El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

para mi , si bien es importante la defenza, hay q meter goles... pero no me confiaria solo en mesi, por q si tiene un partido malo estamos en el horno con papas jaja

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Todo bien con Schiavi, pero el futbol sudamericano esta muy lejos del nivel internacional. A lo mejor juega y le va bien, pero lejos esta de ser una garantia. Me parece que no estamos para experimentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No, Schiavi ni en pedo. Pero dado que Maradona hace como si Gonzalo Rodriguez no existiera, Gabi Milito está más que roto y Demichelis lesionado no nos quedan muy buenos centrales.

Repasando centrales: Garay jugó una temporada de mierda, a mí no me gusta. Se hizo famoso por pegarle bien a la pelota, no por defender. Fazio está jugando de 5, no de 2. Coloccini descendió con el Newcastle, el Cata Diaz es muy muerto, Burdisso comió mucho banco... Los que pueden estar hoy a mi juicio son Pareja que tuvo una buena temporada, Otamendi que realmente viene muy bien y Heinze que a la mayoría no les gusta. No tenemos más centrales, es un desastre. Experimentar de la nada con Pareja de 2 titular contra Brasil me da miedo la verdad.

A futuro, por otro lado, hay buenos proyectos de centrales: Fazio mismo, Insúa (juega de 3 y de 6), Meza (En San Lorenzo, juega de 4 y de 2), Mussachio y los de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No me parece mala idea la de poner a Schiavi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pareja y Garay son pendejos y son bastante buenos. Además les fue reketemil bien el partido que jugaron contra los brasileros (Arg 3- Bra 0)
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si juega schiavi gana brasil 1-0 gol de penal falta convertida x el flaco
    acuerdense de este post :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si juega schiavi gana brasil 1-0 gol de penal falta convertida x el flaco
    acuerdense de este post :P
    Coincido. Aunque ese sentimiento lo tengo siempre que está Heinze en cancha.

Dios nos libre de él en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No, Schiavi ni en pedo. Pero dado que Maradona hace como si Gonzalo Rodriguez no existiera, Gabi Milito está más que roto y Demichelis lesionado no nos quedan muy buenos centrales.

Repasando centrales: Garay jugó una temporada de mierda, a mí no me gusta. Se hizo famoso por pegarle bien a la pelota, no por defender. Fazio está jugando de 5, no de 2. Coloccini descendió con el Newcastle, el Cata Diaz es muy muerto, Burdisso comió mucho banco... Los que pueden estar hoy a mi juicio son Pareja que tuvo una buena temporada, Otamendi que realmente viene muy bien y Heinze que a la mayoría no les gusta. No tenemos más centrales, es un desastre. Experimentar de la nada con Pareja de 2 titular contra Brasil me da miedo la verdad.
    no entiendo, criticas a garay, al cata, a coloccini y a burdisso y decis que para vos heinze puede estar!!!!!!!!!!!!!!!!! estas loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiene un poco de razón, Garay ni jugo. Despues, me olvide de Otamendi, es muy bueno y tiene buena edad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Poner a Otamendi contra Brasil es jugarsela mucho. En un partido tan importante, poner a un pibe, y que se banque lo que venga ... yo por lo menos no lo haria. Ojo que Otamendi es un jugadorazo, pero la inexperiencia le puede llegar a jugar una mala pasada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no entiendo, criticas a garay, al cata, a coloccini y a burdisso y decis que para vos heinze puede estar!!!!!!!!!!!!!!!!! estas loco
    El tipo va a jugar, eso de entrada. Y a mí en un partido como el de Brasil si me preguntás a quien quiero de 3, no quiero a un tipo que suba, sino un tipo que rompa un par de piernas. Es obvio que no van a hacer debutar a Insúa o alguien así, entonces está entre Papa y Heinze. Para mí el Gringo tiene que ser el 3 en este partido. Para mí no sale de Zanetti, Burdisso, Heinze, Papa ó Zanetti, Burdisso, Otamendi, Papa. Pero a lo que iba es que pasamos de tener un buen caudal de centrales a estar en las ruinas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    El tipo va a jugar, eso de entrada. Y a mí en un partido como el de Brasil si me preguntás a quien quiero de 3, no quiero a un tipo que suba, sino un tipo que rompa un par de piernas. Es obvio que no van a hacer debutar a Insúa o alguien así, entonces está entre Papa y Heinze. Para mí el Gringo tiene que ser el 3 en este partido. Para mí no sale de Zanetti, Burdisso, Heinze, Papa ó Zanetti, Burdisso, Otamendi, Papa. Pero a lo que iba es que pasamos de tener un buen caudal de centrales a estar en las ruinas...
    A mi Coloccini me gusta, pero hace rato no lo sigo, Burdisso y Otamendi como dupla central no me gustan, prefiero un Schiavi - Burdisso por la personalidad que tiene el Flaco, . Heinze - Schiavi ya son muy ásperos y es penal seguro. Heinze - Burdisso no me lo imagino...

No están teniendo una racha que me de seguridad a mi tampoco, y los centrales de Boca... El que más me gusta es Julio César, lastima que es paraguayo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

schiavi se recontra gano un lugar en un partido asi... no rompan las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mentira, no gano ningun puesto en un partido asi, antes va toda la defensa de Velez, Toda la defensa de Huracan, Toda la defensa de Colon, etc. Igualmente, es un buen defensor, no lo desvaloro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Sonic, ya se que va a jugar, pero una cosa es que maradona lo quiera y otra cosa es que lo quieras vos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema