El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajaja, vendepatria, amigo de Verón.
    Pero este es Frances, despues es Argentino.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Metió 24 goles jugando en un equipo de MORONDANGA, pibe... De MORONDANGA. Higuaín metió 23 jugando en REAL MADRID. Y son 9 los 2, así que su rendimiento se mide en enorme parte por goles convertidos. Si la temporada de Higuaín fue mejor que la de Milito explicá porque. Dios... Pierdo tiempo en responderle a un ser que se autodenomina "riv3r" :S
    Lo que hay que leer.

___ (Goles)(Jugada )(Cab) (T.Libres) (Penales)
    Diego Milito___24___ 16___ 1___ 0___ 7___ =17
    Higuaín ____22___ 17___ 2___ 0___ 3___ =19
    Agüero ______17___ 17___ 0___ 0___ 0___ =17
    Ahi se cae tu argumento(?) de los goles.

Lo del equipo de morondanga juega claramente a favor de milito que convirtio 24/56 goles de su equipo, mientras que Higuain convirtio 22/83. Que significa esto? Por un lado que Milito esta acostumbrado a ser el referente de la ofensiva en su equipo, Higuain es un atacante mas, por eso en la seleccion que no va a jugar a darle todas al 9 prefiero a al pipita por sobre Milito, mas aun teniendo en cuenta quienes conforman la ofensiva de la seleccion.
    No sabia que si jugas en un equipo grande tenes menos merito que en uno chico, con ese razonamiento aca tenes tu 9.

Rodríguez, L. Atlético Tucumán 20 2 =18 Goles

Dios... Pierdo tiempo en responderle a un ser que se autodenomina "PEPE_elgrillen" :S
    Fixed.

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    podes sacarte un poco la camiseta flaco? por favor, o sea, higuain es buen jugador, no te lo niego, pero de ahi a ser mejor que tevez/aguero/milito, para, quien sos? el unico discutible es milito pero hay varios adelante de higuain
    Voy a suponer que no es una trolleada y a tratar de contestarte.
    Puesto 62 Carlos Tevez Man Utd 5 Goles.
    Si me decis que hay que convocar a un suplente con 5 goles en la temporada local (no se cuantos convirtio por UCL) vos tenes que justificar su presencia.
    Aguero es mas discutible, pero lo que ambos comparten es que nunca rindieron lo que se esparaba de ellos en la seleccion, a pesar de tener numerosas oportunidades de demostrar su jerarquia en los ultimos tiempos. Contra un pipita no convocado por razones EXTRA FUTBOLISTICAS, que demostro merecer al menos la oportunidad de jugar en la seleccion.
    Ademas ya lo aclare, a los jugadores se los tendria que convoca por el momento que estan atravezando. El momento de Tevez es pesimo y Aguero normal, pero ambos son fijas en las convocaciones.
    Ah, me olvidaba que Tevez se tira al piso a pelear la pelota
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RV3R : 01-08-09 el 01:07 PM

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El principal tema es que Higuain no le gana en absolutamente nada a Aguero, nisiquiera es mejor como 9, no me importan los numeritos esos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    El principal tema es que Higuain no le gana en absolutamente nada a Aguero, nisiquiera es mejor como 9, no me importan los numeritos esos.
    Decime en que te basas para decir eso. Sino no se puede discutir.
    Igual los numero no eran para vos.
    Dije que con Aguero la cosa es mas pareja, pero insisto con esto, Aguero es fija en la seleccion, al pipita no le dieron 1 oportunidad y no porque no se la merezca (jugo un amistoso y metio 2 goles me parece pero no vale ni para la FIFA)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    Es lo que yo te pedía a vos, que te explicaras. Porque si vamos a hablar de números (de goles convertidos) que es algo inobjetable, Milito rindió más, jugando en un equipo inferior y con lo que ello significa para un delantero (todos sabemos que los equipos grandes son los que mejores jugadores tienen, los que más tienden a atacar, etc...).
    Si lo vas a medir por el juego en sí, ya entramos en un terreno más subjetivo, donde no compartiría en absoluto con alguien que diga que Higuín es mejor que Milito, de hecho si tengo que citar a uno de los 2 a la selección no dudo en llamar al del Inter.
    Ojalá la descosa y los que todavía no ven la clase de jugador que es lo puedan ver.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que diegol vuelva a Racing

Yo creo que Licha Lopez de 9 andaria muy bien, es buen definidor y tiene buena tecnica, es un jugador con el que Messi y Aguero podrian asociarse bien,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por riv3r Ver Mensaje
    En lo que vi cuando empezaron y principalmente lo que son ahora, Higuain tiene una posibilidad de ser suplente varios partidos esta temporada, a Aguero casi se lo llevan al Manchester por una banda de guita y el colchonero no acepto.
    Pero como dije antes, principalmente en lo que veo cuando juegan.

PD: Con esto no quiero decir que el Messi-Aguero esta bien, osea, me ENCANTARIA que funcionara con dos jugadores de esta clase, pero no funciona, por lo tanto hay que meter un mejor 9 que Aguero, en el medio de los dos o reemplazando a Aguero.

Edito: Concuerdo con Lcn, yo probaria con 3 delanteros, Messi, Aguero y otro como Lisandro Lopez, entre otras posibilidades, no nos para nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Es bastante estupido ver como le dicen "vendepatria" a alguien que implora y un poco más le chupa la pija a Maradona que lo convoquen y no le dan cabida. Es así, si tu Selección no te necesita y vos te rompiste el orto tratando de hacer una buena temporada y a nadie le interesa por viejos rencores... y del otro lado te ofrecen ir a Francia viendo que te no te valoran... la respuesta no es muy dificil. Y al que dijo lo de Messi, si no fuera por Pekerman que lo rescató hoy Messi estaria con la Selección Española, sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es bastante interesante lo que dijiste. Aunque sea fuera del caso Higuaín
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Para mi tendria que ser Milito + Licha/Higuain/Tevez. El muerto de Aguero afuera, y el pecho de messi que juegue de volante ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Como rompen las bolas con higuain, quieren que vaya a la seleccion y se confirme el desastre, a lo Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Para mi tendria que ser Milito + Licha/Higuain/Tevez. El muerto de Aguero afuera, y el pecho de messi que juegue de volante ofensivo.
    Me parece un comentario totalmente anti-objetividad por lo que ni da contestarte.

PD: Creo que Francia tiene mucho ya con Henry y Benzema arriba, y no van a poner 3 delanteros en su vida, encima Henry 9, Benzema e Higuain que son casi...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Tevez no puede jugar ni a las bolitas, esta lerdo y no gambetea. El Kun si va a jugar de 9 que ni lo convoquen.

El fente de ataque tendría que ser:

Messi - Aguero/Higuaín
    Milito/Licha Lopez

Y a la mierda que dejen de mariconear, que tantas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    El fente de ataque tendría que ser:

Messi - Aguero/Higuaín
    Milito/Licha Lopez

Y a la mierda que dejen de mariconear, que tantas vueltas.
    Bien, ya somos 3, vamos a mandarle una carta a Maradona para que pruebe nuestra formación.

Para cualquiera es muy jodido tener esto encontra:
    ---Messi------------Aguero----
    -----Lopez/Milito/Zarate-------
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Me parece un comentario totalmente anti-objetividad por lo que ni da contestarte.

PD: Creo que Francia tiene mucho ya con Henry y Benzema arriba, y no van a poner 3 delanteros en su vida, encima Henry 9, Benzema e Higuain que son casi...
    Y desde cuándo en un foro de opinión personal se tiene que opinar con objetividad?

pd: Mauro Zárate no es 9.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema