El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Cambienle el nombre a este treadh, no se puede. Higuain metio 30 goles en el real madrid y es malo y ademas, hay mucho mejores en su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Es una trolleada o va en serio?

¿Ser goleador (y elegido mejor jugador) del equipo subcampeon de una de las ligas más importantes del mundo no es suficiente como para merecer convocatoria?

¿Qué le queda a Tevez que comió banco por 1 año, metió 5 goles locos (la mayoria horribles)?

Nombrame 2 jugadores que sean MUCHO MEJORES en su puesto, ya que decís que sobran.
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Ei, que Su club se gasto 3495342095834059634 Millones de Euros en atacantes, muy conformes no estaran.
    Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Es un argumento eso?
    Y... Convengamos que nadie conoce el presente futbolístico de Higuaín mejor que la gente de Real Madrid que eligió comprar otros delanteros que seguramente ocupen su puesto, poco argumento no me parece. Hizo bastantes goles la temporada pasada y para su puesto es importante, ahora, si te vas a guiar solamente por números y efectividad, el 9 titular tiene que ser el que juega contra Rusia. Y si en lugar de guiarte sólo por números tenés en cuenta todos los demás factores que inciden en este deporte, ni se duda. Va Milito de cabeza. ¿Acompañante de Milito? Un tal Messi .

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Cambienle el nombre a este treadh, no se puede. Higuain metio 30 goles en el real madrid y es malo y ademas, hay mucho mejores en su puesto.
    No, genio, no. A vos te gusta Higuaín, y bueno, no te culpo. Y nadie dijo que era malo. A mí particularmente no me gusta, y habiendo mejores jugadores para citar, ¿para qué carajo voy a pensar en Higuaín?

Hagamos algo, pongámosle al tema mejor algo así: "Messi y Milito son malos, juegan mal, hacen poco goles y ningún equipo del mundo los quiere. Higuaín capitán de la selección del mundo".

Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE_elgrillen : 11-08-09 el 08:13 PM

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo creo que Milito e Higuain se merecen un par de oportunidades.
    Aguero y Tevez tuvieron muchas, y para bien o mal sabemos lo que pueden rendir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Y... Convengamos que nadie conoce el presente futbolístico de Higuaín mejor que la gente de Real Madrid que eligió comprar otros delanteros que seguramente ocupen su puesto, poco argumento no me parece. Hizo bastantes goles la temporada pasada y para su puesto es importante, ahora, si te vas a guiar solamente por números y efectividad, el 9 titular tiene que ser el que juega contra Rusia. Y si en lugar de guiarte sólo por números tenés en cuenta todos los demás factores que inciden en este deporte, ni se duda. Va Milito de cabeza. ¿Acompañante de Milito? Un tal Messi .
    Muy lindo discurso, pero en lugar de argumentar por qué no merece selección como dijiste, tiraste bomba de humo y huiste como los mejores.

A mi no me importa lo que hagan los directivos del Real Madrid con Higuain, eso no afecta mi capacidad de razonar que es un gran jugador con mucho potencial. Se vé que a vos sí.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    No, genio, no. Pongámosle al tema mejor algo así: "Messi y Milito son malos, juegan mal, hacen poco goles y ningún equipo del mundo los quiere. Higuaín capitán de la selección del mundo."

Dios...
    ¿A vos te patina el embrague? ¿Ahora pedir a Higuain es negar a Messi (mejor jugador del mundo) y Milito?

Ya con lo de "Higuain capitan de la selección del mundo" sonás a nene que no sabe qué decir para ganar una discusión. Es la falacia de reducción al absurdo, y con eso no corrés a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Higuaín se merece una chance, y no jodan más. Nadie dice que tiene que ser titular indiscutido, solo que se lo convoque. Tiene tantos méritos o mas que Lisandro Lopez o Lavezzi por decir dos nombres.
    Qué digan "ah, pero el Real Madrir compro muchos delanteros, eso significa que Higuaín no juega tan bien" es una ganzada, los últimos 10 años del Madrid con conocidos por la cantidad de compras al pedo, gastos millonarios en jugadores que nunca les dieron bola (alguien se acuerda de un tal Saviola?"). Y por cierto, al unico que compraron en un puesto parecido a Higuaín, es Benzema, y que incluso juega mas adelante que él, mas de 9.

También:
    El tecnico chileno del Real Madrid dijo publicamente que cuenta con Arjen Robben y Gonzalo Higuain para esta temporada e indico que “son instranferibles”
    Y ni mencionar la cantidad de goles importantísimos que hizo Higuaín a lo largo de toda la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Ya con lo de "Higuain capitan de la selección del mundo" sonás a nene que no sabe qué decir para ganar una discusión. Es la falacia de reducción al absurdo, y con eso no corrés a nadie.
    Jaj. Lógica 101. Reductio ad absurdum no es una falacia. Es un hombre de paja.

Por otro lado, Higuaín al menos tendría que ser convocado. No sé si titular, pero sí convocado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y... Convengamos que nadie conoce el presente futbolístico de Higuaín mejor que la gente de Real Madrid que eligió comprar otros delanteros que seguramente ocupen su puesto, poco argumento no me parece.
    Si es poco argumento. El Real compró a los mejores del mundo por costumbre, esa de agarrar a los mejores y vestirlos con la casaca blanca. Higuain rindio muchisimo, y eso está a la vista de todos.

No hay dudas que el Pipita hizo las cosas suficientes para tener una oportunidad en la seleccion. Tampoco es que es nuestro salvador ni nada por el estilo. Pero si es una posibilidad importante a la falta de gol que sufrimos.

Nos puede gustar, nos puede no gustar, pero lo que no se puede negar es que es un gran jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Pepe, por favor chabon, que estas diciendo? como no voy a querer que juegue messi? Digo que higuain merece una chance y justamente para ver como se complementa con messi. Hay que probarlo, no dije que sea capitan de nada.
    Si no anda pondria a milito, bergessio. Pero no podemos jugar sin un 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Jaj. Lógica 101. Reductio ad absurdum no es una falacia. Es un hombre de paja..
    Sí, mandé fruta mal ahi. Pero creo que se entendió lo que quise decir...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

higuain no es bueno, nunca lo fue, pero la mete y si la mete, porque no lo van a convocar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No sé porque le siguen el juego a Pepe. Higuaín es uno de los jugadores que más apoyo tiene en el Real Madrid. Y en la temporada pasada fue de lo mejor del equipo.

Son muy pocos los que no lo quieren en el equipo. Y aunque ahora no va a tener tanto protagonismo, si se va Negredo y Robben lo cual es muy posible. Va a tener bastantes chances de jugar ya que el Real Madrid juega 3 competiciones y esta obligado a rotar bastante a sus jugadores sin hablar de las posibles lesiones de jugadores de ataque.

Pepe critica a Higuaín pero de Gago que en el madrid no rindió un choto no dice ni ah, y ese de no ser por Valdano ya estaría en otro equipo. Solo basta entrar a una noticia del Real Madrid en la que se habla de él para ver la cantidad de críticas que tiene (eso sin contar que hace poco lo silbaron en el bernabeu).

Higuaín mejoro un montón en la última temporada. Mejoro mucho la definición, le esta pegando muy bien de lejos, esta muy rápido y genera muchas jugadas en ataque.

Dejo algunos comentarios de Segurola sobre Higuaín el año pasado:
    "En cuanto a Higuaín y Guti. Tengo a Higuaín entre los tres mejores jugadores del Madrid."
    "Higuaín es cuatro años más joven y tiene dinamismo, es competitivo, genera jugadas y las acaba"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Muy lindo discurso.
    Gracias.

El tuyo es horrible.

A mi no me importa lo que hagan los directivos del Real Madrid con Higuain, eso no afecta mi capacidad de razonar que es un gran jugador con mucho potencial. Se vé que a vos sí.
    Ohhh, alabado Dios dotado de capacidad de otorgarle a alguien la capacidad de razonar, déle a este ser autodenominado "Emiins" un poco de su capacidad para que entienda que con Raúl, Ronaldo y Benzema el potencial que va a necesitar más frecuentemente Higuaín va a ser el de tener huesos firmes para que no le duela el upite al sentarse en el banco.

Es palabra de Dios.

Spoiler!  
    Te alabamos, Señor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vait
    Registración
    Jul 2005

Ja, un aburrido 4-4-2 sin conductor; lo hubiera creído con Bianchi, con Bilardo, pero esto es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Y... Convengamos que nadie conoce el presente futbolístico de Higuaín mejor que la gente de Real Madrid que eligió comprar otros delanteros que seguramente ocupen su puesto, poco argumento no me parece.
    Tendría válidez si los clubes comprasen solo para reforzarse, caso que no siempre se da, y mucho menos con el real, que compra por una cuestión de marketing.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Ja, un aburrido 4-4-2 sin conductor; lo hubiera creído con Bianchi, con Bilardo, pero esto es demasiado.
    Gracias por aportar otra pelotudez al thread. Estaremos en contacto contigo.

Virginia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema