El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Todo bien con Riquelme, sobre todo cuando juega en equipos que no son la Selección (). Pero basta con la mentira de que él solo llevó al Vila-Real al nivel de los mejores del mundo. Es cierto que aportó y mucho, pero el verdadero artífice de todo fue Pellegrini. Sino no se entendería como es que el Vila-Real logró mantenerse entre los mejores de Europa con o sin Riquelme. A lo que voy es que no fue solo Román, sino un proyecto sólido, del cual él fue participe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si esta para jugar yo le daria una chance a Ortega .. Mientras no cabecee gente va bien
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ademas, no jodamos, porq ese equipo del villareal estaba muy lejos de ser mediocre.
    Eran espantosos esos muchachos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 05-08-09 el 12:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Hmm todo bien pero Ortega fue muy discutido en su momento en la seleccion, como todo media punta. Y no fue mas que Roman; mira que Riquelme contra el Real la rompio, y Ortega contra la Juve ni aparecio.

Riquelme es un indiscutible; en la actualidad esta en un mal nivel, y no merece estar en la seleccion, a lo mejor es por un tema fisico, pero esta claro que ahora no marca la diferencia.

Ortega lo que tiene es esa habilidad de potrero, que a todos nos gustan, pero recozcamos la cantidad de puteadas que se comia cuando en la seleccion se ponia a boludear metiendo amagues y gambetas en lugares improductivos. Tengamos memoria
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Hasta yo lo putee por amagues al pedo. Lo mismo en el debate si era enganche o mediapunta. Pero nunca se discutio su titularidad, como es con Riquelme que no solo se discute su titularidad, si no hasta el punto de dejar de convocarlo. Si llamas a la memoria yo llamo al sentido comun.

Ortega tuvo la 10 asegurada con distintos tecnicos, distintos esquemas y distintos tiempos. Podes decir lo mismo de Riquelme??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El mejor Riquelme no fue el del 2007, que equivocados estan, el mejor es el de la primer etapa en Boca, se canso, pero se canso de pasear a todos y cada uno de los equipos contra los que jugo.

Es increible este video
    coincido, por eso hace rato que no lo banco, cuando se fue al barsa y lo colgaron dejo de ser el distinto para ser uno mas en mi opinion...

y crimson, espero que sea joda lo de que en el 2002 nos volvimos por que no estaba riquelme, te tiras muy abajo bolo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

En el 2002 nos volvimos por que no estaba riquelme? Ah bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Maradona está cada día más borracho, no puede convocarlo a ese tipo! Primero volvió el entregapartidos de Verón, y ahora este que nos dejó afuera de Francia 98.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    coincido, por eso hace rato que no lo banco, cuando se fue al barsa y lo colgaron dejo de ser el distinto para ser uno mas en mi opinion...

y crimson, espero que sea joda lo de que en el 2002 nos volvimos por que no estaba riquelme, te tiras muy abajo bolo :S
    Jajaja, posta, todos sabemos porque nos volvimos en el 2002...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya fue, es la selección local y es para hacer un espectaculo y joder un rato, aunque es verdad que podria usar estos partidos truchos para por ahi probar pibes que tienen alguna posibilidad de jugar en el futuro y no meter a Ortega, Palermo, etc, que es realmente al pedo porque todos sabemos que no van a estar más, Veron es un punto y aparte aunque esta viejito todabia es convocable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Si estos tipos fracasaron en la Selección cuando eran más jovenes y tenían más piernas.. (por no mencionar menos borracheras en este caso) Que podemos esperar que logren al final de su carrera? Hay que probar a los que van a ir al Mundial, no joder con esto de convocar a los "amigos"
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

el mejor Riquelme fue 2000 al 2002 (dicho por el) y creo q si fue asi
    En el 2002 nos volvimos antes por Bielsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El mejor Riquelme fue el de Villareal 2005-2006. Dicho por él además.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

el mejor fue el de 2007, me importa un huevo lo que diga el
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Si estos tipos fracasaron en la Selección cuando eran más jovenes y tenían más piernas.. (por no mencionar menos borracheras en este caso) Que podemos esperar que logren al final de su carrera? Hay que probar a los que van a ir al Mundial, no joder con esto de convocar a los "amigos"
    jajaja iba a hacer la gran Q y poner a veron con la copa pero me iba a causar mucha mucha gracia

por que no miras lo que hace el tipo en la cancha una vez al menos?? no te parece??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el mejor Riquelme fue 2000 al 2002 (dicho por el) y creo q si fue asi
    En el 2002 nos volvimos antes por Bielsa
    Bue ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja iba a hacer la gran Q y poner a veron con la copa pero me iba a causar mucha mucha gracia

por que no miras lo que hace el tipo en la cancha una vez al menos?? no te parece??
    No me hace falta. Hay tipos que me dan mas alegría en la cancha.. Y no son peseteros como él.
    • Me gusta
    Me gusta
    —¿Qué juego?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema