El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Siempre fue un equipo mediocre, salvo por Forlan, gonzalo Rodriguez recien empezaba en Europa y todavia no era nada, despues el resto era un equipo mediocre.
    Nunca fue un equipo mediocre. Que antes del 2006 no hayan tenido la publicidad que tuvieron luego no significa que hayan sido un rejunte de mediocres. Aparte, pellegrini tenía 3 titulos encima.

Sabes que no, nunca dije que atajo bien el campeonato pasado, creo que te falta saber interpretar lo que lees.
    Buscaría los post pero bueno... me da paja. Digamos que ganaste
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Por otro lado, pasa que nosotros los argentinos somos unos pelotudos: Ayala no puede cerrar a Bergkamp y es el peor defensor del mundo, Verón pide calma en un corner y es un mercenario vendepatria, Riquelme pone cara de culo y es un pecho frío... El bochazo de Ortega no fue lo que nos dejó fuera del Mundial, fue una pelotudez, sin duda, pero no se puede juzgar su actuación futbolística en base a eso. Seguramente es criticable, pero no es como para "hacerle la cruz".
    Estoy completamente de acuerdo con vos.

Y también le contesto al resto. Es una forma de decir eso de "le deseé lo peor para el resto de su vida". Si bien en el momento lo sentí así (tenía 14 años), después todo bien con él.

Igualmente Sonic no tiene comparación lo que hizo Ortega con lo que hizo Ayala o la cara de culo de Riquelme. Lo de Ayala se podría decir que fue un "error deportivo" (en realidad ni siquiera fué eso, todo el mérito para Bergkamp por bajar esa bomba y cruzarle el palo con 3 dedos a Roa).
    En cambio lo de Ortega no es deportivo, es una actitud de mierda de chiquilin que te deja con 10 en cuartos de final de un mundial. Y por actitudes como esa puedo desearle lo mismo (aunque sea momentaneamente) a Messi, Mascherano o a quien puta sea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Nunca fue un equipo mediocre. Que antes del 2006 no hayan tenido la publicidad que tuvieron luego no significa que hayan sido un rejunte de mediocres. Aparte, pellegrini tenía 3 titulos encima.
    Dame nombres de buenos jugadores del Villarreal que esten triunfando o algo en otros equipos, hablar por hablar es facil. Pellegrini venia del desastre que hizo en River, que haya ganado sudaleche y campeonato con san descenso no significa nada.

Buscaría los post pero bueno... me da paja. Digamos que ganaste
    Vas a encontrar posts defendiendo a Abbondanzieri, siempre lo defendi de que no atajo horrible como decian, nunca dije que atajo bien el campeonato, asi que obvio que gane. Si te da paja mejor por vos asi no tenes que buscar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Dame nombres de buenos jugadores del Villarreal que esten triunfando o algo en otros equipos, hablar por hablar es facil. Pellegrini venia del desastre que hizo en River, que haya ganado sudaleche y campeonato con san descenso no significa nada.
    Me refería a como jugaba cada uno entonces: no era Riquelme+10 ni en pedo. Mira que hasta arruabarrena rindió con pellegrini como para que digas que no significo nada los campeonatos que gano. Además me nombraste lo de river como si no hubo técnico que no haya tenido problemas con los planteles de dicha institución.
    Y si para vos no significa nada lo que gano el chileno, entonces vamos desontandole 4 copas a boca ? ( 2 sudamericanas, 1 de oro y la master )
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, Román también fue a jugar de líbero en los dos partidos contra el Manchester United y por eso no les pudieron hacer goles en ninguno de los dos. Nadie niega que el tipo haya sido muy importante. Pero no fue Riquelme + 10 ni mucho menos. Por otro lado, ojalá hubiera un thread de Riquelme así dejamos de hablar de él en el de la Selección, equipo del cual ya no forma parte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El Ortega de Bielsa era terrible jugadoraso, yo al menos nunca lo critiqué por el cabezaso a Van Der Saar.

SaluT.
    Tenés razón ¿cómo se lo va a criticar? Por ahí estaba borracho, se hizo expulsar estúpidamente, quedamos afuera del mundial, pero hay que entenderlo, pobre hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sí, Román también fue a jugar de líbero en los dos partidos contra el Manchester United y por eso no les pudieron hacer goles en ninguno de los dos. Nadie niega que el tipo haya sido muy importante. Pero no fue Riquelme + 10 ni mucho menos. Por otro lado, ojalá hubiera un thread de Riquelme así dejamos de hablar de él en el de la Selección, equipo del cual ya no forma parte.
    Todo futbolista profesional forma parte del seleccionado Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me refería a como jugaba cada uno entonces: no era Riquelme+10 ni en pedo.
    Riquelme + Forlan + 9?

Mira que hasta arruabarrena rindió con pellegrini como para que digas que no significo nada los campeonatos que gano. Además me nombraste lo de river como si no hubo técnico que no haya tenido problemas con los planteles de dicha institución.
    Pellegrini se fue horrible de River, el podia elegir sus jugadores, si le siguieron una tanda de tecnicos mediocres que fracasaron no lo desliga a el de esto. El plantel de River fue cambiando, no fue siempre el mismo.
    Y si para vos no significa nada lo que gano el chileno, entonces vamos desontandole 4 copas a boca ? ( 2 sudamericanas, 1 de oro y la master )
    Que sean copas de leche no significa que hay que descontarlas, solo que no tienen el mismo valor que una libertadores o una intercontinental. Es lo mismo que yo diga que el chino benitez es re buen DT porque gano la copa sudamericana, o porque Ischia gano el campeonato.

De la misma forma de que Maradona en el 86 no era libero ni nada, hablamos de importancia como dijiste. Habia jugadores que zafaban pero no eran ni ahi jugadores de champions league. Habria que hacer un thread de Juan Roman, creo que seria el thread con mas post de foro en poco tiempo.

edit: miren lo importante que es Riquelme que Demichelis se rompio el tobillo y el unico pequeño comentario que vi fue el de Sonic, despues nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 06-08-09 el 05:49 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El Ortega de Bielsa era terrible jugadoraso, yo al menos nunca lo critiqué por el cabezaso a Van Der Saar.

SaluT.
    No sé que tiene que ver una cosa con la otra si cuando le pegó el cabezazo a Van der Saar fue con Passarella
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

roman jugaba con (anoten) JOSICO, JAVI VENTA, ARZO, GUAYRE, dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

del Villarreal de aquella epoca que se puedan resaltar por orden: Riquelme, Forlan, Senna (campeon de la Eurocopa), Gonzalo y Reina...

Yo sigo sin entender como Gonzalo no es convocado y menos que menos considerando la lesion de Demichelis, es un jugadorazo, con el y sacando al muerto de Heinze matamos 2 pajaros de un tiro facilmente...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Esta fue la formación contra el Inter en aquella champions:

Viera
    Javi Venta
    Quique Álvarez
    Peña
    Arruabarrena
    Senna
    Tacchinardi
    Sorín
    Riquelme
    José Mari
    Forlán

Ojo, a mi me parece una boludez eso de decir "Riquelme llevo al Villareal a semifinales solo". Me rompe las bolas cuando todos opinan blanco o negro, o Riquelme es un muerto que arruina planteles, o Riquelme gana todos los partidos solos. Creo que eral a figura, el equipo jugaba entorno a el, pero lo mas importante de aquel equipo, más que Riquelme, era el planteo y el orden que tenían para jugar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

jose marii, muertazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

viendo la formacion, varios muertos habia, mas de la mitad del equipo diria...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    viendo la formacion, varios muertos habia, mas de la mitad del equipo diria...
    si ves el boca campeon de todo jugaron traverso, cascini, clemente, etc etc etc...

ya lo dijo veron, hombres, no nombres...

y pellegrini un tecnicazo, uno de esos tecnico que cuando se van ves todo en lo que tenia razon, se fue de river y no gano casi mas nada si no me equivoco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema