El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

*Heinze: es tan malo que ya le estoy tomando cariño.
    *Cata diaz: Argentina, pais generoso.
    *Bolatti: Empezo mas nervioso que Palacio en el mundial pero despues se afirmo y termino cumpliendo bien.
    *L. Lopez: Lo mantengo en el plantel de aca en mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque siguen probando con Milito, parece que hace 40 años esta en la seleccion y no mete un gol ni de carambola.

Q
    Jugó bastante zafable Milito... 40 años de Selección? No llega a 10 partidos de titular.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Por lo menos habría que rescatar que hoy se cayeron un par de ideas de la cabeza, hubo por lo menos ideas para atacar. Por eso los goles, cosa que normalmente ni eso pasa.

Solo que el 5 de setiembre no es con Rusia, ni es amistoso, pequeños detalles
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

En el gym elogiaron a Aguero, realmente les parecio para tanto? Ami no me gusto para nada :|. Y el primer tiempo HASTA EL GOL, me gusto mucho mas que Aguero MILITO; Q no se qe decis de él, el chabon juega siempre 15 minutos, hoy le puso un par de bochas a Aguero que no metio, se movio bastante...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

La verdad que estoy satisfecho con la actuación del seleccionado. Hoy sí jugaron como equipo.

Me gustó todo, lastima que siempre hay alguno que mancha la sabana limpia; Heinze... y ahora el Cata Diaz que parece no querer ser menos que Gaby, juntando cagadita tras cagadita.

Me gustó tanto como jugaron que no quiesiera cambiar nada de mitad de cancha para arriba. Hasta por momentos me olvidé que jugabamos sin Messi, con eso digo todo.
    Obviamente que a Messi lo pongo contra Brasil, ¿pero a Veron? ¿es necesario?
    Yo le daría más cancha a Bolatti. Está claro que los jovenes y debutantes son los que más alegrías nos están dando.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Urgente unos anteojos para Walter Nelson por favor. O avisenle que los de celeste y blanco son los nuestros.

Vuelvo a decir cómo me molesta cuando pasamos a ganar y estos dos pelotudos empiezan a rebajar al rival y marcar todos los defectos. Como si se olvidaran que 15 minutos atrás nos estaban bailando con pelota al piso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que grande el kun! para todos los que lo bardean
    ah y no entiendo porque bardean a rusia, equipazo y semifinalista de la euro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

como jugo gaby?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Como el orto, como siempre.
    Ese tipo no puede jugar en la selección, bah, en ningún lado.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque siguen probando con Milito, parece que hace 40 años esta en la seleccion y no mete un gol ni de carambola.

Q
    Milito no tuvo ni el 1% de las oportunidades que merece en la selección. No hay un 9 mejor que él, como para justificar que no se lo cite. Y hoy jugó bien, participó muy bien en el juego y si Aguero no hubiera sido tan morfón hubiera metido un gol porque estaba perfectamente ubicado para golear pero no se la pasó.

Con tu criterio Aguero tendría que haber dejado de ser probado en la selección hace varios meses, si ha rendido poco en ella... Pero es un jugadorazo y los que entendemos un poco de fútbol lo sabemos y hoy realmente demostró su calidad de jugador.

Argentina tiene para jugar en la delantera a jugadorazos como Messi, Aguero, Tévez, Milito, Zárate, López. Y de ahí no puede no salir la dupla o trío atacante.

Basta de la boludez de los Higuaínes, Palermos, Bergessios, Ortegas y "Bichis" Fuertes...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    que grande el kun! para todos los que lo bardean
    ah y no entiendo porque bardean a rusia, equipazo y semifinalista de la euro
    Daba gusto ver jugar a Rusia en esa Euro. El baile que le pegó a Holanda en cuartos fue increible.

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    como jugo gaby?
    Dio un pase al lateral, tres pases para adentro que casi terminan en tres goles rusos, en otra la quiso picar y se la pasó a Maradona... Pero al menos hoy no hizo un gol en contra ni lesionó a un compañero
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Daba gusto ver jugar a Rusia en esa Euro. El baile que le pegó a Holanda en cuartos fue increible.

Dio un pase al lateral, tres pases para adentro que casi terminan en tres goles rusos, en otra la quiso picar y se la pasó a Maradona... Pero al menos hoy no hizo un gol en contra ni lesionó a un compañero
    JAjajajajajajjajajajaja

Ya vino alguno a postear que hay que sacar a Messi de la selección?

No vi el partido, pero ganarle a rusia de visitante es un resultado bastante bueno. Yo pense qeu perdian...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Basta de la boludez de los Higuaínes
    Lo tuyo con Higuain es personal, porq de otra manera no se explica como un ser con un minimo de dos neuronas y algo de futbol encima, pueda decir "basta de Higuain", cuando la rompe en el real y no tiene mas de tres partidos con la argentina.

Si me decis que ya se le dieron chances y no haya rendido en ninguna, vaya y pase. Pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Buen resultado, ahora para el partido contra Brasil que rearme la defensa como es debido. Basta de Cata, Heinze y Burdisso. Que ponga a Pareja y Gonzalo.

Y arriba que saque a Jonás o Maxi y ponga a Messi a jugar ahí. Arriba Aguero+Milito, Licha o Higuaín (a mí me gusta el pipita pero con cualquiera me conformo, con tal que no lo ponga a Aguero de 9 de vuelta.).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

No pude ver el partido, pero al ver que en olé no pusieron cuál equipo jugó mejor, me imagino que fue Rusia.
    También me leí las ultimas paginas del thread, es increible como de los primeros 20 mensajes pasan de un "esta seleccion da asco, aguero morite, nos tenemos que quedar afuera del mundial, esto es culpa de kirchner" a "VAMOS ARGENTINA!! QUE GOLAZO!! kun sos una masa!!, vamos menem carajo"

Me poné feliz lo de Dátolo también, no se por qué pero estaba seguro de que iba a meter un gol si lo ponían, es un chabon que se manda cagadas pero tiene sus bizarreadas que te pueden salvar un partido.

btw, alguien sabe si lo repiten al partido?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lo tuyo con Higuain es personal, porq de otra manera no se explica como un ser con un minimo de dos neuronas y algo de futbol encima, pueda decir "basta de Higuain", cuando la rompe en el real y no tiene mas de tres partidos con la argentina.

Si me decis que ya se le dieron chances y no haya rendido en ninguna, vaya y pase. Pero ni eso.
    No le dieron oportunidades, y simplemente me parecen MUCHÍSIMO mejores jugadores Messi, Milito, Aguero, Tévez o incluso te diría que prefiero a Lisando López que a Higuaín para ocupar los puestos de delanteros, sean 2 o 3 los delanteros que usemos, Higuín solamente entra en el esquema de un hincha pelotas o de un simpatizante de river que quiere ver otro ex jugador del club por el que simpatiza con la camiseta de la selección.

Si fueramos la selección de Perú, Higuaín tendría que ser titular. Pero somos Argentina y tenemos montones de delanteros mejores. Que Higuaín siga metiendo goles en España felízmente en su club (si es que ahora juega).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema