El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Lole_Senador Ver Mensaje
    ¿Hace falta que incluyas su problema con el alcohol? Digo, no me parece necesario todos tienen una adicción o algo que le guste, es un problema serio no algo para decirlo como si fuera una pavada. Asi como hicieron los de Boca, yo prefiero a Ortega fijo en River nada más... eso si yo no voy a insultar a la celeste y blanca como los otros.
    Una cosa es algo que les guste y otra diferente es una adiccion, como no voy a incluir el problema del alcohol si es lo que hizo que falte a practicas y baje su rendimiento. Ortega esta enfermo y tiene que ser tratado, muchos se estan abusando de el y lo hacen jugar sin que les importe su persona, nunca lo dije como si fuera una pavada. Un jugador asi no puede estar en una seleccion, gracias con que pueda jugar en River que ya es mucho.

Citar Mensaje original enviado por Lole_Senador Ver Mensaje
    No sabes, esta pagando la universidad de mis hijos....

Que estupidez más grande la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Demichelis está meado por los elefantes. Se lesionó el tobillo y no se sabe si llega al partido con Brasil. Ya se había perdido el anterior por amonestaciones. Pobre chabón, encima es medio depresivo... después de que Pékerman no lo llamó al Mundial dijo que no tenía más ganas de seguir viviendo. Espero que no se mate
    Llegas a tu casa y te encontras esto

Si, yo también me querría suicidar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Por que siempre saltan con Riquelme? Estamos hablando de la seleccion y que el pelotudo (si, le digo pelotudo por primera vez porque con esto ya me canso) de maradona va a convocar a un jugador retirado y con problemas con el alcohol y las fiestas.
    Hay gente que no puede vivir sin Riquelme parece.

pd: el mejor riquelme fue el del 2005/2006 creo que era, de la que salio asistidor de la liga española, muchos goles y llevo a un equipo de jugadores y tecnico mediocres a la semifinal de la champions (el unico buen jugador que tenia y que se acoplo perfecto con Roman fue Forlan). El video que mostraste LCN son firuletes que no sirven para nada, ahora mas maduro no hace tanto esas boludeces al pedo y juega mas, definitivamente el riquelme del 2007 es mucho mejor que cuando era mas pibe.
    Per no era ni ahí mediocre el Villarreal. Tenía a muy buenos jugadores como Gonzalo Rodriguez, un grandioso goleador como Forlán y un gran medio centro como Senna.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Llegas a tu casa y te encontras esto

Si, yo también me querría suicidar
    lo que es esa mina no tiene explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    La tendría de antes, no creo que en el equipo chico donde está ahora cobre demasiado.
    Menos mal que nos iluminás con tu laburo ad honorem por los fans, gracias ClaudioChevySS, tantas alegrías no serán olvidadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Menos mal que nos iluminás con tu laburo ad honorem por los fans, gracias ClaudioChevySS, tantas alegrías no serán olvidadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

El periodismo maneja a la gente, si no lo criticaba nadie es porque el periodismo no te hace mierda. Igual quedate tranquilo que despues de lo que hizo en el mundial 98 conta Holanda mas de la mitad de la gente le hizo la cruz, que vos vivas en una fantasia con ortega y no puedas ver que los demas pensaran eso no quita que no lo criticara nadie como decis.

Por si no lo sabias Riquelme es el jugador que mas vende en los medios, vende criticarlo y adorarlo. Eso esta comprobado en cualquier ambito, como por ejemplo en este foro que por cualquier cosa se salta con Riquelme, todos hablan siempre de Riquelme.
    El Ortega de Bielsa era terrible jugadoraso, yo al menos nunca lo critiqué por el cabezaso a Van Der Saar.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    El Ortega de Bielsa era terrible jugadoraso, yo al menos nunca lo critiqué por el cabezaso a Van Der Saar.

SaluT.
    Que jugaba bien tenes razón.

Pero por que no lo criticaste por el cabezaso? Esas cosas hay que criticarlas, osea, no estubo bien xD y se puede que por eso se perdio mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

SaluT.
    Yo tampoco lo critiqué.

Lo re mil putié en todos los idiomas y le deseé lo peor para el resto de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

pd: el mejor riquelme fue el del 2005/2006 creo que era, de la que salio asistidor de la liga española, muchos goles y llevo a un equipo de jugadores y tecnico mediocres a la semifinal de la champions (el unico buen jugador que tenia y que se acoplo perfecto con Roman fue Forlan)..
    jaajaja que capo, ahora el villarreal de ese año era un equipo mediocre jajajaj
    Este no es el que dijo que el pato atajo bien el campeonato pasado ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y que ganaste con eso ?. Es obvio que tuvo una mala actitud, pero no creas que lo perdimos por su culpa, son cosas que pasan y listo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo tampoco lo critiqué.

Lo re mil putié en todos los idiomas y le deseé lo peor para el resto de su vida.
    Por un partido de fútbol ?

Es humano, se equivoco y listo. No perdimos por culpa total de él pero bueno, son cosas que pasan en un cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Qué triste, se lesiona Demichelis y en vez de llamar a Gonzalo, Maradona llamó a Pareja

Por otro lado, pasa que nosotros los argentinos somos unos pelotudos: Ayala no puede cerrar a Bergkamp y es el peor defensor del mundo, Verón pide calma en un corner y es un mercenario vendepatria, Riquelme pone cara de culo y es un pecho frío... El bochazo de Ortega no fue lo que nos dejó fuera del Mundial, fue una pelotudez, sin duda, pero no se puede juzgar su actuación futbolística en base a eso. Seguramente es criticable, pero no es como para "hacerle la cruz".
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

SaluT.
    Vos y unos pocos mas (vos pedias a Ortega para la seleccion cuando salio campeon con newells recuerdo )

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    jaajaja que capo, ahora el villarreal de ese año era un equipo mediocre jajajaj
    Siempre fue un equipo mediocre, salvo por Forlan, gonzalo Rodriguez recien empezaba en Europa y todavia no era nada, despues el resto era un equipo mediocre.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Este no es el que dijo que el pato atajo bien el campeonato pasado ?
    Sabes que no, nunca dije que atajo bien el campeonato pasado, creo que te falta saber interpretar lo que lees.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Vos y unos pocos mas (vos pedias a Ortega para la seleccion cuando salio campeon con newells recuerdo )
    Sí, pero ese Ortega sin ser el Ortega del 2002 jugaba mucho mejor que el de ahora, pensá que fué en el 2004 para el 2006, y ahora estamos en el 2009.

Mierda como pasa el tiempo!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema