar horrendo contra Colombia y el 90% del resto de la eliminatoria con Basile (practicamente los mismos jugadores).

Para mí que el Diego se olvidó que perdimos la final de la Copa America contra Brasil B.

Espero que nos salga o vamos a tener que cavar un pozo y enterrar la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Argentina le va a ganar a Brasil. No le busquen explicaciones. No importa quien juegue o quien este en el banco. Le va a ganar y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

le vamos a ganar porque gracias al estadio "los vamos a meter contra un arco"...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    le tengo miedo a maradona, nos puede dejar mas mal parados de lo que estamos en el exterior y no hablo solo a nivel futbolistico de seleccion, sino a nivel social.
    nivel social?? oooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkk

• Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no, como nivel social? no se olviden que ahora hay fobal gratis para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

a ver, me refiero a que lo que hace maradona es noticia en todo el mundo, y con lo vendehumo que es, es capaz de decir que a brasil se la vamos meter por el culo y agrandarse , despues perdemos 5-0, y al otro dia lo encuentran con toda la yerba del mundo encima tirado en una canchita del predio de ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema