El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Ahh, y de que estabamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

de pepe grillenm y sus insultos
    estan de mas che
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

En el segundo tiempo jugo casi bien la argentina, pero con una mano en el corazon el que vio el partido de chile , eso es futbol!!! que bien que jugo la seleccion de Bielsa.
    Messi va a pedir a guardiola perderse el primer partido del barza para estar mejor para con brazil!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Brasil le gano a Estonia de puro ojete 1-0, nosotros le ganamos a la actual sexta mejor seleccion del mundo (segun los locos de la FIFA) bien eh

Septiembre 2009, Rosario.
    Argentina 3 - Brasil 0

Parece que soy el único Argentino que queda, se lleno de anti-argentina, anti-maradona, anti-jugadores, anti anti y más anti, antes no importaba si la seleccion era una pija (ahora NO lo es y tenemos amplias posibilidades de ser campeones en sudafrica juegue Aguero, Tevez o Higuain), se alentaba igual y no habia gente que diga: "Ojala nos quedemos afuera" por cualquier motivo de querer que se vaya este y este otro no importa lo mas pedorro e hdp que sea,
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Brasil le gano a Estonia de puro ojete 1-0, nosotros le ganamos a la actual sexta mejor seleccion del mundo (segun los locos de la FIFA) bien eh

Argentina 3 - Brasil 0

Parece que soy el único Argentino que queda, se lleno de anti-argentina, anti-maradona, anti-jugadores, anti anti y más anti, antes no importaba si la seleccion era una pija (ahora NO lo es y tenemos amplias posibilidades de ser campeones en sudafrica juegue Aguero, Tevez o Higuain), se alentaba igual y no habia gente que diga: "Ojala nos quedemos afuera" por cualquier motivo de querer que se vaya este y este otro no importa lo mas pedorro e hdp que sea,
    Jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Argentina 3 - Brasil 0

Parece que soy el único Argentino que queda, se lleno de anti-argentina, anti-maradona, anti-jugadores, anti anti y más anti, antes no importaba si la seleccion era una pija (ahora NO lo es y tenemos amplias posibilidades de ser campeones en sudafrica juegue Aguero, Tevez o Higuain), se alentaba igual y no habia gente que diga: "Ojala nos quedemos afuera" por cualquier motivo de querer que se vaya este y este otro no importa lo mas pedorsro e hdp que sea,
    Es que estas analizando mal los partidos amistosos. Tambien le ganamos a Francia y luego perdimos con Bolivia.... Ahora le ganaste a Rusia, y no te garantiza que por los puntos ganes.
    Los amistosos sirven para aceitar el funcionamiento, no para resultados. De todas formas ayer se vio alguna cosa interesante, pero falta y mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

yo estoy tranquilo, no me gusta bardear a todos como hacen aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

le tengo fe a datolo
    antes del chorro de maxi rodriguez q viene robando con el gol q hizo contra los mexicanos prefiero toda la vida a datolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Argentina 3 - Brasil 0

no, yo critico lo que no me gusta del equipo, lo que me gustaria que mejore, no por amor al arte que creo que es otra cosa distinta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Increible partido ganamos ayer, demostramos que lo de Bolivia y Ecuador fueron solo alucinaciones. Este tipo de amistosos hay que ganar para ser la mejor selección del mundo. Me veo mejor que nunca, con Mascherano alzando la copa del mundo en unos pocos meses, juegue Heinze, Jonas Gutierrez o el Cata Díaz de enganche.

5 de Septiembre del 2009, Rosario, Argentina, Planeta tierra.
    Argentina 8 - Brasil 1
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo contra Brasil planto el siguiente equipo :

Andujar

Pupi // Otamendi o Heize (*) - Pareja // Papa

J.Gutierrez - Masche - Veron - Dátolo (**)

L.Lopez // Messi

(*) ¿Por qué marco a Heize? Es un pata dura, es un hijo de mil puta, pero ante los brasileros prefiero a un picapiedra que raspe. De mas esta decir la experiencia. Poner al pibe Otamendi seria jugarsela demasiado.

Con esto no quiero decir que Heize es mejor que Otamendi, todo lo contrario. Pero en estos partidos, yo me guio mas por la experiencia. Si no hubiera lesionados, mi pareja de centrales seria Demichelis- Milito.

(**) Datolo ... DATOLO ???!?!?!, fuera de joda, el otro dia me gustó como entró y ademas Jonas rinde mas por la derecha ( por lo menos para mi ). Maxi Rodriguez no me gustó un carajo, se lo vio muy apagado, si me tuviera que guiar por lo que vi ayer, Maxi come banco. Ademas mientras no este Di Maria es una buena variante.

Con el tema delanteros, Milito no jugó mal contra Rusia, pero me gustó mas Licha, es cuestion de gustos esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 13-08-09 el 06:31 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

jonas juega por izquierda, despues el equipo me gusta, pareja no! otamendi-heinze
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Yo tambien pondria otamendi-heinze. Despues si haria la de jonas por derecha, maxi esta muy bajo de nivel. Y lopez arriba me gusto el otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jajaja pongan a Messi en donde juega Maxi no sean tan cagones. Ese equipo que posteo Ramirinho esta lleno de pataduras. Contra Brasil Jonás por la izquierda que lo único que hace es correr en el partido así cubre las subidas de Alves o Maicon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 13-08-09 el 07:24 PM

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jonas rindió muchísimo mas cuando lo pusieron por la derecha.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder