El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Ah bue lo unico que faltaba, la palabra de JOBS, no tenes cara JOBS para decir lo que dijiste. Ortega no esta mas para la seleccion y eso es una obviedad, si queres disfrutar sus ultimos momentos en river porque es tu idolo perfecto pero en la seleccion necesitamos jugadores que esten con nivel y a la altura de la seleccion.
    Ortega en una pierna es mejor que riquelme?, lastima que con su nivel de alcohol en sangre no se puede ni mantener en una pierna. Es obvio que tu comentario es de una gallina ciega, es obvio que en este momento Riquelme es 100 veces mejor que Ortega (en estado fisico y futbol), una cosa era el ortega jugador de antes y otra cosa es el Ortega retirado de ahora.
    Que desastre lo de Maradona, si lo convoca es la ultima que le banco, definitivamente Diego no puede dirigir nada.
    Encima tenes que saltar con Riquelme, JOBS tan importante es Riquelme en tu vida? No esta mas eh, se retiro de la seleccion, prefiero poner a Schiavi de 10 antes que al ex jugador Ortega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Hacemos una encuesta??....
    Ah no, ya se hizo... Quien gano? Ortega.
    Ahora vas a a decir "que sabe un foro de jueguitos"

Pero te digo, una sola cosa. Cuando Ortega estaba en su mejor epoca, no escuche a nadie pero a nadie (entrenadores, jugadores, periodistas, hinchas) discutirle la titularidad y la 10 de la seleccion, en casi 15 años. Vos a Riquelme?
    A Ortega en su mejor momento se lo llevó al Mundial, a Román en su mejor momento no se lo llevó al Mundial.

¿como nos fue?
    Con Ortega nos quedamos afuera porque se le ocurrió cabecear al arquero.
    Sin Román en el 2002 nos volvimos en primera ronda.

En el 2006 Román estaba lesionado de la espalda, dicho por la gente del Villarreal, no tendría que haber ido al mundial de Alemania, roto y todo fue elegido el mejor jugador de Argentina por la FIFA.

Y te recuerdo que el Mejor Román con un equipo mucho mas choto ganó TODO, el mejor Ortega, con mejores jugadores se hizo caca contra la Juve.

Pero bueno, no es la primera vez que hablas sin saber.

btw: Ni te calientes en contestar, de pedo entré a este th al cual no entraba hace bocha para darme cuenta que muchos resentidos siguen creyendo que es el thread anti Román en vez de el de la Selección Argentina.
    Además no hay nada que agregar a lo que dije, son hechos y no hay vuelta que darle, solo podrías negarlo mediante algún trolleo, pero no con algo de fundamento.
    Te aclaro por si esperas algún tipo de replica de mi parte.

Por si a alguien le interesa: si Ortega se puede poner las pilas, no me parece mal que le den una chance, de hecho Verón siendo el mas viejo y roto fue el mejor en el Estudiantes campeón de la Libertadores. Y sin él realmente no creo que ganaran la copa.
    Además la Selección no tiene idea a que juega, demostrando que no era un problema de Román, sino un problema de planteo. Algo que cualquier nabo se hubiera dado cuenta hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ah bue lo unico que faltaba, la palabra de JOBS, no tenes cara JOBS para decir lo que dijiste. Ortega no esta mas para la seleccion y eso es una obviedad, si queres disfrutar sus ultimos momentos en river porque es tu idolo perfecto pero en la seleccion necesitamos jugadores que esten con nivel y a la altura de la seleccion.
    Ortega en una pierna es mejor que riquelme?, lastima que con su nivel de alcohol en sangre no se puede ni mantener en una pierna. Es obvio que tu comentario es de una gallina ciega, es obvio que en este momento Riquelme es 100 veces mejor que Ortega (en estado fisico y futbol), una cosa era el ortega jugador de antes y otra cosa es el Ortega retirado de ahora.
    Que desastre lo de Maradona, si lo convoca es la ultima que le banco, definitivamente Diego no puede dirigir nada.
    Encima tenes que saltar con Riquelme, JOBS tan importante es Riquelme en tu vida? No esta mas eh, se retiro de la seleccion, prefiero poner a Schiavi de 10 antes que al ex jugador Ortega.
    Man, antes que nada, me venis a tildar de cegado por mi camiseta vos? Justo vos que proclamas que el manco de abbondanzieri nunca se tendria que haber ido de la seleccion. O sea

Estoy de acuerdo que Ortega ahora no desmostro nada para estar en la seleccion, pero siguiendo esa linea de pensamiento Riquelme tampoco demostro nada.
    Ahora que vos digas que Roman es en estos momentos 100 veces mejor que Ortega, me parece un poco apresurado. Ni hablar de comparar jugadores en su plenitud, porq el pobre Riquelme ni atarles los botines puede.

Pero volvamos a la actualidad.... Riquelme viene con ritmo, si bien tuvo lesiones, no dejo de estar en un plantel profesional haciendo futbol y pretemporadas, sin embargo cada vez esta mas lejos de su nivel. Y no hace falta que el haya renunciado para que nos demos cuenta que no puede jugar con la seleccion
    Ortega con una enfermedad a cuestas, con continuos quilombos y cero futbol, ya lo queres retirar?? Cuando todo el mundo que tiene un minimo de futbol sabe que un jugador como Ortega puede sacar campeon a un equipo de muertos dirigidos por otro muerto?? Porq no esperar a ver como anda, antes que retirarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hmm todo bien pero Ortega fue muy discutido en su momento en la seleccion, como todo media punta. Y no fue mas que Roman; mira que Riquelme contra el Real la rompio, y Ortega contra la Juve ni aparecio.

Riquelme es un indiscutible; en la actualidad esta en un mal nivel, y no merece estar en la seleccion, a lo mejor es por un tema fisico, pero esta claro que ahora no marca la diferencia.

Ortega lo que tiene es esa habilidad de potrero, que a todos nos gustan, pero recozcamos la cantidad de puteadas que se comia cuando en la seleccion se ponia a boludear metiendo amagues y gambetas en lugares improductivos. Tengamos memoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Ortega con una enfermedad a cuestas, con continuos quilombos y cero futbol, ya lo queres retirar?? Cuando todo el mundo que tiene un minimo de futbol sabe que un jugador como Ortega puede sacar campeon a un equipo de muertos dirigidos por otro muerto??
    ¿Con lo de "equipo de muertos dirigido por un muerto te referís a River, no? No lo pregunto ofensivamente sino solo para decirte que eso a nivel mundial no dice nada.

Sacar campeón a un equipo en el campeonato local (y siendo exagerados, porque decir que 1 solo jugador puede hacer eso es una exageración) no significa que puedas hacer lo mismo a nivel selecciones.

Para hacerla corta, ni a Ortega ni a Riquelme los quiero en mi selección. Renovemos el aire muchachos. ¿Cuantas chances le vamos a dar a la misma gente?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Es verdadera esa foto? ¿De dónde la sacaste?

Terrible el estado de ese tipo.
    No, es Paintbrush.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Si hablamos de talento Ortega esta unos escalones arriba, ahora Riquelme hizo mejor carrera y fue mas profesional, pero todos sabemos cual fue el problema de Ariel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ortega no está para la selección, eso está claro. Pero el mejor Ortega (97-01) fue infinitamente mejor que el mejor Riquelme (07). No se acuerdan como la descosió en europa? Si no se quedó fue por el chupi, no por su rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 7upnet
    Registración
    Mar 2009

Roman>que toda la manga de sidas que estan en la seleccion, empezando por el "KUN" y el "GRINGO"...
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La verdad no se con quien quedarme, si con Ortega o con Riquelme, estoy hablando de toda su carrera, pero actualmente Riquelme es mil veces más convocable que Ortega, bah, ninguno de los dos es convocable, lleven al cabeza Dalessandro!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El mejor Riquelme no fue el del 2007, que equivocados estan, el mejor es el de la primer etapa en Boca, se canso, pero se canso de pasear a todos y cada uno de los equipos contra los que jugo.

Es increible este video
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ortega no está para la selección, eso está claro. Pero el mejor Ortega (97-01) fue infinitamente mejor que el mejor Riquelme (07). No se acuerdan como la descosió en europa? Si no se quedó fue por el chupi, no por su rendimiento.
    Jajajaja, cuando Riquelme estaba bién podía llevar a un equipo mediocre al nivel de los mejores del mundo, Ortega en sus mejores momentos no pasaba de ser un buen delantero en equipo como Parma o Sampdoria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Ortega a la selecajsldfjaslkjas
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Nadie tiene la verdad absoluta en futbol.
    Pero me parece que estas muy equivocado si pensas que el mejor riquelme fue el del 2007.
    Su talento hizo que fuera el protagonista para ganar la copa, pero lo mejor de riquelme, PARA MI, fue su primera etapa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajajaja, cuando Riquelme estaba bién podía llevar a un equipo mediocre al nivel de los mejores del mundo, Ortega en sus mejores momentos no pasaba de ser un buen delantero en equipo como Parma o Sampdoria.
    Pero Ortega gano la supercopa con el Parma. Riquelme llevando al villareal ,como decis vos ,a ser uno de los mejores del mundo. Que gano?

Ademas, no jodamos, porq ese equipo del villareal estaba muy lejos de ser mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema