El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    noooooooooo que poderoso por dios, cuanto salen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Para que se den una idea lo que pienso acerca de la selección de Bielsa, fué la mejor selección que vi en mi vida junto con la del 94', y ni hablar que son de las mejores de toda la historia.

Ahh y las dos selecciones quedaron afuera ni ganaron nada... y eso que tiene que ver ???

SaluT.
    es verdad. La NARANJA MECANICA DE HOLANDA no gano el MUNDIAL... y sin embargo, si no me equivoco, una de las mas recordadas de todos los tiempos. Igual, la seleccion que llevo Bielsa al 2002 no me copaba mucho. Pero creo que como Tecnico un capo igual. Me encanto su capacidad de "cambio-renovacioN" post mundial, eso le cuestamucho al orGullo de cualquier tecnico. Ademas , como saco adelante la cosa. Lastima se fue, la gente aca lo repudiaba mucho. por lo menos se fue en el EXITO. Nos saco medalla de oro en algo que nunca logramos como futbol, ahora no nos pueden joder por eso... Hacia cuanto la selec. argentina no ganaba nada?... ademas jugando como jugaban esos pibes por dios... Y no me digan que jugaba contra muertos porque le gano a Serbia y Montenegro, ITALIA con PIRLO y GILARDINO... entre otros...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El tipo tiene el defecto de ser muy obstinado, si no te estas clasificando a cuartos, sacate el orgullo y hace lo que la gente pide, pone a Crespo y Batistuta juntos y por ahi en una de esas te salvan las papas.
    Ese es el error que tiene que mejorar, esta bien ser orgulloso, pero si estas entre la espada y la pared, hacele caso a la gente, que no estaban pidiendo una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    El tipo tiene el defecto de ser muy obstinado, si no te estas clasificando a cuartos, sacate el orgullo y hace lo que la gente pide, pone a Crespo y Batistuta juntos y por ahi en una de esas te salvan las papas.
    Ese es el error que tiene que mejorar, esta bien ser orgulloso, pero si estas entre la espada y la pared, hacele caso a la gente, que no estaban pidiendo una locura.
    BUENO MAN... te digo una cosa... vos tenias el telefono de BIELSA??... JAJA por que medio que desde alla en Japon no se debe haber escuchado un pomo... 1000 arg como maximo alla... y te digo la mayoria no deber haber sabido un carajo de fobal...
    Y ademas, no se le dio... Yo nunca quise a Crespo y Bati juntos... Con bati sobra, Crespo de adorno ...
    Y... ademas... tan obstinado no es, como cambio la seleccion despues de eso...
    El hizo bien. Confio en un ekipo que le fallo, vos acaso no te considerabas campeon antes de que empiece siquiera el mundial?... Ser obstinado es parte dela buena personalidad del DT.
    Miralo a Basile...... gran ejemplo de eso... le cerro el culo a toedos los de BOCA:
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No digo que habia que llamarlo a Bielsa, la mayoria se preguntaba en ese tiempo porque no podian jugar los dos juntos y el decia que en el esquema armado por el no eran jugadores que se complementaban, respeto eso, pero si ya estas jugado utiliza la ultima carta y si no te sale bien la jugada aunque sea no te pueden reprochar que no los pusiste, hace todo a tu alcance, en definitiva lo haces por todo el pais no por tu propia conveniencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y acaso vos pens&#225;s que Pekerman va a hacer algo que le pida la gente ???

Adem&#225;s, Crespo y Batistuta no pod&#237;an jugar juntos, as&#237; de corta..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    No digo que habia que llamarlo a Bielsa, la mayoria se preguntaba en ese tiempo porque no podian jugar los dos juntos y el decia que en el esquema armado por el no eran jugadores que se complementaban, respeto eso, pero si ya estas jugado utiliza la ultima carta y si no te sale bien la jugada aunque sea no te pueden reprochar que no los pusiste, hace todo a tu alcance, en definitiva lo haces por todo el pais no por tu propia conveniencia.
    Mmmm, bue,,, pero si mal no recuerdo los ultimos minutos jugaron juntos o me ekivoco. NOse porque me acuerdo algo asi. Se que Crespo entro cotnra Suecia pero nome acuerdo si el Bati taba o no... o salio por el refresquenme...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No, no estaba, es mas no se me borra la imagen del bati llorando en cuclillas en el banco de suplentes apenas termina el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    crespo y batistuta no podian jugar juntos, con el sistema de el bien ordenado no podia meter doble 9, eso de bati-crespo juntos fue un chamuyo del a prensa para tirarle palos a bielsa, me dio bronca
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Tal cu&#225;l Phoenix, porque el tipo en las conferencias de prensa estaba 3 horas hablando de f&#250;tbol y los periodistas buscaban siempre la pol&#233;mica. Entonces como &#233;l les cerraba el orto a todos con sus conceptos se iban todos y no quedaba nadie..

Una vez dijeron, cuando terminaban las conferencias de prensa, Bielsa se quedaba hablando de f&#250;tbol con muchos periodistas, pero la mayor&#237;a son amarillistas o simplemente no le interesaba tanto escucharlo..

En fin, es cierto que no le sali&#243; todo como el quer&#237;a, pero fij&#225;te cuando le renovaron el contrato y empez&#243; a hacer el recambio que &#233;l quer&#237;a le empez&#243; a ir bien. Perdimos la copa America que fu&#233; un aborto de la vida, lo mas injusto que vi sobre f&#250;tbol hasta ahora junto con la &#250;ltima eliminaci&#243;n de Newell's en la copa jaja. Pero despu&#233;s con el sub 23 (que era un dream team) les rompimos el orto a todos jugando un terrible f&#250;tbol..

Y despu&#233;s se fu&#233; el loco, una l&#225;stima.. para m&#237; quer&#237;a irse ganando algo, era una deuda que &#233;l ten&#237;a, y no quiso arriesgarse a seguir porque el mundial es jodido ganarlo..

Al menos a mi me hab&#237;a llegado ese rumor del tio de un amigo que labura con el padre de Bielsa. Digamos era su deduda pendiente, ganar algo con la selecci&#243;n..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Tal cuál Phoenix, porque el tipo en las conferencias de prensa estaba 3 horas hablando de fútbol y los periodistas buscaban siempre la polémica. Entonces como él les cerraba el orto a todos con sus conceptos se iban todos y no quedaba nadie..

Una vez dijeron, cuando terminaban las conferencias de prensa, Bielsa se quedaba hablando de fútbol con muchos periodistas, pero la mayoría son amarillistas o simplemente no le interesaba tanto escucharlo...
    Creo no equivocarme si digo que es casi el único DT que en las conferencias de prensa hablaba de futbol y no de chanchuyos, bardeadas y demas cosas que interesan a los amrillistas.
    Además, los soquetes decian que las conferencias eran A-BU-RRI-DAS!!! , idiotas!!, comedores de carroña, por el mismo motivo que menciono al principio es porque les parecía aburrido, porque son torpes e ignorantes y no entendían como un tipo podía hablar de futbol usando u vocabulario de mas de 20 palabras!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Tiene que ir el Virrey De Liniers para q esta seleccion gane algo, si no olvidense.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Los hinchas de &#209;ulls tienen una obsesion con Bielsa.
    No entiendo porque dicen que la segunda etapa fue mucho mejor. Para mi estaba destinada al fracaso como la primera. En la copa am&#233;rica perdimos con Mexico y no le ganamos a un Brasil suplente. Me pueden decir que los bailamos, lo que quieran. Yo durante TODO el partido (no miento) tuve el presentimiento de que Brasil en cualquier momento nos metia un gol, que era solo cuestion de que lo decidiecen.
    Las eliminatorias fueron pobres, empatamos 2-2 con Chile aca, le ganamos de pedo a ecuador jugando pesimo y mas partidos que realmente no recuerdo. Me acuerdo de un clima de chiflidos y puteadas constantemente.
    La medalla de oro la ganamos siendo los mejores por afano. No me gusto el futbol que planteo, para nada. No me parece un parametro para decir, "esta seleccion esta para cosas grandes". El unico pa&#237;s con historia era Italia que tenia a Pirlo y Gilardino, pero no "entre otros" no tenia a nadie m&#225;s (fijate si queres, te aseguro que no conoces ni te suena ni 1 nombre mas) y Argentina como siempre tenia un equipaso incomparable con cualquier otro (mascherano, Tevez, Lucho, Lux, Saviola, Figueroa, Burdisso, D Alessandro, adem&#225;s de que era un sub 23). No es para sacarle merito a la selecci&#243;n, pero tampoco era para decir que estabamos mucho mejor.

Hernan: con respecto a lo que dije de que Bielsa ataba a sus jugadores a una tactica, no me refiero a que no podian tirar ca&#241;os y lujos. Sino a que estaban sometidos a una tactica mucho mas que con Pekerman o con Basile o con Passarella. Con esos tecnicos arriba juegan libremente, Zapata en River aparece por derecha a veces, Ferrari el otro dia jugo de 8 y metio un gol parado de 11. Con Basile ni hablar, y con Pekerman tambi&#233;n es asi. Con Bielsa no habia sorpresas era un futbol mucho mas tactico y es algo que no me podes negar. El equipo con Bielsa esta muchisimo mas sometido a una tactica que con cualquier otro equipo argentino que hallas visto. Te puede gustar o no. A mi no me gusta y ya te di mis razones.
    El caso de Ortega es un ejemplo de que el tipo jugaba en un extremo, el derecho, y Bielsa le decia "quedate ahi, quedate ahi". Osea Bielsa esta demente y eso nadie lo niega, lo dice su apodo. Tenia unas obsesiones terribles. Bielsa es fan&#225;tico de Ortega pero no lo dejaba hacer lo que quisiese, a Ortega no lo podes meter en una punta y hacerlo que juegue solo por ahi, porque no te rinde. Compara sino los rendimientos de Ortega en el 98 con los del 2002. O es m&#225;s, en el 94, cuando jug&#243; contra Rumania un partidazo (los otros partidos los jugaba Maradona).
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

15. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    . Yo durante TODO el partido (no miento) tuve el presentimiento de que Brasil en cualquier momento nos metia un gol, que era solo cuestion de que lo decidiecen.
    .
    no tenes que ser ningun sabio...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema