El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    En el fútbol moderno no, es un defecto terrible que no se comprometa con la recuperación en la mitad de la cancha.

SaluT.
    Si un jugador con el futbol que tiene roman no encaja en la actualidad del futbol. ME CAGO EN LA MODERNIDAD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Guau, y como hizo para ganar 3 Libertadores?
    Hablás como si la hubiése ganado él sólo. Demás está decir que jugaban todos para Riquelme, y que el equipo tenía un equilibrio. El fútbol es un juego en equipo y quizás el equipo funcionaba bien de esa forma, pero eso no quita que Riquelme no se te tira al piso ni por 10 millones de euros.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si un jugador con el futbol que tiene roman no encaja en la actualidad del futbol. ME CAGO EN LA MODERNIDAD.
    En europa no anduvo mucho, y acá siempre jugó en Boca donde lo conocen y le dieron todos los gustos. Yo entiendo a los hinchas de Boca el tipo es Dios por todo lo que hizo, pero que quede claro nunca jugó sólo por mas talento que tenga la falta de garra y temperamento le juega en contra, no tiene ese plus que quizás tiene un Verón.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Hablás como si la hubiése ganado él sólo. Demás está decir que jugaban todos para Riquelme, y que el equipo tenía un equilibrio. El fútbol es un juego en equipo y quizás el equipo funcionaba bien de esa forma, pero eso no quita que Riquelme no se te tira al piso ni por 10 millones de euros.

En europa no anduvo mucho, y acá siempre jugó en Boca donde lo conocen y le dieron todos los gustos. Yo entiendo a los hinchas de Boca el tipo es Dios por todo lo que hizo, pero que quede claro nunca jugó sólo por mas talento que tenga la falta de garra y temperamento le juega en contra, no tiene ese plus que quizás tiene un Verón.

SaluT.
    Vos tenés idea de lo que estás diciendo?

Estás diciendo que es hoy no se puede jugar sin un jugador que marque y yo te digo que el ganó 3 Libertadores, y encima decís que Verón tiene un plus, un plus para qué? Si cuando Verón ganó 1 copa, Riquelme ganó 3.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Veron no es enganche.
    A mi me gusta que el delantero desequilibre adelante, que el defensor defienda y que el mediocampo haga lo que tiene que hacer. No me gusta ver a messi, tevez recuperando pelotas detras de la mitad de cancha.
    Que corran los que no tienen futbol. Los que lo tienen que jueguen como mejor se sientan.
    A mi me gusta el el futbol cuando los jugadores explotan su virtud. Los que tienen talento que jueguen y los que son recuperadores de pelota que corran.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Vos tenés idea de lo que estás diciendo?

Estás diciendo que es hoy no se puede jugar sin un jugador que marque y yo te digo que el ganó 3 Libertadores, y encima decís que Verón tiene un plus, un plus para qué? Si cuando Verón ganó 1 copa, Riquelme ganó 3.
    Sacáte la camiseta.. te vuelvo a repetir no las ganó sólo jugaba en Boca, y lo mismo hubiése pasado si Verón jugaba en Boca y Riquelme en Estudiantes, 3 a 1.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Veron no es enganche.
    A mi me gusta que el delantero desequilibre adelante, que el defensor defienda y que el mediocampo haga lo que tiene que hacer. No me gusta ver a messi, tevez recuperando pelotas detras de la mitad de cancha.
    Que corran los que no tienen futbol. Los que lo tienen que jueguen como mejor se sientan.
    A mi me gusta el el futbol cuando los jugadores explotan su virtud. Los que tienen talento que jueguen y los que son recuperadores de pelota que corran.
    Claro que Verón no es enganche, pero yo lo he visto a Messi recuperando pelotas y corriéndo rivales... y es Messi. Lo mismo hacía Ortega con Bielsa y por eso me gustó tanto a mi.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Despues de lo que hizo en el mundial, gano una supercopa con el Parma, vino a River, la descocio y con Bielsa jugo una de las mejores eliminatorias de la historia de la seleccion.
    Asi que futbolisticamente hablando hizo todos los meritos para jugar en el seleccionado. No existio ningun periodista, hincha o lo que fuese que mas alla de todas las criticas por esa irresponsabilidad, haya dudado que Ortega no tenia que jugar de titular con la Argentina o muchismimo menos aun, dudar de su convocatoria.
    Distinto Riquelme, que mas alla de toda irresponsabilidad o falta de compromiso que el pudise tener, siempre se dudo si podia jugar o no con el seleccionado.
    Y no paso por una cuestion de camiseta o una cuestion de "mala fama" como lo quieren hacer ver muchos lectores de la revista para ti. Simplemente paso por lo que se vio dentro de una cancha.
    Esto lo decís siempre, y la verdad que no se te puede decir nada, pero no porque realmente tengas razón o no, sino porque nadie puede citar a alguien diciendo "no me gusta que convoquen a Ortega" 10 años atrás. Y aparte, particularmente yo, era un pibe, rondaba entre los 10 y 13 años, y ni me acuerdo si había mucha gente que no lo quería en la selección. Igualmente, me parece un argumento medio barato, eso de que "NINGUNA" persona dudaba de que tenia de que debía ser convocado. De hecho, si me pongo a pensar, creo que mi hermano, por ejemplo, no le gustaba Ortega. Me vas a decir "¿y quién es tu hermano?" Nadie, pero tu idea ya se cayó. Sin ir mas lejos, me acuerdo de Bianchi diciendo que Ortega "era una calesita", que daba vueltas él sólo y perdía la pelota. Debe haber mil casos mas eh, solo que no creo que en youtube se pueda encontrar algun informe periodístico de 10 años atrás con gente diciendo que no quería que lo convoquen.
    A todo eso hay que sumarle la histeria que tienen los hinchas de River esta década como consecuencia de todo lo que ganó Boca (desde libertadores hasta eliminaciones contra River en partidos históricos), negando a muerte que hayan sido logros justos (daba verguenza leer como justificaban eso diciendo que ganabamos todo por "los penales" o pavadas asi), dejando medio a la vista que era un tema mas pasional o de orgullo.
    Porque si por lo menos, cuando Riquelme jugara mal dijeran "vieron, Riquelme no debería estar, yo tenía razón" pero cuando lo hacía bien (la mayoría de las veces) dijeran "Ah... miralo a Román, me calló la boca" estaría bien, pero hasta cuando jugaba bien los antis decían "Ah... pero es Bolivia..." o "Ah, pero estaba Messi", etc.

Ojo, es solo una opinión. No dudo de que estuvo bien que hayan convocado a Ortega para los mundiales del 98 y 02, así como estuvo bien que Riquelme haya sido titular en el 06, y que ahora no sea convocado (aunque esto es mas debido a problemas con el gordo que otra cosa, aunque justamente coincida con su bajo nivel el torneo pasado)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Por el mismo motivo que digo Barça y no Barsa. El Vila-real es de la Comunitat Valenciana, donde hablan valenciano y así se auto denominan ellos. Respeto la identidad de cada comunidad española así como también espero que los españoles respeten su identidad como nación. De todas formas creo que el nombre oficial es Villarreal, pero la gente en Valencià le dice Vila-real.
    En todo el mundo al Villareal le dicen Villareal y tambien en valenciano, además es el nombre del club, Vila Real es la ciudad donde se encuentra, es un caso como el del Genoa Italiano proveniente de la city de Genova.

On: Yo contando la historia de los dos me quedo con Riquelme, actualmente, también con Riquelme, pero los dos son malisimos hoy en día.

tura satana cada vez me cae mejor muy bien eso que decis de los antis, me acuerdo que yo le tenia muchisima desconfiansa a Abbondanzieri y realmente me tapo la boca en el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

La evidencia presentada por marquitos demuestra fehacientemente que el vasco arruabarrena es mejor que el diego, ya que éste no gano ninguna copa libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    En todo el mundo al Villareal le dicen Villareal y tambien en valenciano, además es el nombre del club, Vila Real es la ciudad donde se encuentra, es un caso como el del Genoa Italiano proveniente de la city de Genova.
    Not. Andá y preguntá. El Genoa es distinto, el nombre es en inglés, no en tano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Sacáte la camiseta.. te vuelvo a repetir no las ganó sólo jugaba en Boca, y lo mismo hubiése pasado si Verón jugaba en Boca y Riquelme en Estudiantes, 3 a 1.

SaluT.
    Y que tiene que ver!!

Si yo no dije que Riquelme las ganó solo.

Vos decís que un jugador que no marca no puede jugar, yo te digo que Riquelme no marca y ganó 3 Copa Libertadores, es decir que no solo puede jugar sino puede hacer que sea el mejor equipo de américa, entonces hay algo en tu teoría que está totalmente errado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che media pila, basta de Riquelme en el thread de la Sele. Por qué no se hacen un thread de Román, charlan ahí así no lo tenemos que leer?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La posta.. aunque como dije antes para mi comparando las carreras y actualmente es mejor Riquelme, nisiquiera es Riquelme por lo que surgio el tema, surgio porque van a convocar a Ortega para la selección local y se termino hablando si Riquelme era mejor en Boca o en el Villareal.

Cambiando un poco de tema, Andujar va a atajar contra Brasil seguro segun Maradona me parece una muy buena desición.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Esa nueva modernidad pelotuda que todos se tienen que tirar al piso..... que se tiren los otros jugadores..... a Riquelme le piden que ponga pases como Diego y que Recupere como Mascherano.... y despues dicen que Jonas o Heinze rinden y solo corren como pelotudos por toda la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Los de Olé no tienen vergüenza:
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01973875.html
    Citar Mensaje original enviado por El Pasquín Deportivo
    Sacale una platea...
    Maxi López volvió a convertir para Gremio. Esta vez, fue el 1-1, de visitante, ante el líder Palmeiras. Ya suma siete en el Brasileirao. ¿Y si lo invitamos a Rosario.

Jugadas 17 fechas del Brasileirao, Gremio marcha 7°, a diez puntos de Palmeiras. Maxi la tiene más fácil en la tabla de goleadores. Ya acumula 7 y está a dos de los líderes: Adriano (Flamengo), Diego Tardelli (Atlético Mineiro), Gilmar (Náutico) y Val Baiano (Barueri). Si viene tan enfocado contra los brasileños... ¿No le sacarías, para el 5 de septiembre, al menos una platea?
    O sea, proponen a Maxi López para la Selección. AL MASSI. DÉJENSE DE JODER. Además lo hacen, obviamente, sólo por la polvareda mediática que eso levantaría y las tapas que podrían robar. Da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No te metas con D11s. Maxi > Zlatan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema