El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

ahi disiento, los demas fueron importantes, pero para mi hay diferencias entre lo que representa cada jugador, y no lo digo solo por Riquelme y Villarreal...volviendo a los otros ejemplos Veron fue el mas determinante entre todos los jugadores pinchas, mas alla de excelentes rendimientos de otros, lo mismo Tevez en el caso citado...
    O sea, de acuerdo que es algo colectivo y todos aportan lo suyo, pero para mi no deja de haber diferencias entre lo determinante que puede ser un jugador "X" y los demas, ahi estamos hablando del jugador que es crack y te da ese "plus".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ojo, no niego lo de la dirigencia, lo del DT (por caso Van Gaal no valoro las cualidades de Riquelme) y demas, eso lo pongo a un lado sin desmerecerlo en lo mas minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Seguro que no. Tampoco sin Forlán, o sin Senna, o sin Santi Cazorla. Lo que queremos decir es que fue un trabajo colectivo, un proyecto que empezó por dirigentes, pasando por el DT hasta los jugadores e hinchada. Que no fue cosa de una temporada, que sigue siendo así. Yo no estoy desmereciendo el trabajo de Riquelme en ese equipo, pero es ridículo decir que jugó él solo, cuando este Vila-Real, si hay algo que no es, es equipo de una sola persona.
    Porque le decis Vila-Real?? ya te lei un par de veces y no entiendo porq jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Por el mismo motivo que digo Barça y no Barsa. El Vila-real es de la Comunitat Valenciana, donde hablan valenciano y así se auto denominan ellos. Respeto la identidad de cada comunidad española así como también espero que los españoles respeten su identidad como nación. De todas formas creo que el nombre oficial es Villarreal, pero la gente en Valencià le dice Vila-real.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ah, buenisimo, gracias por el dato (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Tenés razón ¿cómo se lo va a criticar? Por ahí estaba borracho, se hizo expulsar estúpidamente, quedamos afuera del mundial, pero hay que entenderlo, pobre hombre.
    Si pensás que Ortega jugó borracho ese partido creo que el que estaba borracho eras vos. O capás estaba borracho pero no se notaba...

Vuelvo a repetir, si quedamos fuera del mundial no fué por culpa de él solamente.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    No sé que tiene que ver una cosa con la otra si cuando le pegó el cabezazo a Van der Saar fue con Passarella
    Ya sé que fué con Passarella, pero en ese entonces también era un jugadoraso. Lo de Bielsa lo mencioné porque muchos lo nigunean a Ortega y que poca memoria que tienen no se acuerdan como jugaba hace 7-8 años atrás ?

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Riquelme + Forlan + 9?
    Decir Riquelme + 10 es una estupidéz, porque de hecho mas allá del talento que tiene siempre fué 10 - Riquelme dado su condición física (no corre).

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 07-08-09 el 12:12 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

Decir Riquelme + 10 es una estupidéz, porque de hecho mas allá del talento que tiene siempre fué 10 - Riquelme dado su condición física (no corre).

SaluT.
    Sí porque Zidane corría más que Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

SaluT.
    Claro, si segun el gran filosofo bielsa no recupera la pelota.
    No sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si pensás que Ortega jugó borracho ese partido creo que el que estaba borracho eras vos. O capás estaba borracho pero no se notaba...
    .....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

El periodismo maneja a la gente, si no lo criticaba nadie es porque el periodismo no te hace mierda.
    Pero el periodismo te mata o alimenta fantasmas, si vos en la cancha no rendis. Si rendis, por mas que te odien, tienen que cerrar el culo.
    En el futbol las teorias conspirativas, se van al tacho cuando el jugador la rompe en la cancha.

Es muy de nene o muy de boludo creer que a un jugador que la rompe en la cancha, lo van a matar porq no es agradable al microfono. Eso es para los noveleros de la tarde.

Igual quedate tranquilo que despues de lo que hizo en el mundial 98 conta Holanda mas de la mitad de la gente le hizo la cruz, que vos vivas en una fantasia con ortega y no puedas ver que los demas pensaran eso no quita que no lo criticara nadie como decis.
    Despues de lo que hizo en el mundial, gano una supercopa con el Parma, vino a River, la descocio y con Bielsa jugo una de las mejores eliminatorias de la historia de la seleccion.
    Asi que futbolisticamente hablando hizo todos los meritos para jugar en el seleccionado. No existio ningun periodista, hincha o lo que fuese que mas alla de todas las criticas por esa irresponsabilidad, haya dudado que Ortega no tenia que jugar de titular con la Argentina o muchismimo menos aun, dudar de su convocatoria.
    Distinto Riquelme, que mas alla de toda irresponsabilidad o falta de compromiso que el pudise tener, siempre se dudo si podia jugar o no con el seleccionado.
    Y no paso por una cuestion de camiseta o una cuestion de "mala fama" como lo quieren hacer ver muchos lectores de la revista para ti. Simplemente paso por lo que se vio dentro de una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 07-08-09 el 08:25 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Ojo, a mi me parece una boludez eso de decir "Riquelme llevo al Villareal a semifinales solo". Me rompe las bolas cuando todos opinan blanco o negro, o Riquelme es un muerto que arruina planteles, o Riquelme gana todos los partidos solos. Creo que eral a figura, el equipo jugaba entorno a el, pero lo mas importante de aquel equipo, más que Riquelme, era el planteo y el orden que tenían para jugar.
    Saludos
    100% De acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Despues de lo que hizo en el mundial, gano una supercopa con el Parma, vino a River, la descocio y con Bielsa jugo una de las mejores eliminatorias de la historia de la seleccion.
    Te falto su paso por el extraordinario y competitivo futbol turco y por la B de la argentina.
    Que si lo hubiera hecho riquelme seguramente no lo ibas a pasar por alto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Claro, si segun el gran filosofo bielsa no recupera la pelota.
    No sirve.
    En el fútbol moderno no, es un defecto terrible que no se comprometa con la recuperación en la mitad de la cancha.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

En el fútbol moderno no, es un defecto terrible que no se comprometa con la recuperación en la mitad de la cancha.

SaluT.
    Guau, y como hizo para ganar 3 Libertadores?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema