El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 0
    Registración
    Mar 2005
    Increible q siga el kily gonzalez en la seleccion y ensima TITULAR, cuando hay otros mejores como Bilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Murder ^'-'^

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ehhhh, lo estaba escuchando a niembro ahora, que ASCO que me da, no puede ser TAN amirillista y sensasionalista, a veron le hace LA CAMPAÑA, me imagino cuanto le debe tirar la bruja para que hable tantas giladas como de que veron es INSUSTITUIBLE o que hay un grupo de jugadores que no lo quieren etc. etc.
    asi estamos, asi se fue bielsa, que por mas que guste o no tenia codigos (algo MUY valorable para mi) y periodistas como este lo MATRON
    me acuerdo de quique wolf cuando lo critico a bielsa en la final de la compa america aluciendo que se habia equivocado de sacar a tevez en el minuto 47 del segundo tiempo y puesto a quiroga, me dio la sensacion de que estuvo DIAS pensando que pelotudez iva a inventar y tiro cualquier verdura, despues le chupa el pingo a bianchi u otros tecnicos que hacen lo mismo SIEMPRE (porque el 90% hacen cambios en los ultimos 3 minutos)
    hay muchos que dan asco en este pais, asi estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Dios santo aburridisimo el partido, Peru nisiquiera ataco 1 sola ves, argentina tampoco le pego mucho al arco, nadie encara exepto el pibe de ves en cuando. Yyyyyyyy ya fue loco que le hagan tanta propaganda a Messi es el re jugador pero cansa un toke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Murder ^'-'^
    Increible q siga el kily gonzalez en la seleccion y ensima TITULAR, cuando hay otros mejores como Bilos.
    Lo mismo estaba discutiendo antes del partido aca, esta jugando bien igual...

Roman movete un poco mas querido !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    sigo pensando por que no esta bilos... la Explosioonnn q tiene(al estilo veira ^^)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    malisimo el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    gol de penal por diossss!!!

dodne estan las jugadas de nuestra seleccion!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    vamos para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ole ole ole messi messi, q groso, jugo bastante bien, dsp el equipo jugo muy mal... la defensa al limite
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    ole ole ole messi messi, q groso, jugo bastante bien, dsp el equipo jugo muy mal... la defensa al limite

Colochini jugo bien .... y bueno messi, jugo, no se vio tanto porque lo cagaron a patadas, pero jugo bien, aunque no taaaaaaaaaaan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    el equipo titular me gusto el de hoy para el mundial salvo algun cambio, el tema es a los muertos que lleva a pasear y que no juegan, porque en vez de llevar a pasear a esos no los lleva a bilos, castroman, etc etc a pasear aunque sea!!!!

que groso guadalupe,siempre me pregunte que fue de la vida del negro ese yo crei que habia dejado de jugar!

leyendo el post de abajo me acorde, lindo lo de santana, me convencio yo tbn lo llevo de una al mundial!!!! donde juega el pibe ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    A mi me gusto Cuando Entro El Apache, le cambio la cara al equipo.
    Pero creo que todos coincidimos, o la mayoria, o yo solo xD, en que si riquelme no anda, LA seleccion no anda, y esto en una copa puede ser determinante, nunca es bueno depender de un solo jugador, mucho menos cuando es uno irregular como suele serlo riquelme.
    Santana me gusto eh!! ya lo toy llevando al mundial me parece ^^ escelente.
    Messi una bestia, como bajo esa pelota en el segundo tiempo por favorrrrr! jaja
    Me gustaria juntar a Aimar tevez Riquelme y Messi -baba- hjajaja ahi si jogo bonito al mango
    La defensa me gusto bastante, el pato tambien estuvo fino.
    Sorin poniendo webos a full tuvo un par ahi, jugo lindo.
    Lucho gonzales al final apareció...
    El kili no tuvo gravitacion. ^_^

Me gusto cuando Entro Tevez, le cambio la cara, lindo lindo jeje weno tipo nah
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de ChikiBumBum
    Registración
    Sep 2005
    Un comienzo muy trabado por culpa de ese peru con los 11 abajos, en el primer tiempo no paso mucho en temas de goles aunque la argentin siempre fue mas.
    En el sgundo todo cambio messi muy enchufado fue a buscar un rebote de un derechazo d Riquelme y el arquero le comete penal algo que si no pasaba para mi la pelota seguia para afuera, lo patea abajo a la derecha Roman y la argentina pasa a estar 1-0 arriva y al final del partido con la entrada del gomero se agiliso todo y tevez ahi en la pocicion del kily perdido. El segundo gol fue en contra de uno de los defensores de Peru que para mi de madera el tipo.
    La verdad figura Messi por sus piques y pases, los corner mucho que desear y riquelme jugo maso pero al final consiguio hacer lo suyo y creo que faltaba un aimar en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    el equipo titular me gusto el de hoy para el mundial salvo algun cambio, el tema es a los muertos que lleva a pasear y que no juegan, porque en vez de llevar a pasear a esos no los lleva a bilos, castroman, etc etc a pasear aunque sea!!!!

que groso guadalupe,siempre me pregunte que fue de la vida del negro ese yo crei que habia dejado de jugar!

leyendo el post de abajo me acorde, lindo lo de santana, me convencio yo tbn lo llevo de una al mundial!!!! donde juega el pibe ese?

palermo de italia..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para todos los boludasos que decian que hay que llevarlo de a poco JAJAJAJAJAJAJA de a poco les va a meter la pija en el orto a todos los defensores messi

proximamente pero con otra copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema