El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Y si no fuese así serías del pincha pichón.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por que siempre saltan con Riquelme? Estamos hablando de la seleccion y que el pelotudo (si, le digo pelotudo por primera vez porque con esto ya me canso) de maradona va a convocar a un jugador retirado y con problemas con el alcohol y las fiestas.
    Hay gente que no puede vivir sin Riquelme parece.

pd: el mejor riquelme fue el del 2005/2006 creo que era, de la que salio asistidor de la liga española, muchos goles y llevo a un equipo de jugadores y tecnico mediocres a la semifinal de la champions (el unico buen jugador que tenia y que se acoplo perfecto con Roman fue Forlan). El video que mostraste LCN son firuletes que no sirven para nada, ahora mas maduro no hace tanto esas boludeces al pedo y juega mas, definitivamente el riquelme del 2007 es mucho mejor que cuando era mas pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pellegrini mediocre? mmmkay.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Hasta yo lo putee por amagues al pedo. Lo mismo en el debate si era enganche o mediapunta. Pero nunca se discutio su titularidad, como es con Riquelme que no solo se discute su titularidad, si no hasta el punto de dejar de convocarlo. Si llamas a la memoria yo llamo al sentido comun.

Ortega tuvo la 10 asegurada con distintos tecnicos, distintos esquemas y distintos tiempos. Podes decir lo mismo de Riquelme??
    Pero tenes que entender que Riquelme tiene un serio problema de personalidad, por lo que siempre se lo juzga subjetivamente. Ademas Ortega se lleva bien con todo el periodismo, nunca declara nada politicamente incorrecto, en cambio Riquelme esta siempre con la actitud revanchista, hasta el otro dia en el amistoso.
    Vos decis que Ortega fue titular indiscutido en todos estos años.... y yo te digo que esta ha sido la epoca mas negra de la seleccion.... ni una Copa America podemos ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, es Paintbrush.

Q
    Bueh...

P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Hasta yo lo putee por amagues al pedo. Lo mismo en el debate si era enganche o mediapunta. Pero nunca se discutio su titularidad, como es con Riquelme que no solo se discute su titularidad, si no hasta el punto de dejar de convocarlo. Si llamas a la memoria yo llamo al sentido comun.

Ortega tuvo la 10 asegurada con distintos tecnicos, distintos esquemas y distintos tiempos. Podes decir lo mismo de Riquelme??

jajaj me haces reir la pija...Comparar a "el torero" Riquelme con "tinto" ortega es como querer comparar a Jessica Cirio con Zulma lobato
    ortega fue jugador de cabotaje solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Pero tenes que entender que Riquelme tiene un serio problema de personalidad, por lo que siempre se lo juzga subjetivamente. Ademas Ortega se lleva bien con todo el periodismo, nunca declara nada politicamente incorrecto, en cambio Riquelme esta siempre con la actitud revanchista, hasta el otro dia en el amistoso.
    Vos decis que Ortega fue titular indiscutido en todos estos años.... y yo te digo que esta ha sido la epoca mas negra de la seleccion.... ni una Copa America podemos ganar.
    Vos me estas jodiendo??
    Crees que a Ortega no lo mataban porq iba a comer asados a lo de Recondo? Y a Riquelme lo matan porq es "politicamente incorrecto" en sus declaraciones??
    Que boludez que acabas de decir querido.

Los tipos "hablan" adentro de la cancha, que carajo importa si putea a los periodistas pero a la hora de jugar hace las cosas bien??

Sos de lo que se creen la gran "coco basile" y las camas de humo?? Por favor querido el talento no va de la mano con la lengua o el humor que puedan tener fuera de la cancha.

Ademas no te hablo solo de Periodistas. Y la gente?? Te digo que hasta el hincha mas fanatico de boca ni se le ocurria discutir la convocatoria de Ortega al seleccionando. Y te hablo del 98 al 2002. Partido cual fuese que jugase la
    seleccion, Ortega estaba. Y no lo discutia NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El periodismo maneja a la gente, si no lo criticaba nadie es porque el periodismo no te hace mierda. Igual quedate tranquilo que despues de lo que hizo en el mundial 98 conta Holanda mas de la mitad de la gente le hizo la cruz, que vos vivas en una fantasia con ortega y no puedas ver que los demas pensaran eso no quita que no lo criticara nadie como decis.

Por si no lo sabias Riquelme es el jugador que mas vende en los medios, vende criticarlo y adorarlo. Eso esta comprobado en cualquier ambito, como por ejemplo en este foro que por cualquier cosa se salta con Riquelme, todos hablan siempre de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-08-09 el 05:39 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Vos me estas jodiendo??
    Crees que a Ortega no lo mataban porq iba a comer asados a lo de Recondo? Y a Riquelme lo matan porq es "politicamente incorrecto" en sus declaraciones??
    Que boludez que acabas de decir querido.

Los tipos "hablan" adentro de la cancha, que carajo importa si putea a los periodistas pero a la hora de jugar hace las cosas bien??

Sos de lo que se creen la gran "coco basile" y las camas de humo?? Por favor querido el talento no va de la mano con la lengua o el humor que puedan tener fuera de la cancha.

Ademas no te hablo solo de Periodistas. Y la gente?? Te digo que hasta el hincha mas fanatico de boca ni se le ocurria discutir la convocatoria de Ortega al seleccionando. Y te hablo del 98 al 2002. Partido cual fuese que jugase la
    seleccion, Ortega estaba. Y no lo discutia NADIE.
    Bueh esta bien; sos un groso, gracias por iluminarnos el camino....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    No me hace falta. Hay tipos que me dan mas alegría en la cancha.. Y no son peseteros como él.
    jajaja creoq ue ni vale la pena contestarte, seguro se lleno de guita viniendo al pincha... tenes razon che...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Demichelis está meado por los elefantes. Se lesionó el tobillo y no se sabe si llega al partido con Brasil. Ya se había perdido el anterior por amonestaciones. Pobre chabón, encima es medio depresivo... después de que Pékerman no lo llamó al Mundial dijo que no tenía más ganas de seguir viviendo. Espero que no se mate
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Demichelis está meado por los elefantes. Se lesionó el tobillo y no se sabe si llega al partido con Brasil. Ya se había perdido el anterior por amonestaciones. Pobre chabón, encima es medio depresivo... después de que Pékerman no lo llamó al Mundial dijo que no tenía más ganas de seguir viviendo. Espero que no se mate
    Pobre... la verdad, antes de Cufre y Scaloni... era bastante mas convocable.

PD: Ahi tenemos otro que siente la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ah bue lo unico que faltaba, la palabra de JOBS, no tenes cara JOBS para decir lo que dijiste. Ortega no esta mas para la seleccion y eso es una obviedad, si queres disfrutar sus ultimos momentos en river porque es tu idolo perfecto pero en la seleccion necesitamos jugadores que esten con nivel y a la altura de la seleccion.
    Ortega en una pierna es mejor que riquelme?, lastima que con su nivel de alcohol en sangre no se puede ni mantener en una pierna. Es obvio que tu comentario es de una gallina ciega, es obvio que en este momento Riquelme es 100 veces mejor que Ortega (en estado fisico y futbol), una cosa era el ortega jugador de antes y otra cosa es el Ortega retirado de ahora.
    Que desastre lo de Maradona, si lo convoca es la ultima que le banco, definitivamente Diego no puede dirigir nada.
    Encima tenes que saltar con Riquelme, JOBS tan importante es Riquelme en tu vida? No esta mas eh, se retiro de la seleccion, prefiero poner a Schiavi de 10 antes que al ex jugador Ortega.
    ¿Hace falta que incluyas su problema con el alcohol? Digo, no me parece necesario todos tienen una adicción o algo que le guste, es un problema serio no algo para decirlo como si fuera una pavada. Asi como hicieron los de Boca, yo prefiero a Ortega fijo en River nada más... eso si yo no voy a insultar a la celeste y blanca como los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja creoq ue ni vale la pena contestarte, seguro se lleno de guita viniendo al pincha... tenes razon che...
    La tendría de antes, no creo que en el equipo chico donde está ahora cobre demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

15. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Por si no lo sabias Riquelme es el jugador que mas vende en los medios, vende criticarlo y adorarlo. Eso esta comprobado en cualquier ambito, como por ejemplo en este foro que por cualquier cosa se salta con Riquelme, todos hablan siempre de Riquelme.
    No sabes, esta pagando la universidad de mis hijos....

Que estupidez más grande la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema